Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por RubenRodriGZ24
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 473

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mi skyrim no bloquea

Hola, no se por que razón mi skyrim a la hora de bloquear hace algo raro, si mantengo el clic izquierdo me bloquea con la animación y todo,
pero el problema es que cuando me muevo baja el escudo pero sigue bloqueando (osea que se me bugea la animación de bloquear que viene por defecto en el juego) no se sime entendeis, pero molesta bastante.

He instalado bastantes mods de animaciones y los he vuelto a desinstalar todos, pero el problema persiste.

Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.
ASIV493Hace 7 años1
@RubenRodriGZ me pasa justo lo mismo, aunque con todas las armas, solo en tercera persona. Tengo instalado el mystic knight y el immersive animations.
RubenRodriGZ24Hace 7 años2
@ASIV  ¿Lo has conseguido arreglar?
ASIV493Hace 7 años3
@RubenRodriGZ no, pero como juego casi siempre en primera persona no le hago caso.
1 VOTO
RubenRodriGZ24Hace 7 años4
Bueno...

gracias de todos mods 
FrancisVH814Hace 7 años5
Si tenías muchos mods de animaciones, puede ser que tu partida haya quedado "dañada" o que todavía tenga restos de dichos mods, aún después de desinstalarlos. Sé que hay programas que limpian los archivos de guardado, pero si quieres comprobar si ha surtido efecto la desinstalación, deberías probarlo en una partida nueva para asegurarte.
RubenRodriGZ24Hace 7 años6
@FrancisVH
Mostrar cita
Si tenías muchos mods de animaciones, puede ser que tu partida haya quedado "dañada" o que todavía tenga restos de dichos mods, aún después de desinstalarlos. Sé que hay programas que limpian los archivos de guardado, pero si quieres comprobar si ha surtido efecto la desinstalación, deberías probarlo en una partida nueva para asegurarte.
El fallo persiste, ¿como se llamaba el programa que limpia los datos?
Talenito1064Hace 7 años7
Es justamente lo que dice Francis, muchos mods de animaciones, muchos problemas. Desinstalarlos no sirve de mucho, la partida ya queda con bug.
El programa se llama save tool, y aunque es bueno, no hace milagros. Lo mejor es una partida limpia.
Aqui el programa. 
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/52363/?
EDITADO EL 03-09-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenRodriGZ24Hace 7 años8
Y como se supone que funciona ese programa?
Talenito1064Hace 7 años9
Las instrucciones están en la misma pagina del mod.

Has copia de la carpeta save. ( si algo sale mal pudes restaurar luego los saves y aqui no ha pasado nada)
Abre el executable del programa savetool.exe
selecciona open y busca la partida que quieres limpiar.
pincha en FixScriptInstances para buscar todos scrpt huerfanos del save
pulsa en delete all para eliminarlos aunque el programa los elimina autmaticamente ( aparece la leyenda de cuantos script fueron eliminados si es que hubo alguno)
guarda la partida en la misma carpeta reemplazando si es que te lo pide.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi skyrim no bloquea

Hay 9 respuestas en Mi skyrim no bloquea, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL