Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Yoroto2743
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1108

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda para empezar a jugar al online

Hola buenas!

Tengo la PS4 desde apenas 6 dias y el juego del Uncharted. Mayormente estoy jugando el modo historia y para el online solo he echo un par de pruebas, las dos primeras (la de los primeros pasos y la de reanimar)

Veo que hay como una tienda para ir comparndo cosas durante la partida, poderes... y mil cosas que la verdad me hacen estar un poco perdido.

Agradeceria todo ripo de info para cuando em,pieze a darle al online estar enteradoi d ecomo va y como funciona la cosa, por lo tanto tods info que me pudierais dar os lo agradeceria mucho.

Gracias.
AbrahamReyes6174Hace 7 años1
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Tengo la PS4 desde apenas 6 dias y el juego del Uncharted. Mayormente estoy jugando el modo historia y para el online solo he echo un par de pruebas, las dos primeras (la de los primeros pasos y la de reanimar) Veo que hay como una tienda para ir comparndo cosas durante la partida, poderes... y mil cosas que la verdad me hacen estar un poco perdido. Agradeceria todo ripo de info para cuando em,pieze a darle al online estar enteradoi d ecomo va y como funciona la cosa, por lo tanto tods info que me pudierais dar os lo agradeceria mucho. Gracias
Agregame si quieres : M_o_n_t_a_n_a_96 Soy nuevo en este Uncharted pero llevo jugando sus onlines desde ya hace..
Yoroto2743Hace 7 años2
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Tengo la PS4 desde apenas 6 dias y el juego del Uncharted. Mayormente estoy jugando el modo historia y para el online solo he echo un par de pruebas, las dos primeras (la de los primeros pasos y la de reanimar) Veo que hay como una tienda para ir comparndo cosas durante la partida, poderes... y mil cosas que la verdad me hacen estar un poco perdido. Agradeceria todo ripo de info para cuando em,pieze a darle al online estar enteradoi d ecomo va y como funciona la cosa, por lo tanto tods info que me pudierais dar os lo agradeceria mucho. Gracias
ok, hoy hacia el mediodia te agrego Agregame si quieres : M_o_n_t_a_n_a_96 Soy nuevo en este Uncharted pero llevo jugando sus onlines desde ya hace..
AbrahamReyes6174Hace 7 años3
@Yoroto
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Tengo la PS4 desde apenas 6 dias y el juego del Uncharted. Mayormente estoy jugando el modo historia y para el online solo he echo un par de pruebas, las dos primeras (la de los primeros pasos y la de reanimar) Veo que hay como una tienda para ir comparndo cosas durante la partida, poderes... y mil cosas que la verdad me hacen estar un poco perdido. Agradeceria todo ripo de info para cuando em,pieze a darle al online estar enteradoi d ecomo va y como funciona la cosa, por lo tanto tods info que me pudierais dar os lo agradeceria mucho. Gracias
ok, hoy hacia el mediodia te agrego Agregame si quieres : M_o_n_t_a_n_a_96 Soy nuevo en este Uncharted pero llevo jugando sus onlines desde ya hace..
?
Yoroto2743Hace 7 años4
Le di enviar sin escribir, los problemas de andar con movil    Enseguida te agrego
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años5
Bueno intentare darte una respuesta resumida:

Como habrás visto la pantalla rectangular del control del PS4 si lo aprietas abrirás una tienda en el Multi en esa tienda te puedes encontrar los:

Místicos
Habilidades sobrenaturales que cada una hace cosas diferentes:

Ira de el Dorado:Con esta habilidad lanzas una estatua y donde caiga se hará más grande y comenzará a soltar espectros que golpean a los jugadores (a veces es muy eficaz depende de cómo lo uses)

Piedra Cintamani:esta habilidad sirve para reanimar a los de tu equipo desde larga o corta distancia por ejemplo un compañero necesita reanimación o 2 compañeros fácil,solo usa la piedra Cintamani y curaras a todos los del radio del círculo donde apuntastes.

Espíritu de los Djinn:habilidad recomendada para los que les gusta esquivar o marear jeje apenas actives esta habilidad irás a gran velocidad presionando el botón "O" repetitivamente o cuando vayas en la cuerda

Bastón de Ayar Manco:has jugado algún juego de disparos,por ejemplo Call of Duty? Sabrás que existe algo llamado UAV que sirve para rastrear a todos tus enemigos por un tiempito pues esto hace esta habilidad,es un bastón que rastrea a todos los jugadores enemigos.

Eternidad de Indra:Esta habilidad es de lanzamiento,si se la lanzas a un grupo de enemigos los ralentizaras,osea todos se moverán lento mientras que tú les disparas aprovechando que son muy vulnerables.

Camino de Indra (DLC):esta habilidad vino con la actualización "Lost Treasures" y sirve para teletransportarte a cualquier aliado tuyo,desde cualquier posición por cada compra que hagas de esta habilidad te dan 2.


También en la tienda del Multi te puedes encontrar con las armas pesadas:

Estas armas bien te pueden matar de un golpe/tiro lo más probable como el nombre lo dice trae armas pesadas (pero poderosas) con capacidad de matarte con un KO incluido osea que ni un compañero te podrá salvar  ejemplo Francotirador Harbinger.
Hay armas como:RPG,Francotirador Harbinger,Barok .44 (muy útil),China Lake LG etc.


Una de las cosas que te puedes encontrar en la tienda son los compañeros (obvio que tienes que equipartelos si desde el menú o si no no te aparecerá nada en la tienda):

Los compañeros sirven para darte fuego de cobertura,reanimarte u mantener al enemigo para que tú te encargues de el:

Existen los compañeros:

Brutos:Recomendable si quieres salirte con la tuya,te dan fuego de cobertura pero algo malo es que son débiles.

Salvador:él te ayuda a reanimarte por si algún enemigo te derribo,si finalmente quedas KO el salvador desaparece y volverá a aparecer donde spawnees.

Cazador:como dice su nombre busca presas para mantenerlas agarradas para que tú le des el golpe de gracia o dispararles.

Francotirador:te da excelente fuego de cobertura pero tienes que ponerlo desde un buen lugar estratégico.


Para finalizar esta el equipo osea dentro del apartado equipo están las granadas,bombas de humo,C4s,paquete de reanimación y minas.

Granadas:quién no las conoce? Se las lanzas a un enemigo,explota y ya :I.

Bombas de humo:no recomendable ya que si la tiras hace una gran tela de humo pero lo malo es que tú tampoco veras que hay dentro del humo.

C4s:pon o lanza un explosivo y cuando ya esté listo presiona el botón para detonarlo.

Paquete de reanimación:sirve para cuando un aliado este derribado le lanzes el paquete para que se cure.

Mina:ponla en el suelo y si el enemigo la pisa es derribado,pero si ve tu mina el la puede hacer explotar tanto como tú a él.


Obviamente si quieres ver estos artículos en la tienda en alguna partida debes personalizar tus pertrechos/equipamientos a tu gusto,por ejemplo te equipas un místico,un compañero,un arma pesada y un equipo desde el menú cuando vaya a iniciar una partida te va a pedir que selecciones tu clase y pon la que creastes  es largo todo,lo sé pero vale la pena aquí tienes todo lo teórico xdxd

Todo lo que escribí lo hice yo (no me refiero a que yo inventé el Multi xd)
Saludos'
EDITADO EL 06-09-2016 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 7 años6
Gracias @NormanNIC !

Oye y todo eso se equipo teniendo en cuenta los puntos de equipacion. Yo ahora tengo 19, son siempre 19 o van variando? Si varian, que hay que hacer para que vayan en aumento?

Gracias.
Henry69693067Hace 7 años7
@Yoroto puntos te refieres a "LP"? Lo que esta en azul? 

De eso hay hasta 26, no hay mas a no ser que en algún update lo aumenten.

Si tienes 19, te quedaran aun cosas por desbloquear. Fíjate en cada; pistola, arma pesada, armas largas, objetos misticos, compañeros y herramientas.

Mira en cada cosa que te he comentado, abajo de todo te pondrá "LP+" el punto que desbloquearas. 

Eso se consigue por ejemplo, si te queda en pistola, cuando consigas la ultima pistola de la lista (la que es con una mira), te daran el puntete.

Espero que te haya servido o me haya explicado bien 
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años8
@Yoroto
Mostrar cita
Gracias @NormanNIC ! Oye y todo eso se equipo teniendo en cuenta los puntos de equipacion. Yo ahora tengo 19, son siempre 19 o van variando? Si varian, que hay que hacer para que vayan en aumento? Gracias
Los LP (Puntos de equipamiento/pertrecho) sirven para darte más espacio en tu equipamiento,dices que solo tienes 19? Solo equípate lo que te pueda alcanzar aunque se puede ver cuantos LP cuesta cada compañero/arma/arma pesada/equipo/místicos al lado del nombre respectivo. Respondiendo a la pregunta: Sip,los LP tienes que ganarlos cada LP se consigue hasta que tengas todas las cosas de un apartado de objetos por ejemplo: Cuanto ya te desbloquees todas las armas largas (para desbloquear armas tienes que hacer bajas) te darán un LP. Cuando ya desbloquees todas las armas pesadas (la compras durante la partida y haces bajas con ella para seguir desbloqueando) te darán un LP. Cuando ya desbloquees todas las pistolas (no confundir con armas largas) haciendo bajas con ellas,te darán un LP. Cuando ya desbloquees todos los compañeros (tienes que invocarlos un respectivo números de veces para obtener a uno) te darán un LP. Cuando ya desbloquees todos los místicos (tienes que activarlos o invocarlos un respectivo numero de veces para obtener a uno y seguir con los otros) te darán un LP. Cuando ya desbloquees todo el equipo (Granadas,bombas de humo,C4s,Mina,paquete de reanimación) te darán un LP. Espero haber respondido tu duda PD:yo tengo 25 LP jiji
Yoroto2743Hace 7 años9
Muchas gracias @NormanNIC ! No me deja darte un nuevo +1.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años10
Gracias @Henry6969 !! Te doy un +1
1 VOTO
Octavio841Hace 4 años11
@NormanNIC

Muchas gracias por las reseñas. Los paquetes de recuperación ¿ pueden utilizarse en modo supervivencia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda para empezar a jugar al online

Hay 11 respuestas en Ayuda para empezar a jugar al online, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL