Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Apeip9
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2392

Batman: Arkham Knight: [AYUDA] Error Appcrash al intentar iniciar Batman Arkham Knight

Buenas, vi que el foro este está un poco abandonado(?, pero aun así por preguntar no pierdo nada.
Mi problema es que desde que instale el juego he tratado de jugar pero siempre queda una pantalla en modo ventana negra y a los segundos sale que "Batman Arkham Knight ha dejado de funcionar" y el error que sale es Appcrash.
Alguno tiene solución para esto? También puedo decir que me pasa con la Beta de Battlefield 1.
Frangp284Hace 7 años1
@Apeip
Mostrar cita
Buenas, vi que el foro este está un poco abandonado(?, pero aun así por preguntar no pierdo nada. Mi problema es que desde que instale el juego he tratado de jugar pero siempre queda una pantalla en modo ventana negra y a los segundos sale que "Batman Arkham Knight ha dejado de funcionar" y el error que sale es Appcrash. Alguno tiene solución para esto? También puedo decir que me pasa con la Beta de Battlefield 1.
Buenas, Me ha dado por entrar y leí tu problema. - Modo ventana, vuelve al escritorio y vuelve a entrar al juego. De esta manera se soluciona cuando te pase esto. - Appcrash y 20.000 errores, pues si lo tienes original, desinstalar e instalar de cero desde steam. Si lo tienes de guay, asegúrate que tienes todas las actualizaciones. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > [AYUDA] Error Appcrash al intentar iniciar Batman Arkham Knight

Hay 1 respuestas en [AYUDA] Error Appcrash al intentar iniciar Batman Arkham Knight, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL