Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Chie1035
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

League of Legends: Dos dudas de noob muy noob

Tengo dos dudas de novata:

1. Las características que ganas en la hoja de maestrías, ¿afectan a todos tus campeones?, quiero decir, es una hoja de maestrías para todos, no hay una individual no?

2. Si hago otra hoja de maestrías y cojo las mismas que en la primera hoja, ¿duplico el efecto de estas maestrías?

Se que soy una absoluta newbie, pero tenía que preguntar.
RD-Unite10589Hace 7 años1
@Chie
Mostrar cita
Tengo dos dudas de novata: 1. Las características que ganas en la hoja de maestrías, ¿afectan a todos tus campeones?, quiero decir, es una hoja de maestrías para todos, no hay una individual no? 2. Si hago otra hoja de maestrías y cojo las mismas que en la primera hoja, ¿duplico el efecto de estas maestrías? Se que soy una absoluta newbie, pero tenía que preguntar.
Las maestrías solo funciona una página en la que eliges en la selección de campeones, al igual que las runas. Puedes crear varias dándole al símbolo +, hasta un máximo de 20. No, no se duplica. Según que campeón o tipo (mago, asesino, tanque, etc), les beneficiara mas, o menos, así que es bueno hacer varias.
Xizquix17112Hace 7 años2
Muy bien explicado solo que son 30 maestrias supongo que al ir rapido le diste sin querer al 2 en vez del 3 pero vamos que como el dice solo afecta una pagina de maestrias segun la que elijas y si es mejor tener varias, yo por ejemplo tengo una pagina para cada campeon  de los que juego casi siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Dos dudas de noob muy noob

Hay 2 respuestas en Dos dudas de noob muy noob, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL