Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1490

NieR: Automata anticipa un "gran anuncio" para el Tokyo Game Show

[b]NieR: Automata anticipa un "gran anuncio" para el Tokyo Game Show[/b]
"Espero que no os lo perdáis por nada del mundo", ha dicho uno de sus responsables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164151/nier-automata-anticipa-un-gran-anuncio-para-el-tokyo-game/]Leer la noticia: "NieR: Automata anticipa un "gran anuncio" para el Tokyo Game Show"[/url]
NieR Automata y TGS 2016
Vilks362Hace 7 años1
"Ya que el señor Yoko [el director] [b]se molestó en hacer un vídeo cutre[/b] para anunciar la versión de Steam, quiero volver a recordaros que el juego también llegará a Steam", ha dicho el creativo nipón, que en esta ocasión iba acompañado del compositor de NieR: Automata, Keiichi Okabe.

 JAJAJAJAJAJAA Me encanta, no te molestes en hacerlo bien, no, hacerlo bien esta sobrevalorado esfuérzate en que sea cutre . En fin, parece que se quieren tomar lo de lanzarlo en Steam en serio y eso me alegra bastante, aún que yo particularmente lo prefiero para PS4..... 

PD: O bueno, ya veremos si cae para PS4, la verdad me estoy empezando a cansar de la consola….
EDITADO EL 03-09-2016 / 12:51 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años2
Pues o fecha exacta, o que regalen el primero con la compra de este, o algo que se me escapa.
1 VOTO
Letal-3-Vork133Hace 7 años3
De graciosos y con subs en español, ademas de guapos, esto no me lo esperaba. ¿Que le pasa al mundo?
2 VOTOS
Danked3467Hace 7 años4
Diría que van a anunciar fecha de lanzamiento y demo, esto ultimo ya lo dejaron caer (no me acuerdo si en el E3 o gamescom)
Edgardot021990Hace 7 años5
Excelente un juego que no queria perderme y ahora que lo anuncian para la PC mejor que mejor.
Ryuza5258Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danked3467Hace 7 años7
@Ryuza no se que es peor, si defender una marca o hacer lo que acabas de hacer...

PD: no me había dado cuenta que esta el vídeo en español subtitulado... hay confirmado la localización al castellano del juego??
EDITADO EL 03-09-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuza5258Hace 7 años8
@Danked

[b]Creo que defender una marca que no se lo merece con tanto fanatismo. [/b]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años9
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Mira @Leojp,una noticia del NieR...A es verdad que no es exclusivo de "Only in PS4"... [/b]
No hagas serrín de la madera del árbol caído, que con PS Now en PC el chaval ya no se levanta. Al tema: igual anuncian Nier Automata en One.
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años10
Solo faltaría que el Scalebound lo sacaran en steam también, el combo perfecto.
3 VOTOS
Ryuza5258Hace 7 años11
@Extremetal

[b]Bueno.Ya se recuperará. 

Y sobre el tema...

Espero que sea una demo para ver un poco lo vendría a ser el juego.[/b]
Alvaro2106626Hace 7 años12
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Mira @Leojp,una noticia del NieR...A es verdad que no es exclusivo de "Only in PS4"... [/b]
Tranqui,que viene ahora playstation meeting y tokio gameshow y vendran tus lloros,claro y despues paris games week.....playstation experience...pero sii tu di que si seguro que Leo esta llorando crack claro que si pobre de ti.
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años13
@Extremetal
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Mira @Leojp,una noticia del NieR...A es verdad que no es exclusivo de "Only in PS4"... [/b]
No hagas serrín de la madera del árbol caído, que con PS Now en PC el chaval ya no se levanta. Al tema: igual anuncian Nier Automata en One.
¿NieR Automata para One en un país en el que no venden y un evento ni en el que van? Ni de coña Si llega a One no lo anunciarán en la TGS, será la edición coleccionista, o, sueños húmedos, un remaster del NieR original junto a este como con Bayonetta.
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años14
Mejor anuncio que su estreno en pc??!!que será?! 
La guinda sería que saliese también en one  (no la tengo pero si que tengo amigos que les gusta el juego y tienen one)
EDITADO EL 03-09-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 7 años15
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Mira @Leojp,una noticia del NieR...A es verdad que no es exclusivo de "Only in PS4"... [/b]
Leo será muy fanboy y está claro que le da más coba a los exclusivos por el mero hecho de serlo, pero lleva bastantes años elogiando al primer NieR, que era multi. Vamos, que una cosa es que le joda que Automata aparezca en Steam y otra muy distinta es que no sepa apreciarlo por no ser exclusivo de PS4.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata anticipa un "gran anuncio" para el Tokyo Game Show

Hay 91 respuestas en NieR: Automata anticipa un "gran anuncio" para el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL