Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por CocoDrive269
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 305

SMITE: Se busca jungla / adc para clan "competitivo"

Estamos interesados en encontrar a alguien entre 14-20 años para jugar a smite de manera competitiva, principalmente que juegue jungla o adc (yo soy jungla pero tambien me gusta adc) Mi ID de SMITE es "ArnauKaWaii" , y mi Skype es "Arnau*^*", interesados habladme por cualquiera de los dos lados.
NextDaniGame14Hace 7 años1
Hola,
Soy tu hombre .
Soy buen jungla y adc.
Actualmente me estoy intentando especializar en mid lane.
Mi ID es : NextDaniGame.
Agregame de amigo y hablamos x smite ^^
Saludos.
Leal115Hace 7 años2
Buenas me gustaria unirme a vuestro clan
mi id es SpeneS.
AlcatrazEspinoza5Hace 7 años3
Buenas yo soy jg aunque puedo servir de ADC..si quieres lo hablamos.. Tengo 16 años..mandame un privado y lo hablamos.
Leal115Hace 7 años4
@AlcatrazEspinoza buenas,estas conectado ahora mismo? avisame y jugamos
Lluisllm16Hace 7 años5
Soy smurf, tenia una cuenta de lvl30 pero la contraseña no la se y tambien llevo jugando en play lvl30 tambien y en rankeds estoy en GOLD III.

y ahora cuando juegue en PC jugare con mi cuenta smurf.
NeaxX2Hace 7 años6
Hola si buscais un adc yo estoy dispuesto hacerlo juego cualquier tipo de adcs y mi nick en Smite es ISAACCOSINGIL agregame y habalmos por si quiero que me una a tu clan. Si ya tienes uno perdon por molestar.
ToXxyHD1Hace 7 años7
Soy un ADC experimentado. Maestria 10 con Neith y mucha experiencia con Hou Yi, Artemisa, Sol y Anhur (ADCs muy potentes).
Richveg7Hace 7 años8
Buenas. Tanto adc como jungle son mis mains, con varios dioses en maestria X. Actualmente soy Gold 3 en conquest. TheVeganWarrior es mi nick.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Se busca jungla / adc para clan "competitivo"

Hay 8 respuestas en Se busca jungla / adc para clan "competitivo", del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL