Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1100

The Elder Scrolls V: Skyrim: Busco mod de casa o caverna,

Necesito un mod de casa pequeña o caverna en los alrededores de Cauce boscoso o Carrera blanca que mas o menos donde estará mi centro de operaciones, algo lo mas simple posible y que solo tenga cofres.
Anduve buscando por Nexus pero solo encontré casas grandes o mansiones y eso no me sirve. También encontré una casa muy buena en Cauce boscoso, pero este pueblo al cabo de rato de juego es atacado por un dragón cada vez que uno lo visita y es una lata tener que andar luchando con  el cada vez que vaya a mi casa.
Tenia antes uno de una caverna cerca de Cauce boscoso, pero se me borró y ahora no lo puedo encontrar.

Si alguien conoce algún mod... muy agradecido estaré.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Talenito
Mostrar cita
Necesito un mod de casa pequeña o caverna en los alrededores de Cauce boscoso o Carrera blanca que mas o menos donde estará mi centro de operaciones, algo lo mas simple posible y que solo tenga cofres. Anduve buscando por Nexus pero solo encontré casas grandes o mansiones y eso no me sirve. También encontré una casa muy buena en Cauce boscoso, pero este pueblo al cabo de rato de juego es atacado por un dragón cada vez que uno lo visita y es una lata tener que andar luchando con el cada vez que vaya a mi casa. Tenia antes uno de una caverna cerca de Cauce boscoso, pero se me borró y ahora no lo puedo encontrar. Si alguien conoce algún mod... muy agradecido estaré.
No será este el de la cueva: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/58821/?#[/url] ? Sino hay otros tipo casas pequeñas que si bien no los probé pueden ser lo que buscas (a mi me gustan las casas grandes): [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/51932/?[/url], pero bueno, poniendo riverwood home en el buscador de nexus y ordenándolo por más endorsados hay un montón.
Talenito1064Hace 7 años2
Creo que era ese, gracias estimado.
También soy de casas grandes y llenarlas de personas, pero ahora estoy en plan de mendigo ladrón ( para variar) y andaré solo y sin ser Thane de ninguna parte, al menos por un buen rato.  De tanto jugar Skyrim uno termina buscando nuevas alternativas que por suerte, el juego tiene de sobra.
EDITADO EL 04-09-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Modditash79Hace 7 años3
Teneis como alternativa el mod campfire y con muchos mods paralelos que trabajan con el, que añaden infinidad de opciones para el campfire.

Es un mod de acampada,  para empezar usareis las nuevas habilidades que os dan, usareis recoger recursos [ramas o cortar madera] y ya podreis montar un fuego en condiciones, tambien tendreis la  opcion de usar hierbas, papel, libros ect para nuestro fuego. Ese fuego tambien podreis cocinar comida e incluso usar perolos de cocina, lo cual va muy bien si usais un mod como iNeeds y necesitais comer tu y tus seguidores.

Tendreis otra habilidad que sirve para el crafteo con materiales de pieles y madera, podreis ir fabricando un hacha para cortar madera, camas, bolsas donde guardar cosas, sillas, muebles ect para poder usar a tu antojo en tu campamento.

Y podeis montar y regogerlo todo cuando querais, ademas trae un sistema adictivo y sencillo de perks con cada acampada que vayais montanto ireis incrementando y personalizando nuevas ventajas.

Un salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Busco mod de casa o caverna,

Hay 3 respuestas en Busco mod de casa o caverna,, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL