Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1686

The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre

[b]The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre[/b]
Clementine, esta vez en la adolescencia, tendrá que sobrevivir a un mundo más cruel y sangriento que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164156/the-walking-dead-iniciara-su-tercera-temporada-en-noviembre/]Leer la noticia: "The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre"[/url]
The Walking Dead y TellTale Games
Lobo-solitario897Hace 7 años1
Joder, yo tomé elecciones de las que creo que me arrepentiré en el último capítulo de la anterior temporada, como por ser buena persona me jodan no se lo perdonaré jamás a telltale games.

En serio, como acaben con el personaje que tanto me gusta... es solo imaginarmelo y aaarg.
EDITADO EL 04-09-2016 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Espero q salga Negan, me parece muy buen personaje y el actor de la serie me encanta.

Me pregunto como harán para q todos los finales del 2 converjan en un mismo inicio.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años3
Iniciará su tercera...
5 VOTOS
GeoKeyblader175Hace 7 años4
Mientras tanto  aqui esperando para ver a quien mato en la serie fuck
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Joder, yo tomé elecciones de las que creo que me arrepentiré en el último capítulo de la anterior temporada, como por ser buena persona me jodan no se lo perdonaré jamás a telltale games.
No se si has jugado al de juego de tronos, es mucho, mucho peor, la sensación de estar a punto de cagarla con cada decisión es una constante. Para mi un juego muy infravalorado.
18 VOTOS
CaptainButt252Hace 7 años6
Alguien sabe si hay o habrá alguna forma de exportar las decisiones que hayamos tomado de una plataforma a otra? o algo tipo Dragon Age Keep...?
Rusmagix2032Hace 7 años7
Este juego es cremita pura 
Sucre013412905Hace 7 años8
Esa ortografía, Alberto :v
2 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años9
Ya era hora :V
Devit5730Hace 7 años10
Me creció barba de tanto esperar esta noticia
Draco7thwarrior6442Hace 7 años11
Pues no sé qué reacción tendrán los demás, pero en lo que a mi respecta, Telltale Games oficialmente me ha perdido como cliente, y mira que me encantaron las dos temporadas completas de The Walking Dead y The Wolf Among Us, y que esperaba con muchísimas ganas una recopilación en formato físico de la tercera temporada y la mini serie de Michonne, pero esto ya es la gota que colma el vaso.

Ya era una compañía que se negaba en rotundo a subtitular sus juegos hasta que salían los recopilatorios en físico, y eso que dichas traducciones aunque se entendían, dejaban mucho que desear. Por no hablar de que eran videojuegos que a mi por lo menos me vinieron plagados de fallos y que en los foros de Telltale Games pasaban olímpicamente de ti, nos tuvieron 2 meses a 2 velas porque se negaron a corregir un error de la segunda temporada que no te reconocía los datos guardados de la primera, imaginaros.

Ya sin contar que fueron subiendo sus juegos poco a poco de precio: primero costaban 20-25 €, y ahora no bajan de 30-35 €, y en lugar de venir todo el juego dentro del disco, ¿ahora nos quieren colar un disco con pase de temporada? Que se lo metan por donde les quepan.

Para mi oficialmente Telltale Games no vuelve a ver ni un solo € mío salvo que se digne a sacar sus temporadas completas dentro de los discos como siempre se ha hecho. Si no es así, ya me encargaré de comprarlos en ofertas de Steam o de Humble Bundle, que al fin y al cabo fue donde por 10 € me pillé hace poco todos sus videojuegos.
10 VOTOS
Vamir98855Hace 7 años12
Vamos carajooo!! Ya hacía falta la continuación del 2...
Sólo falta que me enteré de que ya están desarrollando el 2 de juego de tronos para ser feliz
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años13
@Macija
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Joder, yo tomé elecciones de las que creo que me arrepentiré en el último capítulo de la anterior temporada, como por ser buena persona me jodan no se lo perdonaré jamás a telltale games.
No se si has jugado al de juego de tronos, es mucho, mucho peor, la sensación de estar a punto de cagarla con cada decisión es una constante. Para mi un juego muy infravalorado.
La verdad es que no. Me parecen tan redundantes en estilo los juegos de Telltale que me da muchísima pereza el empezar algún otro, en el de The walking dead es que ya estoy sumergidísimo en la historia Cuando lo vea rebajadín tendré en mente tu comentariu. Un saludete!
1 VOTO
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años14
El 1 me parecio un juegazo el 2 no lo probe
Gmasanfernando18776Hace 7 años15
Me alegro, me gustó mucho pero lo que verdaderamente me haría ilusión sería The Wolf Among us 
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre

Hay 73 respuestas en The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL