Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hendrick253231
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 383

God of War: Ascension: Online ultimamente muy activo

Y pues por recordar los viejos tiempos 

Si quereis os enseño lo poco que sé  del multi o para echarle unas partidas :3 

Enviadme un MP (Mensaje privado) con vuestro nick y acordamos que horarios quedar :3
EDITADO EL 04-09-2016 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
AkumaCharls2518Hace 7 años1
@Hendrick25
Mostrar cita
Y pues por recordar los viejos tiempos Si quereis os enseño lo poco que sé del multi o para echarle unas partidas :3 Enviadme un MP (Mensaje privado) con vuestro nick y acordamos que horarios quedar :3
Jaja aun hay gente? Yo no lo he jugado la historia pero si jugue la beta y me gusto bastante.
Hendrick253231Hace 7 años2
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
Y pues por recordar los viejos tiempos Si quereis os enseño lo poco que sé del multi o para echarle unas partidas :3 Enviadme un MP (Mensaje privado) con vuestro nick y acordamos que horarios quedar :3
Jaja aun hay gente? Yo no lo he jugado la historia pero si jugue la beta y me gusto bastante.
Si aun hay gente ya te agrego
AkumaCharls2518Hace 7 años3
@Hendrick25
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
Y pues por recordar los viejos tiempos Si quereis os enseño lo poco que sé del multi o para echarle unas partidas :3 Enviadme un MP (Mensaje privado) con vuestro nick y acordamos que horarios quedar :3
Jaja aun hay gente? Yo no lo he jugado la historia pero si jugue la beta y me gusto bastante.
Si aun hay gente ya te agrego
Me has agregado? Porque no me llega nada.
1 VOTO
6godofwar65654Hace 7 años4
Es el mejor videojuego con online que jugué. Creo seré el único que quedará jugando sólo vs el centinela 
Agrega jugamos unos lances Maestro_FER
GameOveRx0002375Hace 7 años5
GameOveRx000
Daniprox041Hace 5 años6
¿ El online está activo ?
Me gustaría saber si el online está activo para comprarme el juego, porque la historia de este god of war no me termina de gustar, y si me compro el juego es para jugar al online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Online ultimamente muy activo

Hay 6 respuestas en Online ultimamente muy activo, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL