Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Peretty1171
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 8457

ARK: Survival Evolved: Nuevo Servidor ARK: Scorched Earth Español 100%

Muy Buenas gente desde Nuevo Mundo nos complace anunciar la apertura de nuestro servidor no-oficial
de Ark Survival Evolved con su ultima expansión (Scorched Earth) instalada. El servidor contara con 
100 plazas y estara disponible desde el día 4/09/16 con el mapa totalmente wipeado y listo para empezar.
Nuevo Mundo es un proyecto que pretende lograr que aquellos jugadores que pueblen sus servidores puedan
disfrutar de manera optima el contenido total del juego. haciendo hincapié en mantener el servidor limpio
de hacks, cheats, bugs y demás problemas conocidos por todos.

Servidor:

-Cuenta con Battle Eye- (pendiente de actualizar)

-Los Puntos de enagramas obtenidos por nivel han sido modificados
de forma que sea posible obtener todas las recetas a nivel máximo-

PvE / PvP
farmeo x7
Exp    x10
Tameo  x20

Sin abusos por parte de los admins, ya que simplemente usaran los comandos de la consola para los eventos especiales y no para dar ventajas a los amigos y cosas de esas que hacen que la experiencia de juego sea un desastre.
El propósito de nuevo mundo es crear una comunidad de servidores de juego 100% limpia y justa, así que os animo a que le deis una oportunidad a nuestro server y tengais una más que agradable sesión de juego en nuestros servidores.

Acceso mediante Steam, agregando el servidor a FAVORITOS con la IP:158.69.121.61 sin password.
Ts de la comunidad: 158.69.121.61 Pass: pikachu
2 VOTOS
TsuTey264Hace 7 años1
Voy a comprar el Ark y soy totalmente nuevo, podría entrar en este servidor?
Elminisanto20Hace 7 años2
Buenas. Si quieres entrar en este server con el DLC Scorched tienes que adquirir el juego y luego la expansión. La expansión cuesta 20€. Un saludo!
TsuTey264Hace 7 años3
Ok gracias lo tendre en cuenta ya que de momento he comprado el juego base, pero estaba buscando un server español mejor...
Peretty1171Hace 7 años4
Estamos ultimando los mods del juego base,  ya que, queremos ofrecer una experiencia de juego óptima y algún mod falta por configurar,  pero cuando esté todo listo,  os informaremos para que entréis. 
Sois todos bienvenidos.
Lacucamona3Hace 7 años5
Yo estoy dentro ya, me he salido ahora pero vuelvo sobre las 12, si alguien se anima ya sabe 
UlisesDarkLight1Hace 7 años6
Pues muy buena pinta si señor, entrare a echar un ojo.
Sergio0u1Hace 7 años7
Yo también soy novatillo, y estaba buscando un server español para enterarme bien como va, mola mucho la idea, Saludos.
Meneeix1376Hace 7 años8
De todos los que he probado de lo mejorcito..gran server.
Okupao8Hace 7 años9
Prove el servidor y no vale nada como todos los no oficiales.

 si buscais diversion venir al oficial os divertireis mas ya q no es tan Easy como los no oficiales.
Peretty1171Hace 7 años10
@Okupao
Mostrar cita
Prove el servidor y no vale nada como todos los no oficiales. si buscais diversion venir al oficial os divertireis mas ya q no es tan Easy como los no oficiales
Y en que podemos mejorarlo según tu experiencia?? Estoy mirando el Rcon y no hay un nombre similar al tuyo que se haya conectado al servidor, podrías decirme tu nick de steam para verificarlo?? Gracias.
EDITADO EL 05-09-2016 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Elminisanto20Hace 7 años11
En los oficiales te pasas la vida farmeando para tener una casita de paja. Al menos en los no oficiales puedes disfrutar más del juego. No sé, montar en un Rex... Poder coger un Quetzal... Jugar simplemente. 
He jugado en uno oficial y no volveré a gastar mi tiempo en ellos. Un saludo!
Rusosr2522Hace 7 años12
Me gustaría hacer dos preguntas.

1. Contais con el mod Annunaki?
2. el servidor cuenta exclusivamente con el mapa scorched earth o teneis tambien otro mapa a parte al que poder viajar?

Gracias.
Peretty1171Hace 7 años13
@Rusosr25
Mostrar cita
Me gustaría hacer dos preguntas. 1. Contais con el mod Annunaki? 2. el servidor cuenta exclusivamente con el mapa scorched earth o teneis tambien otro mapa a parte al que poder viajar? Gracias.
De momento solo está abierto el de la expansión. Al ser la expansión no admite mods, ya que estos fueron creados para la versión normal del juego y al introducirlos, automáticamente crashea el server. respecto a tu segunda pregunta, pasa lo mismo, no se puede viajar de un mapa al otro ya que es la expansión (o si hay forma de hacerlo, aún no la hemos encontrado)
Peretty1171Hace 7 años14
Se ha activado el Battleeye, así que ahora ya tolerancia 0 con los tramposos. 
Se ha ajustado la cantidad de berrys que se obtenian cada vez que se interactuaba con las plantas, ahora dan una cantidad más razonable (antes daba más de 80 por cada pick) 

Se ha consultado el mod para, que cada item pueda ser almacenado en mayor cantidad. De momento los desarrolladores, no han actualizado su contenido para que esté operativo en el nuevo DLC, tendremos que seguir esperando. 

La diferencia entre un server oficial y nuestro server, es que trabajamos para que disfruteis al máximo del juego y, escuchamos TODAS las sugerencias que teneis y que ayudarán a tener un server que se adapte a la gran mayoria de usuarios.
Por eso, os animamos a que participeis, dando vuestra opinión acerca de que cosas podrían mejorar y cuales no están a vuestro gusto.
Un saludo y espero una amplia participación.
TsuTey264Hace 7 años15
Unas preguntas...al ser un server no oficial todo lo que hagamos en el, es decir avance del pj etc no se puede exportar en un futuro a un oficial no?

Este server solo es para la expansion no? Yo tengo el juego base pero lo he comprado en estos días y estoy bastante perdido aunque en nada comprare la expansión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo Servidor ARK: Scorched Earth Español 100%

Hay 61 respuestas en Nuevo Servidor ARK: Scorched Earth Español 100% , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL