Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Argavic1065
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3726

Deus Ex: Mankind Divided: Teoría sobre el final (spoiler)

Seré breve, he terminado el juego con el un mar de dudas, casi como la mayoría creo. Me ha gustado, le he tirado horas pero se me ha quedado como que le faltan horas. Perdón. He dicho que sería breve. 
Al final de los crédito vemos una reunión de los iluminati donde uno de ellos resulta ser la ex de jensen. Y dice algo de jensen refiriéndose a el como sujeto. 
A lo largo de juego. Miéntras investigamos en la habitación del científico también leemos algo así como sujeto o proyecto. 
El tema es
Es el Jensen de MD un clon del Jensen de HR  [b][/b]
Que creéis? 

Será un clon de para descubrir la identidad de jamón? 

Será janos el verdadero jensen mutilado tras el final del HR y salvado de milagro o su consciencia en la Red? 
Esto ya son teorías mas locas 

También se habla por reedit de que jensen es un bebé modificado genéricamente como un paso por delante de la humanidad que no rechaza los aumentos

Dejo el debate abierto por si alguien está con el la mosca detrás de la oreja y quiere opinar sobre el tema
2 VOTOS
Wreystang4Hace 7 años1
Buenas, si, a mi tambien me ha dejado muy frio el final. Solo he tenido un enfrentamiento con un boss, y es el ultimo del juego, al que por cierto, lo maté  con una ejecucion segun se me acercó. Me esperaba algo mas difícil, jeje.

Con respecto a teorías, pues no me había puesto a divagar al respecto hasta que he visto el foro.

Tal y como termina, al menos el final que he tenido yo, no da mucho pie a ponerse a pensar en clones, pero tus teorías me parecen muy interesantes.



Un saludo.
Argavic1065Hace 7 años2
@Wreystang
Mostrar cita
Buenas, si, a mi tambien me ha dejado muy frio el final. Solo he tenido un enfrentamiento con un boss, y es el ultimo del juego, al que por cierto, lo maté con una ejecucion segun se me acercó. Me esperaba algo mas difícil, jeje. Con respecto a teorías, pues no me había puesto a divagar al respecto hasta que he visto el foro. Tal y como termina, al menos el final que he tenido yo, no da mucho pie a ponerse a pensar en clones, pero tus teorías me parecen muy interesantes. Un saludo
No se si el segundo video final, el de después de los créditos cambia según decisiones. En el mio la ex de jensen se dirige a uno de los iluminati y dice "el sujeto parece mantener la cesión de los recuerdos" o algo así. Como si dejará caer que son recuerdos implantados. Además luego afirman que está a punto de contactar con jano. Que, al menos en mi final, es lo que jensen esta a punto de hacer. Si encuentro el video pondré por aquí el enlace. Y lo del jefe final.... Torretas con fuego amigo y tres tiros en la cabeza de Francotirador.... Muy sencillo y abrupto.. Huele a juego recortado o a que sacaran otro en no más de dos años. Una pena Lo he disfrutado mucho pero no deja de ser una pena dado que el anterior en mi opinión era más profundo.
1 VOTO
Argavic1065Hace 7 años3
ni Al final del todo, los último 10 segundos es a lo que hago referencia "sujeto" "daño masivo" "memoria consistente con el programa" "estable" Y sobre todo. Los augmentos de jensen llevo número de serie Fácilmente reconocible Los augmentos experimentales son nuevos Por lo que es factible que sea un nuevo Adam. Todo esto se habla en la historia y se puede leer en informes Además tanto el cañón testla como la cuchilla proyectable son aumento creados por un científico que trabaja con parte de la terroristas y son nuevos por lo que tambien esta relacionado con Adam Y todo eso se pasa por alto en la historia y le hubiera dado una profundidad enorme. Será que nos quieren que meter un dlc's de la fuga de "jensen" si es que realmente es el? Por que si es correcto su sistema está pirateado y manipulado desde el principio. A ver si se aviva el post y alguien comenta algun nuevo punto de vista
Jocker-99155Hace 7 años4
Yo no jugué HR, y este me ha gustado mucho de hecho estoy a punto de sacarme el platino solo me queda el modo breach pero si que es cierto que la historia es muy confusa y si os soy sincero no me he enterado de mucho de la.historia principal las misiones secundarias me han gustado mucho con su propia historia cada una. El juego me ha gustado pero creo que para ser de 2016 y esta muy capado el sistema del metro entre zonas se hace muy pesado y los gráficos no son muy allá lo que le salva es su jugabilidad. Si alguno me.podeis hacer un resumen del juego para aclarar unas cosas os lo agradecería.
Fran0090701Hace 7 años5
La última sale como la ex de Jensen, pero es la psicóloga que está en el GO29.

A mi también me dio la impresión de que se quedaron a medias o que van a meter 300 expansiones relacionados con la historia principal. No hubo Bosses, fue algo muy raro este Deus Ex, me entretuvo, pero sinceramente me parece mejor el 1, eso si el final me dejó con más ganas, pero bueno, a esperar toca y nada de volver a comprarselo de salida...
2 VOTOS
Tonlink-xd1002Hace 7 años6
Jo creo que este juego ha sido mas para preparar el siguiente como una introducción o alguna cosa parecida, voy a decir un spoiler lo aviso por si acaso en mitad de los créditos los iluminatis que aparecen son Bob Page, que es el que usa a Marchenko, la psicóloga, janos que creo que es como una especie de espía doble no se si contra los iluminatis o el colectivo jaggernaut, me parece mas lo ultimo porque los otros no me pareció que supiesen quien es janos, creo que el que tiene el pelo blanco es Everet i el otro no se, pero no me parece que estuviese Megan la ex de jensen, y lo que controlemos el doble de jensen no lo se pero podría ser que después de hr jensen perdiera la memoria y los iluminatis se le recuperaron o recupero la memoria, mientras probaban los aumento nuevos con el, ja que para que los iluminatis quieren un clon de jensen que no pueden manejar y que encima les arruine los planes.
Argavic1065Hace 7 años7
Jajajja. Perdón a todos 
Con lo de la ex me he liado. 
Me refería a la psicóloga. Lapsus mental pido disculpas [b][/b]
1 VOTO
Saleman479Hace 7 años8
@Argavic
Mostrar cita
Jajajja. Perdón a todos Con lo de la ex me he liado. Me refería a la psicóloga. Lapsus mental pido disculpas [b][/b]
Joe ya decia yo tio jajajajjaja me he puesto como un loco a volver a ver el final a ver que me habia perdido jajajaja
2 VOTOS
Saleman479Hace 7 años9
Yo sinceramente no pienso que sea un doble ni nada por el estilo, creo que es el mismo jensen y que estan investigando con el. Creo que le han debido de hacer algo que afectara a la trama en general y que veremos en el proximo juego... O en una futura y gran expansion mas adelante.
Saleman479Hace 7 años10
@Argavic
Mostrar cita
ni Al final del todo, los último 10 segundos es a lo que hago referencia "sujeto" "daño masivo" "memoria consistente con el programa" "estable" Y sobre todo. Los augmentos de jensen llevo número de serie Fácilmente reconocible Los augmentos experimentales son nuevos Por lo que es factible que sea un nuevo Adam. Todo esto se habla en la historia y se puede leer en informes Además tanto el cañón testla como la cuchilla proyectable son aumento creados por un científico que trabaja con parte de la terroristas y son nuevos por lo que tambien esta relacionado con Adam Y todo eso se pasa por alto en la historia y le hubiera dado una profundidad enorme. Será que nos quieren que meter un dlc's de la fuga de "jensen" si es que realmente es el? Por que si es correcto su sistema está pirateado y manipulado desde el principio. A ver si se aviva el post y alguien comenta algun nuevo punto de vista
Creo que muchas cosas de estas se cogen con pinzas porque el proximo juego girara en torno a ello junto con la continuacion de la situacion entre aumentados y naturales.
3Dani1734Hace 7 años11
El final lo han recortado completamente. Te dejan con un montón de tramas y subtramas a medias, que ten claro que te van a vender en DLC. Cuando pensé que iba por la mitad aproximadamente, hala, desbloqueado el logro por pasarte el juego. Casi sin armas, han quitado la mitad de las del Human Revolution.
En cuanto a la chica del final, no es su ex, sino la psicóloga (otra trama que dejan a medias).
Eso del rumor de que Jensen es un bebé modificado genéticamente para no rechazar aumentos no tiene nada de teoría, lo dicen en el juego anterior.
También pensé que Adam era un clon, por lo de que no había rastro de los códigos de sus aumentos, pero oye, otra trama más para los DLC's.
Tonlink-xd1002Hace 7 años12
Las expansiones creo que serán tipo historias de jensen pero dudo que hubiesen dejado el final del juego y la trama de donde salieron los aumentos para los dlc sera seguramente para el próximo juego que no me extrañaría que saliese en dos años
Alguien se ha fijado que el tipo del dlc eslabón perdido que te llamaba bratan que al final sale que no era de la interpol, pues en el apartamento de jensen hay un libro digital en que sale alguien que te llama de la misma manera, creo que en los dlc podria salir como adam se alía con el colectivo jaggerman.
EDITADO EL 09-09-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 7 años13
La imagen del trofeo cuando completas la historia, muestra claramente a Jensen criogenizado.
Subaka4Hace 7 años14
Buenas:
Para mi se estan volviendo locos demasiado todos con algo mucho mas facil.

Jensen es un policia de 1º nivel, y con los aumentos es nivel DIOS, por eso llego donde llego.

cuando lo " atrapan" ( del agua de la explosion) lo que hacen ( que no fueron 2 dias fue MUCHO)

es dejarlo como NUEVO meterle TODO adentro 

y seguramente dejale un programa oculto de control total o alguna directiva de " mata " 

y lo dejaron LIBRE para que sea EL

cuando agarre a jano o lo vea o confirme identidad lo mata 

LO MAS seguro es que la historia pegue algua vuelta y se termine dando cuenta que lo usan, que POR ALGO lo arreglaron
y le metieron todas las nuevas mejoras 

Y se dispongan a salir a matarlos 1 x 1 a los " jefes"

O algo mas oscuro y muere o que pocas veces se vio pero puede ser un final muy bueno
" ganan los malos" donde jensen termina matando a jano hace mierda toda posible solucion pacifica y el termina preso o muerto

En fin para mi es mas facil y no tan rebuscado  
simplemente el capo se dio cuenta que tenia que tener un " infiltrado" 
y ya que JANO no se hace ver ni por sus mas cercanos aliados era una opcion muy buena jesen 


Si se viene otro juego en unos años, esperaria algo asi un seudo encuentro donde confirma identidad se " vuelve loco jesen" y jano lo frena o le hace ver porque lo " arreglaron" y que arranque el juego ......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Teoría sobre el final (spoiler)

Hay 14 respuestas en Teoría sobre el final (spoiler) , del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL