Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 1753

Mafia III y sus contenidos descargables: Habrá tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos

[b]Mafia III y sus contenidos descargables: Habrá tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos[/b]
Asesinatos rituales y viejos demonios de Vietnam atormentarán a Lincoln en estos nuevos contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164157/mafia-iii-y-sus-contenidos-descargables-habra-tres/]Leer la noticia: "Mafia III detalla su plan de lanzamiento de contenidos descargables"[/url]
Mafia 3, Hangar 13, 2KGames y DLC
Trustedburst590Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xineseman25741Hace 7 años2
Si lo hacen en plan TW3. DLCs de trajes, coches, armas o lo que sea gratis y expansiones jugosas de pago supongo que no hay problema.

Y mas si son contenido que se nota que está currado y hecho a posteriori como la expansión de Dying Light y no algo que se sienta arrancado del juego.

En este aspecto supongo que el criticar o no será mejor hacerlo cuando salgan las expansiones y veamos la calidad/precio. Antes seria un poco hipócrita al tener antecedentes de juegos con DLCs gratuitos y expansiones de pago que han contentado a todos como los ya mentados o los juegos de R*.
21 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 7 años3
Ya paso de quejarme argumentadamente. Ya estoy hasta los huevos de los putos DLC's. Es de lo que más odio en la industria.

Es que ya todas las putas compañías sacan DLC's. Mirad GTAV, hasta el culo de contenidos y sin DLC's... así sí, ni los DLC's de TW3 me gusan. Yo quiero comprar mi juego y olvidarme hasta que salga la siguiente entrega.
EDITADO EL 04-09-2016 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años4
Yo tengo mi edición especial con S.Pass así que por mi que saquen todo lo que deseen.
1 VOTO
Joseph272822Hace 7 años5
Me da mucho asco que no haya salido un juego y ya tengan todos sus DLC planeados detalladamente. 
Es como si dejaran cabos sueltos en la trama a propósito para expandirlo en un DLC y sacar más dinero...
15 VOTOS
BrokenStreet3493Hace 7 años6
Por si estáis interesados en el juego, en game, por 10€ más que la edición normal (70€ en total) tenéis la edición especial con el seasson pass y 2 dlc, yo ya lo tengo reservado.
1 VOTO
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años7
Juegazo lo tengo reservado desde julio ,lo malo tenia que venir el juego completo con todo gratis de esa forma tienes casi 100 euros gastaos
Armonich1880Hace 7 años8
@Minato-hokage Los "DLC" de TW3 son expansiones como antiguamente, como lo fué LOD de Diablo2, o las expansiones de los AoE.


Y que conste que a mi, personalmente, TW3 no me gusta. Pero se reconocer una gran obra cuando la veo.
10 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años9
Qué agotamiendo de dlcs y de que lo planeen todo antes de sacar el juego, dios, toooda la generación igual

Le tengo muchas ganas al juego, pero es que cuando anuncian todo esto ya se me quitan las ganas

Sacad el juego bien y con todo lo posible y luego miráis si merece la pena una expansión, hostia. Qué rabia chaval
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años10
@Minato-hokage
Mostrar cita
Ya paso de quejarme argumentadamente. Ya estoy hasta los huevos de los putos DLC's. Es de lo que más odio en la industria. Es que ya todas las putas compañías sacan DLC's. Mirad GTAV, hasta el culo de contenidos y sin DLC's... así sí, ni los DLC's de TW3 me gusan. Yo quiero comprar mi juego y olvidarme hasta que salga la siguiente entrega.
GTA V tiene un chorro de DLCs que no te imaginas. Pero todos gratis. Lo que no tiene son las expansiones de pago que la gente le lleva pidiendo a R* desde hace años.
3 VOTOS
Ricky111308Hace 7 años11
Espero que los DLC no sean recortes de la historia para poder vendernoslo aparte.
EDITADO EL 04-09-2016 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
Maxxxx11946Hace 7 años12
Realmente quien se quiera ahorrar bastante pasta le recomiendo la [b]edición Deluxe[/b] de este juego, que por 69,95 euros incluye el juego y el pase de temporada con todo el contenido de esta noticia. [b]Te ahorras 20 euros.[/b]

La edición con el pase es exclusiva de Game. [spoiler="Mafia III Deluxe"][url]https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/mafia-iii-edici%C3%B3n-deluxe/126274[/url][/spoiler]
Por una buena edición que tienen habrá que aprovechar...
EDITADO EL 04-09-2016 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Artico2118641Hace 7 años13
JA. Expansiones. Que bonito nombre para enmascarar contenido recortado del juego para venderlo en unos meses. 

Si haceís algo bien, que sea como TW3 que eso si es una expansión. 

Y lo de DLCs gratuitos, bueno, a mi me parece absurdo sacar cosméticos y meterlos de nuevo en el juego gratis para quedar como buena empresa....
EDITADO EL 04-09-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años14
Viendo que saldrán expansiones...aunque le tengo unas ganas tremendas, esperaré a la edición definitiva, la paciencia es una de las mejores virtudes en este mundillo.
2 VOTOS
Whackinboa074390Hace 7 años15
Umm, ¿que es lo que huelo? A si, a versión GOTY. Deus Ex y este van a caer cuando vengan completos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III y sus contenidos descargables: Habrá tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos

Hay 142 respuestas en Mafia III y sus contenidos descargables: Habrá tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL