Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 371

Friday the 13th - Tráiler PAX West 2016

1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años1
Este seguro pasa a ser mi juego favorito.
Guillem-MC7619Hace 7 años2
Meh.


¿Seguro que hacen bien al enseñar las ejecuciones, que por la pinta que tiene probablemente son el atractivo principal?
EDITADO EL 04-09-2016 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18309Hace 7 años3
Se que dijeron que las ejecuciones serian brutales pero creo que se han paso un poco, tenia intención de pillarmerlo de salida pero ahora tengo mis dudas si cogerlo o no
Mgs98264
Expulsado
Hace 7 años4
@Josebasm
Mostrar cita
Se que dijeron que las ejecuciones serian brutales pero creo que se han paso un poco, tenia intención de pillarmerlo de salida pero ahora tengo mis dudas si cogerlo o no
en serio ? cuantos años tienes ?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años5
Pues yo le tengo muchas ganas, parece un juego notable y espero que pulan las animaciones y texturas.
Thelperion1058Hace 7 años6
A los que crean que le falta pulido... el juego es lo que se muestra y ya esta. En sistesis se ve horrible, como un estudio indie de mala muerte.
Darthmoulder1576Hace 7 años7
Las muertes molan, son bastante brutales al estilo de las pelis de Jason. ¿Pero la mecánica del juego como será? ¿algo parecido a Dead by Daylight?
SeniorSalmon6Hace 7 años8
Buah necesito este juego, además, a mi siempre me han gustado las peliculas slasher como Viernes 13, Scream o la masacre de texas. Creo que este va a ser un buen juego para los amantes del terror.
Edunix24414Hace 7 años9
@SeniorSalmon cuánta razón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Friday the 13th - Tráiler PAX West 2016

Hay 9 respuestas en Friday the 13th - Tráiler PAX West 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL