Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Armas especiales de los Zombis (Ahora con imagenes)

Tristan69406Hace 13 años48
@AndyMorales96
Mostrar cita
Todas las armas esas especiales las e tenido yo( todas excepto la escalofrio ) la mejor sin duda es el arma de rayos mi preferida..mejor que thunder ademas mas comoda y mas rapida e igual de potente yo ya savia lo del cuchillo balistico porque vi como me revivia un jipi desde china y yo estaba en canada la HK es buena pero muy lentaa..yo cojo la caja magica muchas veces seguidas hasta que me toque o arma de rayos o thunder Un saludo.
Sin dida es lo mejor
Elzombijuan1Hace 13 años49
Yo he llegado a la 63 yo solo esta to guapo estar en esas rondas.
Alfonsonano372Hace 13 años50
Y bueno como crreis que sera el nuevo mapa de zombis lkos de xbox lo disfrutan con zombis dicen que el mapa zombi es ascensión                 tiene que estar guapo si teneis videos ponganlo pliss
EDITADO EL 29-01-2011 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
Alfonsonano372Hace 13 años51
En el correo recibi un mensage el mapa esa ascension si quereis mirarlo os pongo la direccion salen monos zombi
[url]http://www.callofduty.com/blackops/dlc-1-first-strike/?lang=es[/url]
ReixXio11Hace 13 años52
@Tristan69
Mostrar cita
@AndyMorales96
Mostrar cita
Todas las armas esas especiales las e tenido yo( todas excepto la escalofrio ) la mejor sin duda es el arma de rayos mi preferida..mejor que thunder ademas mas comoda y mas rapida e igual de potente yo ya savia lo del cuchillo balistico porque vi como me revivia un jipi desde china y yo estaba en canada la HK es buena pero muy lentaa..yo cojo la caja magica muchas veces seguidas hasta que me toque o arma de rayos o thunder Un saludo.
Sin dida es lo mejor
Si, la de rayos tiene mucha fuerza pero en mi opinion es una caca xq no me agrada tener un arma que me mata de cuatro toques a mi mismo, simplemente, te acorralan y tienes dos opciones: 1. Disparar a los zombis pero te dañas a ti tambien xq estan muy cerca, mas los golpes de los zombis es la muerte segura; 2. No disparar y intentar buscar una salida, si, tambien es una muerte casi segura pero por lo menos estas mas tiempo vivo.
Ocf-fcb1110Hace 13 años53
Una pregunta, ¿Intenta activar el teletransporte para subir a mejorarme las armas, lo activo y cuando voy a subir no me deja, que hay que hacer???  
Ocf-fcb1110Hace 13 años54
Otra cosa, un usuario ha dicho lo de mejorarse la m16 y cuando no tengas balas recargar pero yo me he mejorado la mp40 y en rondas altas me recorro el mapa y cuando llego para comprar municion no me deja!! solo cuando te sale lo de municion maxima... ah, y eso de municion mejorada que vale 4500?? son para armas mejoradas??
ReixXio11Hace 13 años55
@Ocf-fcb
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Intenta activar el teletransporte para subir a mejorarme las armas, lo activo y cuando voy a subir no me deja, que hay que hacer???
El teletrasporte se activa desde dos zonas, primero activa la comunicacion con el nucleo en el propio teletrasporte y despues activa el nucleo desde la sala principal
1 VOTO
ReixXio11Hace 13 años56
@Ocf-fcb
Mostrar cita
Otra cosa, un usuario ha dicho lo de mejorarse la m16 y cuando no tengas balas recargar pero yo me he mejorado la mp40 y en rondas altas me recorro el mapa y cuando llego para comprar municion no me deja!! solo cuando te sale lo de municion maxima... ah, y eso de municion mejorada que vale 4500?? son para armas mejoradas??
Cuando mejoras un arma de la pared su municion mejorada te cuesta 4500
1 VOTO
Ocf-fcb1110Hace 13 años57
@ReixXio
Mostrar cita
@Ocf-fcb
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Intenta activar el teletransporte para subir a mejorarme las armas, lo activo y cuando voy a subir no me deja, que hay que hacer???
El teletrasporte se activa desde dos zonas, primero activa la comunicacion con el nucleo en el propio teletrasporte y despues activa el nucleo desde la sala principal
Ah!! osea primero activo el teletransporte que era lo que hacia y luego activo el circulo ese donde reapareces en la sala principal... ok +1!!
Ocf-fcb1110Hace 13 años58
@ReixXio
Mostrar cita
@Ocf-fcb
Mostrar cita
Otra cosa, un usuario ha dicho lo de mejorarse la m16 y cuando no tengas balas recargar pero yo me he mejorado la mp40 y en rondas altas me recorro el mapa y cuando llego para comprar municion no me deja!! solo cuando te sale lo de municion maxima... ah, y eso de municion mejorada que vale 4500?? son para armas mejoradas??
Cuando mejoras un arma de la pared su municion mejorada te cuesta 4500
ah, es que intente comprar y no dejaba y la rondas que eran pense que ese dinero lo tenia. gracias
Elmrpedro0696075Hace 13 años59
La [b]bazooka[/b] que sale en la caja en Kino Der Toten es muy muy útil cuando la mejoras. Sirve para apoyar a compañeros cuando están siendo acorralados. (Incluso yo la he usado como arma principal).

Te abres camino fácilmente, pero ojo, si no llevas Titan puedes suicidarte con ella si lanzas un tiro muy cerca de ti. En rondas altas dejas a los zombies sin piernas e incluso los matas, es demasiado útil para el trabajo en equipo. Con la bazooka y el arma de rayos serás muy útil para el equipo.  
Pntrdr196969Hace 13 años60
Chicos, parece ser que en el mapa Ascension van a estar 2 granadas nuevas, una que hace un agujero negro y otra que es como una muñeca rusa que explota muchas veces (no estoy seguro, pero por ahora eso tengo entendido) creo que si hay una arma nueva, pero no lo se, y es posible que todas las armas especiales esten en este mapa, a y se sustituye el cuchillo Bowie por la Hoz, cuando saquen los mapas para PS3 los añadire a la lista, estoy deseando que sea el 1 de marzo...     un saludo, y matad a muchos zombis por mi  
1 VOTO
Alfonsonano372Hace 13 años61
@Pntrdr1969
Mostrar cita
Chicos, parece ser que en el mapa Ascension van a estar 2 granadas nuevas, una que hace un agujero negro y otra que es como una muñeca rusa que explota muchas veces (no estoy seguro, pero por ahora eso tengo entendido) creo que si hay una arma nueva, pero no lo se, y es posible que todas las armas especiales esten en este mapa, a y se sustituye el cuchillo Bowie por la Hoz, cuando saquen los mapas para PS3 los añadire a la lista, estoy deseando que sea el 1 de marzo... un saludo, y matad a muchos zombis por mi
1+ no sabia que salia en marzo grax
Tristan69406Hace 13 años62
Alfonsonano372Hace 13 años63
             CHICOS LA HOZ ERA CIERTA¡¡ MIREN ESTE VIDEO [url]http://www.youtube.com/watch?v=-bm1VzhPlcs[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Armas especiales de los Zombis (Ahora con imagenes)

Hay 96 respuestas en Armas especiales de los Zombis (Ahora con imagenes), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL