Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Chie1035
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 848

Overwatch: ¿Qué mapas veis bien para estos heroes?

¿Qué mapas veis especialmente bien para Symmetra, McCree y Ana? Se que son personajes que se pueden usar en muchos mapas... pero es con los que menos habilidosa soy. Gracias.
Hyperiom68Hace 7 años1
Mcree : cualquiera

symetra: ninguno (PERSONAJE TRUÑO, si muere antes de telepor o tarda mas de 40 sec  = perdida de tiempo, en  ese tiempo ya has perdido el punto).

ana: cualquiera, menos control (demasiado caos no es rentable) importante cuidarla ya que sufre en los enfrentamientos 1 vs 1.


espero que te sea útil 
saludo hyperiom.
Chie1035Hace 7 años2
@Hyperiom
Mostrar cita
Mcree : cualquiera symetra: ninguno (PERSONAJE TRUÑO, si muere antes de telepor o tarda mas de 40 sec = perdida de tiempo, en ese tiempo ya has perdido el punto). ana: cualquiera, menos control (demasiado caos no es rentable) importante cuidarla ya que sufre en los enfrentamientos 1 vs 1. espero que te sea útil saludo hyperiom
Symmetra truño? He visto a sus torretas hacer muchísisimos asesinatos en algunas partidas. Yo creo que no sabes sacarle partido (y yo tampoco, pero hay personas que si, y mucho). Solo mira gameplays de Symmetra en youtube. De todas maneras, gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo con Ana.
3 VOTOS
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años3
@Chie
Mostrar cita
@Hyperiom
Mostrar cita
Mcree : cualquiera symetra: ninguno (PERSONAJE TRUÑO, si muere antes de telepor o tarda mas de 40 sec = perdida de tiempo, en ese tiempo ya has perdido el punto). ana: cualquiera, menos control (demasiado caos no es rentable) importante cuidarla ya que sufre en los enfrentamientos 1 vs 1. espero que te sea útil saludo hyperiom
Symmetra truño? He visto a sus torretas hacer muchísisimos asesinatos en algunas partidas. Yo creo que no sabes sacarle partido (y yo tampoco, pero hay personas que si, y mucho). Solo mira gameplays de Symmetra en youtube. De todas maneras, gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo con Ana.
Es que Symmetra es muy difícil de usar y en youtube he visto como tú dices que la usan en ATAQUE y se hacen asesinatos y todos. Lo único que también me ha dejado en claro los gameplays que su habilidad de escudo necesita ser rehecha urgente, es simplemente una de las peores habilidades del juego.
1 VOTO
DaniXVII1159Hace 7 años4
Symetra yo creo que en cualquier mapa de defensa salvo la Ruta 66 o Gibraltar es brutal, puede ser fácilmente el mejor héroe de defensa. En estos dos que digo me parece quizás sea más difícil de utilizar. Donde es más efectiva es sin duda en los primeros puntos donde se saca el mayor partido al teletransportador.

Yo no la controlo muy bien, es muy difícil, pero aún así me tengo hecho la partida con ella es un héroe muy bueno si aprendes donde colocar las torretas y te mantienes en segunda linea tirando orbes de energía, los cuales traspasan las barreras de Reinhardt.

En 1 vs 1 le puedes ganar fácil a un Genji por ejemplo ya que no se puede reflejar tu ataque y estando cerca no tienes ni que apuntar. Moviéndote un poco para esquivar a ciertos personajes te los fulminas, más si tienes alguna torreta cerca.

Por lo poco que la sé utilizar recomendaría no poner todas las torretas juntas ni limitarse a hacer una sala de la muerte, más esparcidas creo que son más efectivas.

Después tienes que tener en cuenta los counters, si te sacan un Winston igual es mejor que cambies de personaje para esa partida.
1 VOTO
Hyperiom68Hace 7 años5
@Chie 

symetra esta acabada si winston entra en escena, y estando la "meta" de los personajes mas usados no es raro que un winston aparezca, symetra solo destroza en niveles bajos de competitivo , por que en los altos es tan arriesgado que muchos ni se lo plantean
EddNygma4Hace 7 años6
Depende, McCree puede ir bien en todos los mapas con una composición de equipo favorable, si sabes llevarlo, Symmetra es util para revelar por donde vienen los enemigos en mapas como por ejemplo Dorado, aparte de que si pones un buen teleport, pueden tener a un enemigo buscandolo sin parar.
Boombay69533Hace 7 años7
Ni caso a hyperion, se nota que no tiene mucha idea de overwatch, symetra bien usada esta rota , symetra se suele usar en defensa cuando tienes que defender el primer punto por su torretas que corta muchos pasos y por su tp , eso si mi opinion es una vez que te cojan el punto cambiar symetra.
1 VOTO
AfroGalaxy62Hace 7 años8
Yo uso muchísimo Symetra, sobre todo es buena en los mapas de defender zonas...

Hanamura, Industrias Volskaya

Una vez te quitan el primer punto puedes seguir sacándole partido aunque el Ultimate no sea tan decisivo.

En mapas de defender la carga es muy buena hasta que te roban el punto, como en Hollywood, Londres y el mapa africano (no recuerdo los nombres!).

Yo suelo poner las torretas en pareja, por los espacios que suelen usar los enemigos para atacar. Según se las van cargando las coloco alrededor de la zona a defender. Y me quedo cerca del portal, también con un par de torretas para que no lo rompan.

Y no olvides ponerles escudos a los compañeros!!!!
2 VOTOS
LuchoCcs5Hace 7 años9
Hola a todos, bueno lei que blizzar va a mejorar a symetra porque muy pocas personas la utilizan, por ahora en lo mapas que es buena es en hanamura e industrias volkaya, Mcree en mapa abiertos.
Alex30x89Hace 7 años10
Yo te quiero decir q a Mc cree en ataque es bueno si aountas bien a la cabeza sino  no es tan efectivo, y otra cosa que debes de tener en cuenta es su ULTIMATE, q es mejor utilizarla en mapas amplios  para que no les de tiempo a esconderse, como por ejemplo en Dorado o en Industrias Volskaya, 
Te dejo un video por si quieres verlo,para q sepas lo q hay q hacer +-.(Mc cree)

https://www.youtube.com/watch?v=ntEzBaKkha8
Evilyn23Hace 6 años11
Symmetra vale en cualquier partida de defensa, es especialmente buena en puntos pequeños tipo Mercado Nocturno de Lijiang Tower o Faro de Ilios (si estás defendiendo).
Es una de mis mains y la uso para todo menos para atacar en partidas de llevar el Payload.

Es verdad que tiene counters como Winston o Pharah que te pueden hacer la vida imposible en un 1v1 contra Winston pierdes fijo a menos que le veas venir de lejos y le des de pleno con el ataque secundario antes de que te alcance.
Pero una partida rápida/competitiva es un 6v6, si no estás sola cuando llegue Winston, entre dos, sea el que sea, cae rápido.

Pienso que es un personaje táctico, caes rápido si no sabes utilizar el escudo a tiempo o retirarte a recuperar vida.Colocar bien las torretas es vital, no sólo sirven para matar, sirven para detectar por dónde están viniendo los enemigos y que no te cojan por sorpresa.

No sabes la cantidad de partidas ganadas gracias a poner el teleporter como cebo, lo pones en un lugar desde el que se le vea pero no le puedan disparar, entonces la gente en lugar de ir al punto va a atacar el teleporter y como nadie se mete en el punto, partida ganada gratis 
EDITADO EL 07-09-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > ¿Qué mapas veis bien para estos heroes?

Hay 11 respuestas en ¿Qué mapas veis bien para estos heroes?, del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL