Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Justo1298200
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 411

Uncharted 4: A Thief's End: Multijugador uncharted 4

Me acabo de pillar la ps4 y con ella el uncharted 4, ahora estoy con el modo historia, pero viniendo de cebar toda la vida al online de u2 y u3 me gustaria que alguien que los haya jugado también mucho me diga si el del u4 es parecido para hacerme una idea ya que el online veo que es pagando en la ps4.
gracias a todos.
Krowten1521Hace 7 años1
@Justo1298
Mostrar cita
Me acabo de pillar la ps4 y con ella el uncharted 4, ahora estoy con el modo historia, pero viniendo de cebar toda la vida al online de u2 y u3 me gustaria que alguien que los haya jugado también mucho me diga si el del u4 es parecido para hacerme una idea ya que el online veo que es pagando en la ps4. gracias a todos
Es parecido al 2 a la hora de controlar el personaje, no tiene sprint y al 3 en lo de las ventajas especiales. En realidad se asemeja mucho mas a The LastOf Us que a los otros uncharted.
1 VOTO
Mariniya121Hace 7 años2
@Justo1298 Yo soy plena seguidora de los Uncharted ! Y te puedo decir que es el mejor de los 3 anteriores. Tan sólo por el diseño, la personalización y los nuevos poderes místicos que hay este año. (Como la piedra cintamani, el básculo etc. ) Mírate algún online por youtube, que pa gustos los colores tambien ! =)
1 VOTO
Fenyx922Hace 7 años3
Yo tengo varias dudas como por ejemplo: ¿para qué te otorgan un nivel, si no puedes ver el de los demás jugadores ni ellos el tuyo? ¿Por qué ya no tienes un personaje que puedas personalizar sin que sea forzosamente un personaje de la historia como drake o sully? ¿Qué pasó con los emblemas/banderas? ¿Por qué ya no puedes hacer sprint? Siento que el mejor online de la saga es el de U3 por mucho... y a menos que estén mejorando poco a poco el online de U4 hasta ser mejor que el de U3, la verdad es un tanto decepcionante. ¿Qué pasa con la tabla de líderes? está más grotesca que los recuerdos que tengo con mi ex  jajaja ya en serio... por qué no aparecen los totales de KO/BAJAS/MUERTES/ASISTENCIAS/REANIMACIONES de CADA JUGADOR... ESA SERÍA LA MEJOR FORMA DE RANKEAR, y no por promedios que alguien puede romper con unos MINUTOS de suerte.
Mariniya121Hace 7 años4
@Fenyx92 Jajaja sí eso si que es verdad, que faltan muchas estadísticas como bien dices en tu comentarío, Las rachas... las muertes ( eso sí se echa de menos) Pero piensa que también el mejor no es siempre el que más mata,.. las tablas.. etc. Pero en cuanto a la jugabilidad y al vicio con las nuevas cosas, a mí me engancha mucho más que los tres anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Multijugador uncharted 4

Hay 4 respuestas en Multijugador uncharted 4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL