Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 189

Call of Duty: Modern Warfare Remastered - Tráiler Multijugador

Juanmoide862Hace 7 años1
Me parece increíble el trabajo de Raven al remasterizar este grandioso título que me ofreció buenos momentos en su tiempo. Aún así no acompaño la idea de Activision al querer que este juego se venda junto a Infinite Warfare ya que en mi caso el nuevo título de Infinity Ward no me llama en absoluto (a excepción de los nuevos zombies feriantes ). Viendo vídeos de youtubers que han subido contenido del multijugador me ha gustado que continúe teniendo exactamente lo mismo: armas, accesorios, ventajas, etc. El menú es una pasada y que ahora todas las armas puedan tener el camuflaje de oro me parece un gran acierto, aunque siempre tendré en mente esa textura perfecta dorada en mi AK-47 

No obstante el cambio del HUD me es irrelevante, aunque cabe destacar que cuando consigues las rachas de bajas me es molesto ver un pedazo de medallon que te lo recalque en el medio de la pantalla.

Estoy orgulloso de Raven y que la gente que se pueda permitir la Legacy Edition puedan disfrutar de ese título que tanto añoro y como ya os digo, me trae consigo buenos recuerdos.

Un saludo foro!  
1 VOTO
FREDERIK9945Hace 7 años2
Muy bueno todo, pero... el retroceso de las armas donde esta??
MAJADAHONDA39144Hace 7 años3
Mejor que siga sin tener trofeos multijugador, seria lo mejor.
CASTA924Hace 7 años4
Se me han PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!!! que recuerdos. Esto SI QUE ES UN COD!!!! (para mi el mejor de todos con diferencia). 

Desde la simpleza, sin mega saltos, sin armas dopadas, sin uniformes de colorines... 

ahiiiii... esa AK-47 Y esa M-4 de toda la puta v vida!!!! que recuerdos dios mio. como me lo VOY A PASAR A PARTIR DEL 4-11-16. VOY A JUGAR HASTA QUE SE ME CAIGAN LOS OJOS JEJEJEJE.

Ya queda memos COMPAÑEROS para disfrutar de esta JOYA!!!

Un saludo cordial.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años5
Que no pongan trofeos multijugador,  que no pongan trofeos multijugador,  que no pongan trofeos multijugador

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Modern Warfare Remastered - Tráiler Multijugador

Hay 5 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare Remastered - Tráiler Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL