Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Raito98562
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 404

Bravely Default: Ayuda con el aventurero

Hola, tengo un problema y es que ya tengo construidas un par de tiendas en norende, pero cuando voy a hablar al aventurero no me deja comprarle nada (no me sale la opcion) por favor que alguien me ayude.
Delk2433Hace 7 años1
@Raito98 A lo mejor tienes que avanzar un poco mas en la historia para desbloquearlo. Si no es eso a lo mejor tienes que mejorar alguna tienda en especial.
1 VOTO
Raito98562Hace 7 años2
@Delk voy por el capitulo 2 y demomento solo he mejorado dos niveles la tienda de armas que dan alguna espada y creo que algun arma, hay que mejorar las tiendas en un orden o hay alguna que tiene que ser primero?
Delk2433Hace 7 años3
@Raito98 Prueba a actualizar los datos en el aventurero.
Raito98562Hace 7 años4
@Delk ya lo he hecho y sigue igual.
Delk2433Hace 7 años5
@Raito98 Pues no se que hay que hacer la verdad xd. Los objetos del principio no son muy utiles, yo me esperaría e iría mejorando cosas hasta que te aparezca. Y si no liate a tocar opciones y todo eso.
Raito98562Hace 7 años6
@Delk vale ya esta, el problema es que para desbloquear la tienda primero tiendes que construir una que son 15 minutos y yo me la salte, pero ya esta, problema solucionado 
Delk2433Hace 7 años7
@Raito98 Me alegro   . Como te he dicho antes, al principio no hacen falta las tiendas, yo ahora mismo estoy en el capítulo final y solo he comprado unas lanzas xd.
Raito98562Hace 7 años8
@Delk y los movimientos especiales estan bien?
Delk2433Hace 7 años9
@Raito98 Si pero tienes que saber usarlos. Si quieres subir una tienda en especial sube la de accesorios que a nivel 9/10 te dan un objecto para subir de lvl mas rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Ayuda con el aventurero

Hay 9 respuestas en Ayuda con el aventurero , del foro de Bravely Default. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL