Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 130

For Honor - Heroe Series #2: Los Saqueadores (Vikingos)

FenixReborn8055Hace 7 años1
¿Cuernos? ¿En serio? ¿En qué se basa, en Vicky el vikingo? No exijo rigor histórico en este juego, pero joder... hay que establecer un mínimo al menos por vergüenza. Esto es caer en la estupidez. Los vikingos no llevaban cascos con cuernos. Igual y hubo uno que lo llevara, sí: el tonto del pueblo. Los cascos de los vikingos, aquellos que lo llevaban, eran de lo más normal del mundo en cuanto a diseño. 

Y si en realidad esta es la representación de Ubisoft de lo que ellos creen que es un berserker, con más razón deberían de quitarle ese casco, ponerle una piel de animal por encima, y si quieren, como ellos son unos flipadillos a la hora de inventar, pues yo que sé, colgarle del cinto un petate a modo de representar que es donde guardan la mezcla de raíces que les servían de brebaje para entrar en ese estado "animal".
4 VOTOS
Retrolanx347Hace 7 años2
@FenixReborn
Mostrar cita
¿Cuernos? ¿En serio? ¿En qué se basa, en Vicky el vikingo? No exijo rigor histórico en este juego, pero joder... hay que establecer un mínimo al menos por vergüenza. Esto es caer en la estupidez. Los vikingos no llevaban cascos con cuernos. Igual y hubo uno que lo llevara, sí: el tonto del pueblo. Los cascos de los vikingos, aquellos que lo llevaban, eran de lo más normal del mundo en cuanto a diseño. Y si en realidad esta es la representación de Ubisoft de lo que ellos creen que es un berserker, con más razón deberían de quitarle ese casco, ponerle una piel de animal por encima, y si quieren, como ellos son unos flipadillos a la hora de inventar, pues yo que sé, colgarle del cinto un petate a modo de representar que es donde guardan la mezcla de raíces que les servían de brebaje para entrar en ese estado "animal".
Y si mal no recuerdo tampoco deberían llamarse "vikingos" por rigor histórico. Nórdicos o Escandinavos (de la antigua Scandia) seria más apropiado, vikingos viene de la expresión "fara í víking" que significaba (estoy de expedición) y seguramente es lo que les decian a los europeos cuando les preguntaban quienes eran. Les paso lo mismo que a los indios Apache en EEUU no se llaman asi, solo que en su lengua "Apachu" significaba "Enemigo" y se les quedo el nombre. Sea como fuere es un juego y el rigor histórico se lo pasan por el forro, son imágenes idealizadas
EDITADO EL 07-09-2016 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años3
@Retrolanx
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
¿Cuernos? ¿En serio? ¿En qué se basa, en Vicky el vikingo? No exijo rigor histórico en este juego, pero joder... hay que establecer un mínimo al menos por vergüenza. Esto es caer en la estupidez. Los vikingos no llevaban cascos con cuernos. Igual y hubo uno que lo llevara, sí: el tonto del pueblo. Los cascos de los vikingos, aquellos que lo llevaban, eran de lo más normal del mundo en cuanto a diseño. Y si en realidad esta es la representación de Ubisoft de lo que ellos creen que es un berserker, con más razón deberían de quitarle ese casco, ponerle una piel de animal por encima, y si quieren, como ellos son unos flipadillos a la hora de inventar, pues yo que sé, colgarle del cinto un petate a modo de representar que es donde guardan la mezcla de raíces que les servían de brebaje para entrar en ese estado "animal".
Y si mal no recuerdo tampoco deberían llamarse "vikingos" por rigor histórico. Nórdicos o Escandinavos (de la antigua Scandia) seria más apropiado, vikingos viene de la expresión "fara í víking" que significaba (estoy de expedición) y seguramente es lo que les decian a los europeos cuando les preguntaban quienes eran. Les paso los mismo que a los indios Apache en EEUU no se llaman asi, solo que en su lengua "Apachu" significaba "Enemigo" y se les quedo el nombre. Sea como fuere es un juego y el rigos histórico se lo pasan por el forro, son imágenes idealizadas
Oye, pues muchísimas gracias por esos dos detallitos que me has dado. Me mola mucho saber de esto, y ya ves... cosas que no sabía. Y eso, tío... no le pido rigor histórico extremo pero el hecho de caer en un detalle tan simple como lo de los cascos con cuernos me escama especialmente.
1 VOTO
Retrolanx347Hace 7 años4
@FenixReborn
Mostrar cita
@Retrolanx
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
¿Cuernos? ¿En serio? ¿En qué se basa, en Vicky el vikingo? No exijo rigor histórico en este juego, pero joder... hay que establecer un mínimo al menos por vergüenza. Esto es caer en la estupidez. Los vikingos no llevaban cascos con cuernos. Igual y hubo uno que lo llevara, sí: el tonto del pueblo. Los cascos de los vikingos, aquellos que lo llevaban, eran de lo más normal del mundo en cuanto a diseño. Y si en realidad esta es la representación de Ubisoft de lo que ellos creen que es un berserker, con más razón deberían de quitarle ese casco, ponerle una piel de animal por encima, y si quieren, como ellos son unos flipadillos a la hora de inventar, pues yo que sé, colgarle del cinto un petate a modo de representar que es donde guardan la mezcla de raíces que les servían de brebaje para entrar en ese estado "animal".
Y si mal no recuerdo tampoco deberían llamarse "vikingos" por rigor histórico. Nórdicos o Escandinavos (de la antigua Scandia) seria más apropiado, vikingos viene de la expresión "fara í víking" que significaba (estoy de expedición) y seguramente es lo que les decian a los europeos cuando les preguntaban quienes eran. Les paso los mismo que a los indios Apache en EEUU no se llaman asi, solo que en su lengua "Apachu" significaba "Enemigo" y se les quedo el nombre. Sea como fuere es un juego y el rigos histórico se lo pasan por el forro, son imágenes idealizadas
Oye, pues muchísimas gracias por esos dos detallitos que me has dado. Me mola mucho saber de esto, y ya ves... cosas que no sabía. Y eso, tío... no le pido rigor histórico extremo pero el hecho de caer en un detalle tan simple como lo de los cascos con cuernos me escama especialmente.
La verdad es que viniendo de esta gente especialmente duele un poco de ver. Al fin y al cabo son los "mismos" que en los AC te ponen un codex con edificios históricos y otros detalles interesantes.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años5
@Retrolanx
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Retrolanx
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
¿Cuernos? ¿En serio? ¿En qué se basa, en Vicky el vikingo? No exijo rigor histórico en este juego, pero joder... hay que establecer un mínimo al menos por vergüenza. Esto es caer en la estupidez. Los vikingos no llevaban cascos con cuernos. Igual y hubo uno que lo llevara, sí: el tonto del pueblo. Los cascos de los vikingos, aquellos que lo llevaban, eran de lo más normal del mundo en cuanto a diseño. Y si en realidad esta es la representación de Ubisoft de lo que ellos creen que es un berserker, con más razón deberían de quitarle ese casco, ponerle una piel de animal por encima, y si quieren, como ellos son unos flipadillos a la hora de inventar, pues yo que sé, colgarle del cinto un petate a modo de representar que es donde guardan la mezcla de raíces que les servían de brebaje para entrar en ese estado "animal".
Y si mal no recuerdo tampoco deberían llamarse "vikingos" por rigor histórico. Nórdicos o Escandinavos (de la antigua Scandia) seria más apropiado, vikingos viene de la expresión "fara í víking" que significaba (estoy de expedición) y seguramente es lo que les decian a los europeos cuando les preguntaban quienes eran. Les paso los mismo que a los indios Apache en EEUU no se llaman asi, solo que en su lengua "Apachu" significaba "Enemigo" y se les quedo el nombre. Sea como fuere es un juego y el rigos histórico se lo pasan por el forro, son imágenes idealizadas
Oye, pues muchísimas gracias por esos dos detallitos que me has dado. Me mola mucho saber de esto, y ya ves... cosas que no sabía. Y eso, tío... no le pido rigor histórico extremo pero el hecho de caer en un detalle tan simple como lo de los cascos con cuernos me escama especialmente.
La verdad es que viniendo de esta gente especialmente duele un poco de ver. Al fin y al cabo son los "mismos" que en los AC te ponen un codex con edificios históricos y otros detalles interesantes.
Sí. Y es más, los AC siempre comienzan con unas líneas indicando que el juego se ha hecho con un equipo multicultural y blablablá. Entiendo que en un equipo mayoritariamente europeo, escandinavos pueda haber unos cuantos. También es verdad que te traes souvenirs de allá y muchas de las representaciones aparecen el maldito casco con cuernos. Te lo digo porque justamente mis padres fueron para allá en estas vacaciones. Les prohibí que me trajeran algo así, que si me traían un cuerno tenía que ser eso: un cuerno y nada de cascos. Así hicieron x'D.
1 VOTO
Kof20002002Hace 7 años6
Los vikingos en fuerza individual son los guerreros más poderoso que ha visto la humanidad, más aún que ellos fueron los pioneros en crear hachas de guerra como la famosa Hacha Danesa por ser "Hacedora de Huérfanos", básicamente un palo de buena calidad y un extremo la hacha, liviana, manejable, efectiva para provocar heridas desgastante basando en la fuerza del usuario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Heroe Series #2: Los Saqueadores (Vikingos)

Hay 6 respuestas en For Honor - Heroe Series #2: Los Saqueadores (Vikingos), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL