Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jacinto6718
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15410

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuales son los mejores hechizos de destrucción

Alguien podría decírmelo por favor?
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Jacinto67
Mostrar cita
Alguien podría decírmelo por favor?
Depende de con quién te enfrentes. Básicamente tienes 3, hielo, fuego y shock. Generalmente contra un guerrero el fuego es más efectivo porque el fuego sigue haciendo daño por unos segundos. Si es mago es mejor shock porque aparte le quita la mitad de magia y tb hace daño a enemigos cercanos. Tb hay que tener en cuenta las razas. Por ej a un dunmer no es tan efectivo el fuego porque tienen resistencia a él, lo mismo que atacar a un nórdico con hielo ya que lo resisten. Con los dragones si es uno de fuego debes atacarlo con hielo y si es de hielo con fuego.
ASIV493Hace 7 años2
@Jacinto67 la ventisca creo que se llama de la rama del hielo, de descarga rayos encadenados si vas solo y no hay npc cerca ja que sino les hacen daño creo, y de fuego a mi la bola me gusta.
Talenito1064Hace 7 años3
Shock o descarga como dijo Dovahkiin, hace muchísimo daño. Lo se porque siendo yo un guerrero o las pocas veces que fui mago, era el hechizo con el que mas daño me hacían los enemigos. De hecho siendo guerrero y no teniendo la mejora de bloquear hechizos con el escudo, si te llega uno de esos, estas perdido antes de dar dos pasos.
FrancisVH814Hace 7 años4
@Talenito
Mostrar cita
Shock o descarga como dijo Dovahkiin, hace muchísimo daño. Lo se porque siendo yo un guerrero o las pocas veces que fui mago, era el hechizo con el que mas daño me hacían los enemigos. De hecho siendo guerrero y no teniendo la mejora de bloquear hechizos con el escudo, si te llega uno de esos, estas perdido antes de dar dos pasos.
Lo bueno de los hechizos de descarga es que tienen un alcance instantáneo, es decir, no es como el fuego o el hielo, que tardan un tiempo en alcanzar al objetivo, sino que tan pronto sueltas el botón, el hechizo hace impacto. El hielo viene bien cuando tu estilo de combate es a distancia, puesto que drenas el aguante del objetivo y ralentizas su movimiento, haciendo más difícil que se te acerque. Al final todo se resume a que el mejor hechizo para ti depende de tu estilo de juego y de los enemigos a los que te enfrentes.
Talenito1064Hace 7 años5
Mas o menos a eso me refería estimado con el asunto de que el hechizo de descarga, es al menos para mi, el mas dañino, tanto para guerreros como para magos. Los hechizos de hielo a los nórdicos no le hacen nada y la mayoría de los enemigos lo son y las bolas de fuego se pueden esquivar, las runas se ven...
Jacinto6718Hace 7 años6
Vale muchas gracias!
Haerdall4Hace 7 años7
Holo.
Surfeaba la web y me encontré con tu post. Decidí crear una cuenta y aportar mis dos centavos - ¡espero no sea muy tarde!

Desde que comencé a jugar Skyrim, he creado unos cuatro o cinco personajes cuyas cualidades se enfocan en la magia: [i]Mages[/i], [i]Conjurers[/i], [i]Necromancers[/i], [i]Battlemages[/i]... En cada uno de mis [i]roleplays[/i] siempre opto por la escuela de Destrucción como primera o segunda opción ofensiva/defensiva. Y aunque es una constante en mis personajes, varía mucho de uno a otro.

Justo ahora mi Breton es un [i]Battlemage[/i], así que me he decidido a que utilice los tres elementos: fuego, para cuando me enfrento a Draugr o vampiros; hielo, para enfrentarme a guerreros/mercenarios, asesinos; rayos, cuando me enfrento a otros magos o nigromantes.

Personalmente, prefiero los hechizos de Llamas, [i]Bola de Fuego[/i]* e [i]Incinerar[/i]*, en cuanto a fuego se refiere. Llamas para distancias cortas o espacios reducidos, mientras que los otros dos los utilizo cuando prefiero pelear a distancia.
En el caso del hielo, [i]Frostbite[/i]*, [i]Estaca de Hielo[/i]* y [i]Ice Storm[/i]* son los que más utilizo. También podría cambiar la [i]Estaca de Hielo[/i] por la [i]Ice Spear[/i]*, pero prefiero guardarme unos cuantos puntos de [i]Magicka[/i][i][/i] - un buen mago sabe que no debe agotar su reserva de magia del todo.
En cuanto al rayo se refiere, [i]Rayos Encadenados[/i]* y [i]Thunderbolt[/i]* son de cajón; lo más pesado contra otros usuarios de magia.

Habrás notado que los hechizos más fuertes que utilizo son nivel Experto, y no Maestro. Esto es porque prefiero no agotar mi [i]Magicka[/i] tan rápido contra mis oponentes. Solamente utilizo hechizos nivel Maestro ([i]Fire Storm[/i]*, [i]Blizzard[/i] y [i]Lighting Storm[/i]*) en situaciones especiales: rodeado de enemigos, contra montones de vampiros, etc.

A fin de cuentas, yo puedo decirte qué hechizos utilizo y cómo, cuándo y dónde, pero dependerá de ti y tu experiencia en Skyrim el elegir los hechizos de Destrucción perfectos. ¿Tu personaje es un cazador de brujas, vampiros y cosas muertas? Fuego. ¿A la distancia (Mago) o cuerpo a cuerpo ([i]Battlemage[/i])?

Por cierto, estos hechizos los he basado suponiendo que juegas [i]vanilla[/i] Skyrim, sin mods. En dado caso de que desees ampliar las opciones disponibles, acá dejo un par de links acerca de mods que agregan nuevos hechizos (ahora la escuela de Restauración también sirve como magia ofensiva) o mejoran los hechizos básicos de fuego, hielo y rayos, respectivamente.

(No sé si existan traducciones de los mismos)

nexusmods.com/skyrim/mods/16225/? - Apocalypse: Magic of Skyrim
nexusmods.com/skyrim/mods/4374/? - Better Magic

[i]*NOTA: Algunos nombres están en Inglés o no llevan el nombre correcto. Lo siento, tiene mucho tiempo que no juego Skyrim en español.[/i] 

EDIT: Uh.. parece que no sé cómo insertar urls. JA! Van los links completos.
EDITADO EL 07-09-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuales son los mejores hechizos de destrucción

Hay 7 respuestas en Cuales son los mejores hechizos de destrucción, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL