Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 739

PES 2017: Os lo vais a pillar?

Hola chicos, este año será el último de old gen para mí y para todos los que no tenemos ps4 o Xbox one, para mí Konami se ha currado el juego, bueno la jugabilidad sobre todo, y los porteros son espectaculares! En el 16 era tiro= GOL. No sé que os pareció la demo, la verdad es que a mí me encantó, la verdad es que tengo que probar todavía la demo del Fifa pero será igual como siempre en old gen, yo me pillaré seguramente el PES!
Lim4rd036Hace 7 años1
Hola la verdad la versión de 360 esta muy cuidada o eso me hizo ver la demo  espero ver la version final y una lastima que ya no lo saquen para xbox.
1 VOTO
Surreal08501Hace 7 años2
Hola, a mi la demo me parece genial y no me canso de jugarla, por lo tanto me lo pillaré.
En mi opinion de xbox one a xbox 360 no me parece que haya un gran salto, como lo fue de ps2 a ps3, por lo que seguiré este año con 360.
El que viene ya veremos, saludos.
1 VOTO
Illice893125Hace 7 años3
Buenas,pues la verdad que no tenia en mente pillarme la version de la 360,ya que la semana que viene queria pasarme a la next gen,y comprarme la ps4 y el pro para ps4,pero viendo que la nueva ps4 pro sale en noviembre,e reflexionado,y lo que voy hacer es lo siguiente,me voy a pillar el pro2017 de salida para la 360 y darle caña hasta noviembre,y en noviembre me pillare la nueva ps4  con el pro next gen  saludos
EDITADO EL 09-09-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surreal08501Hace 7 años4
@Illice89
Creo que haces lo mas sensato 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Os lo vais a pillar?

Hay 4 respuestas en Os lo vais a pillar?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL