Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1440

Kingdom Come: Deliverance - Armas vs. Armaduras

BuenComentario11167Hace 7 años1
Sin duda el juego más realista de ambientación medieval, con lo que me gusta la temática y la forma que va cogiendo para mi puede ser la gran sorpresa de está generación.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años2
Creo que va ser un juego muy muy divertido.
Los diseños molan mucho 
Magnalek193Hace 7 años3
Me pido el cerdo
RasnaiaHD993Hace 7 años4
Ostias, el sistema de combate ha mejorado y eso me encanta. Se ve más fluido y más realista, me lo pillo seguro.
2 VOTOS
Kain181197Hace 7 años5
Entre que el juego tiene pinta de ser uno de los bombazos de esta generacion y que videos como este le dan mil patadas a toda la mierda que te sacan en cualquier canal tipo Discovery o Historia ... tienen toda mi atencion ...
A esto se le llama hacer los deberes, si señor.
EDITADO EL 05-09-2016 / 14:37 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Meatieso722Hace 7 años6
Checos, polacos, ucranianos... Europa del Este se está convirtiendo en una región con proyectos y estudios muy interesantes en el mundo de los videojuegos. Parece que CD Projekt no es una excepción, sino que es la punta de lanza de un proceso mucho mayor y complejo. Bienvenido sea.
9 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años7
Me ha encantado el vídeo. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego, que tiene pinta de ser un gran juego medieval de esos que te pasas horas y horas sumergido en su mundo y no te das ni cuenta.
SuperDiabl01616Hace 7 años8
Pero cuando sale ??? Cuando?!!!
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años9
Menuda falta de respeto con un cerdo ahi colgado, una cosa es en el juego y otra es plantarlo allí, muy decepcionado con este gesto innecesario  .

El documental me ha gustado y es el juego que mas espero de la gen, con ganas de que salga.
Kovhote6799Hace 7 años10
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Menuda falta de respeto con un cerdo ahi colgado, una cosa es en el juego y otra es plantarlo allí, muy decepcionado con este gesto innecesario . El documental me ha gustado y es el juego que mas espero de la gen, con ganas de que salga.
Y no te olvides del bicho que aplastan en el minuto 3:00 al dejar la armadura en la mesa... Por Dios! como se puede ser tan insensible y cruel!! Ahora en serio, el juego tiene muy buena pinta, espero que sea tan bueno como parece.
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años11
Hay un video muy majo en el que explican todas las capas de armadura de un caballero convencional y como una herida "moderada" seria suficiente como para matarlo por desangramiento, al verse incapaz de quitarse toda la armadura de forma eficaz para poder vendarse... 

Me encanta el rigor que pretenden seguir, eso es lo que demuestra la pasion que tienen.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años12
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Menuda falta de respeto con un cerdo ahi colgado, una cosa es en el juego y otra es plantarlo allí, muy decepcionado con este gesto innecesario . El documental me ha gustado y es el juego que mas espero de la gen, con ganas de que salga.
La carne de cerdo es uno de los homologos de tejido de cuerpo humano barato mas utilizados en el mundo (que se lo pregunten a los cazadores de mitos sino ) y la razon de estar ahi era mostrar con relativa fidelidad como de facilmente una espada autentica puede rebanar esta carne sin problema alguno.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años13
Lo q tienen q hacer es terminar el puto juego ya... Q yo lo compre hace 2 años y aun nada...por culpa de las maquinitas q no quiero nombrar... Sino ya estaria acabado en pc.....
EDITADO EL 05-09-2016 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Grom171Hace 7 años14
Me encanta como trabaja este estudio! El rigor histórico que aplican es sin precedentes, es un sandbox realista sin igual, espero que les vaya muy bien en el mercado teniendo en cuenta que hay poco consumidor de un estilo tan especifico...
Labrys-y-dedalus1943Hace 7 años15
Ahí un buen video.

[spoiler="ARMAS MEDIEVALES. LUCHAR CONTRA CABALLEROS CON ARMADURAS"]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Armas vs. Armaduras

Hay 19 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Armas vs. Armaduras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL