Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 2966

El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años

[b]El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años[/b]
Veremos cómo sus protagonistas se convierten en adultos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164172/el-arco-narrativo-de-final-fantasy-xv-se-extendera-durante/]Leer la noticia: "El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y Hajime Tabata
3 VOTOS
SantaHokaido51Hace 7 años1
Eso mi gustar
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años2
Mucha gente se queja del diseño de los protagonistas del título, pero creo que van a tener bastante carga argumental, a diferencia de lo que pasó con el XIII donde solo unos pocos tenían peso suficiente para justificar su aparición.

Presiento una gran historia, creo que será estilo FFXII pero mucho mejor llevado y actualizado a los tiempos que corren.
7 VOTOS
BaymaxH82Hace 7 años3
Suena muy interesante! Ojala pudiese jugarlo, pero no tengo la ps4 
Titef25454Hace 7 años4
Pedazo  de  spoiler,  es  como  si  en  OOT  te  dicen  que  LINK  pasa  a  adultooo
12 VOTOS
-Magrick-177Hace 7 años5
Hostias, gracias por el spoiler !! Os habéis lucido !
4 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años6
Uff increible lo de este juego,sin duda sera uno de los mas grandes lanzamientos de este año y de muchos años.
Espero que mientras pasen esos años veamos alguna relacion sentimental entre noctis y sus compañeros,tal y como nos indican sus estupendos diseños de personajes.
Me gustaria mas que el juego empezara lineal y despues fuera mundo abierto pero aun asi pinta a un juegazo.
Ya mismo esta aqui señores.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años7
No veas el spoiler to guapo, esto ha sido el efecto @Ripsten
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años8
@Galaxysman
Mostrar cita
Mucha gente se queja del diseño de los protagonistas del título, pero creo que van a tener bastante carga argumental, a diferencia de lo que pasó con el XIII donde solo unos pocos tenían peso suficiente para justificar su aparición. Presiento una gran historia, creo que será estilo FFXII pero mucho mejor llevado y actualizado a los tiempos que corren.
Noctis con barba es altamente sensual, hay un gameplay por ahí en el que sale con ese aspecto.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 7 años9
Se muestra en los primeros minutos del juego (y del gameplay que lanzaron tras el retraso), no jodais con los spoilers, peor es ponerle al Rey Regis la voz de Sean Bean 
7 VOTOS
Guxman6476Hace 7 años10
Comenzaron desarrollando el juego con Noctis niño y se les ha hecho viejo de lo que ha durado el desarrollo 
43 VOTOS
Yago-Sosa0988Hace 7 años11
Disculpen mi ignorancia pero la historia de este juego sigue con los anteriores? Me.refiero a si voy a poder jugarlo sin problemas a pesar de no haber jugado nunca un final fantasy
Caelumx231Hace 7 años12
Gracias... Asi cuando lo juegue tendre que hacerme la sorprendida...
Malditas paginas con sus malditos spoiler...
Spidercholo32544Hace 7 años13
@Yago-Sosa09
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia pero la historia de este juego sigue con los anteriores? Me.refiero a si voy a poder jugarlo sin problemas a pesar de no haber jugado nunca un final fantasy
Si, no te preocupes, no es necesario haber jugado los anteriores final fantasy, la historia es distinta.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años14
También veremos como descubren su sexualidad en esas largas y frías noches en el coche del amor. Esos 5 maromos tienen mucho que contar.
56 VOTOS
RAIDEN-46337Hace 7 años15
Nosotros tambien hemos crecido 10 años desde que empezo.... sacarlo ya!!!! que ganas le tengo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años

Hay 129 respuestas en El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL