Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 997

For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes

[b]For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes[/b]
Los Guardianes, Los Kensai y Los Invasores ya están dispuestos a entrar en batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164175/for-honor-presenta-en-video-a-sus-tres-primeras-clases-de/]Leer la noticia: "For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes"[/url]
For Honor y Ubisoft
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años1
Mola, yo quiero la clase de los ninjas
SirMaGu7110Hace 7 años2
Que hubiera costado documentarse un poco.

Lo siento pero me duele demasiado ver a vikingos con cuernos. Es tan fidedigno como ver a hititas luchando en la segunda guerra mundial. No cuesta nada documentarse y no hacer el ridiculo pero bueno ellos veran. Es su juego y se lo follan como quieran.
EDITADO EL 05-09-2016 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años3
@SirMaGu
Mostrar cita
Que hubiera costado documentarse un poco. Lo siento pero me duele demasiado ver a vikingos con cuernos. Es tan fidedigno como ver a hititas luchando en la segunda guerra mundial. No cuesta nada documentarse y no hacer el ridiculo pero bueno ellos veran. Es su juego y se lo follan como quieran.
Ubisoft conoce perfectamente ese dato. Otra cosa es que no busque crear un juego histórico y, por consiguiente, meta topicazos en los diferentes bandos para diferenciarlos y que los jugadores los reconozcan con facilidad.
32 VOTOS
A-pg3D2232Hace 7 años4
@SirMaGu La mayoría de la gente relaciona cuernos con Vikingos, así que ellos, como una empresa que son, habrán optado por lo mundialmente conocido. No creo que sea un fallo de documentación, sino una estrategia. Si los ponen sin cuernos, muchísima gente no los asociaría con los Vikingos.
10 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años5
All hail kensai
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años6
"For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes"

¿Posibles DLCs con mas clases?

¿Soy el unico al que le ha asustado un poco el titular?
Griffter92st21547Hace 7 años7
@SirMaGu

El juego ofrece cierta personalizacion asi que no creo que sea mucho problema . Si no te gusta , lo cambias por otro casco .
Nathan-Morgan648Hace 7 años8
@SirMaGu
Mostrar cita
Que hubiera costado documentarse un poco. Lo siento pero me duele demasiado ver a vikingos con cuernos. Es tan fidedigno como ver a hititas luchando en la segunda guerra mundial. No cuesta nada documentarse y no hacer el ridiculo pero bueno ellos veran. Es su juego y se lo follan como quieran.
Los vikingos no, pero "Los Invasores" sí los llevan. Son facciones [b]inspiradas[/b] en facciones reales, no son una representación.
EDITADO EL 05-09-2016 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 7 años9
@Griffter92st Es más que probable que en un futuro meta más facciones, no creo que se quede en tres.
Delta0921457Hace 7 años10
@Griffter92st si.
SirMaGu7110Hace 7 años11
@Heavy-rock


Lo siento pero como historiador. Que raro suena no?. Me escama y me escama mucho no puedo con ello. Un topico que debe ser erradicado. Es como ver a legionarios de cesar con la lorica segmentata es en fin dolor.
Un vikingo es un vikingo y no lo es mas con cuernos. De echo ves los cuernos y te exhas a reir.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años12
Por si os falla el reproductor :


Tambien hay nuevi trailer de los caballeros:
4 VOTOS
EmilioPRO651Hace 7 años13
@SirMaGu
Mostrar cita
Que hubiera costado documentarse un poco. Lo siento pero me duele demasiado ver a vikingos con cuernos. Es tan fidedigno como ver a hititas luchando en la segunda guerra mundial. No cuesta nada documentarse y no hacer el ridiculo pero bueno ellos veran. Es su juego y se lo follan como quieran.
Seguro que se han documentado bastante más que tu.
2 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DRR214833Hace 7 años15
@SirMaGu
Mostrar cita
Que hubiera costado documentarse un poco. Lo siento pero me duele demasiado ver a vikingos con cuernos. Es tan fidedigno como ver a hititas luchando en la segunda guerra mundial. No cuesta nada documentarse y no hacer el ridiculo pero bueno ellos veran. Es su juego y se lo follan como quieran.
No creo que For Honor busque ser un juego históricamente correcto, de lo contrario no darían la opción de elegir a vikingas negras, por ejemplo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes

Hay 46 respuestas en For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL