Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por IceTorm0977
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 783

Call of Duty: Infinite Warfare: Para los que no quieran IW y si COD4 Remastered

Cual de los dos preferis

COD Infinite Warfare
27%  (4)
COD4 Remastered
73%  (11)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, he estado leyendo en varias webs y he visto que solo se podrá descargar el COD4 en digital (es decir desde PS Store) a si que he tenido dos ideas para los que solo querrais el COD4 Remastered como yo  .

[spoiler="Maneras"]

1. Comprarlo en edición especial que te vienen los dos (El IW en CD y el otro en código) ir a casa solo poner el código y venderlo.[spoiler="Precio"] En la GAME donde la mayoría de gente lo suele comprar vale 90€ y creo que si lo vendes te darán sobre los 50,60 € a si que solo te habrá salido por 30,40€ como mucho. Hay muchos mas sitios he puesto el ejemplo este por ser el mas común[/spoiler]

2. Comprar el dicho anteriormente y con un amigo o alguien que sepas que lo vaya a comprar y que no quiera la remasterizacion le ayudáis a pagar el juego y os quedáis con el código del COD4.

[/spoiler]

Estas son las dos que se me han ocurrido a mi si tenéis mas que valgan la pena ponedlo en comentarios  y lo pondré arriba mencionandos.

Un saludo 
CoD, Infinite, Warfare, Infinite warfare y Legacy edition
Anchorhead131630Hace 7 años1
Uy esperate tu que con lo guarros que son aún te pediran el cd de infinite warfare para poder jugar a cod4, me lo veo venir siendo Activision 
Gonn231225Hace 7 años2
@Anchorhead13

Opino lo mismo, hay rumores que si compras la version fisica va a pedir poner el disco de infinite warfare para poder jugar al remastered.
Juansi69587Hace 7 años3
Pues normal que hagan eso. No, si os parece crean un juego( una basura por cierto) para que la gente pille el remasterizado jajajajajaja.
IceTorm0977Hace 7 años4
@Juansi69 Pues tu mismo lo dices que es una mierda y por eso han hecho ese para que la gente lo compra, la verdad es tener mucho morro pero asi son ventas aseguradas. Si es verdad eso del disco seria una gran .... Si fuera el IW solo tendria un monton menos de ventas.
Anchorhead131630Hace 7 años5
@IceTorm09 Viva el capitalismo jajajaja.
Altair974509Hace 7 años6
Eso lo tengo pensado es más en MM con cambiazo creo recordar que está por 50€-60€ así que lo compras allí lo descargas y el mismo día para que no baje el precio lo vendes y te darán unos 40-50€ así que te saldrá hasta gratis   


PD:como requiera el disco es que me cago en to su puta madre de todos los directores dd Activision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Para los que no quieran IW y si COD4 Remastered

Hay 6 respuestas en Para los que no quieran IW y si COD4 Remastered, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL