Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1720

Final Fantasy XV: Tabata matiza sus palabras sobre el tramo final de la aventura

[b]Final Fantasy XV: Tabata matiza sus palabras sobre el tramo final de la aventura[/b]
Dio a entender que a partir de la mitad de la partida, su mundo abierto daría paso a un videojuego más lineal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164180/final-fantasy-xv-tabata-matiza-sus-palabras-sobre-el-tramo/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV: Tabata matiza sus palabras sobre el tramo final de la aventura"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y Hajime Tabata
Dark1993924Hace 7 años1
Que maticen lo que quieran, lo quiero para ayer. 

Por más que tacho días no llega la fecha jejeje. Vaya ganitas finas.
10 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años2
Yo despues de ver la pelicula tengo el doble de ganas de jugarlo.

Sinceramente y para mi las criticas a la peli no le estan haciendo justicia.
9 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años3
@Ripsten
Mostrar cita
Yo despues de ver la pelicula tengo el doble de ganas de jugarlo. Sinceramente y para mi las criticas a la peli no le estan haciendo justicia.
Entonces merece la pena ver la peli? Porque al ver que dijieron que era mala me eche atras para verla xd
Maxxxx11946Hace 7 años4
@Dark199
Mostrar cita
Que maticen lo que quieran, lo quiero para ayer. Por más que tacho días no llega la fecha jejeje. Vaya ganitas finas.
Pues yo para anteayer
1 VOTO
Ripsten7682Hace 7 años5
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Yo despues de ver la pelicula tengo el doble de ganas de jugarlo. Sinceramente y para mi las criticas a la peli no le estan haciendo justicia.
Entonces merece la pena ver la peli? Porque al ver que dijieron que era mala me eche atras para verla xd
Yo te la recomiendo al 100% es emotiva, tiene momentos epicos y funciona como prologo del juego perfectamente.
6 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años6
@Ripsten
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Yo despues de ver la pelicula tengo el doble de ganas de jugarlo. Sinceramente y para mi las criticas a la peli no le estan haciendo justicia.
Entonces merece la pena ver la peli? Porque al ver que dijieron que era mala me eche atras para verla xd
Yo te la recomiendo al 100% es emotiva, tiene momentos epicos y funciona como prologo del juego perfectamente.
Pues la vere entonces a ver que tal como sea mala te denuncio ok no xd
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años7
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Yo despues de ver la pelicula tengo el doble de ganas de jugarlo. Sinceramente y para mi las criticas a la peli no le estan haciendo justicia.
Entonces merece la pena ver la peli? Porque al ver que dijieron que era mala me eche atras para verla xd
En mi opinión como introducción al videojuego está bien, si te paras a valorarla seriamente como película... Un poco caquita es.
1 VOTO
TuCuloEsMio1846Hace 7 años8
@Maxxxx
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Yo despues de ver la pelicula tengo el doble de ganas de jugarlo. Sinceramente y para mi las criticas a la peli no le estan haciendo justicia.
Entonces merece la pena ver la peli? Porque al ver que dijieron que era mala me eche atras para verla xd
En mi opinión como introducción al videojuego está bien, si te paras a valorarla seriamente como película... Un poco caquita es.
Bueno la vere igual gracias por la info
2 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años9
@Maxxxx
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Que maticen lo que quieran, lo quiero para ayer. Por más que tacho días no llega la fecha jejeje. Vaya ganitas finas.
Pues yo para anteayer
Jajajajaja Mestro!! Si nos ponemos así... la cantidad de usuarios que irán atrás en el tiempo, tanto como hasta hace 10 años si hace falta jajaja. La espera ha sido indescriptible, pero bueno, ya queda poco... o eso espero.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años10
@Dark199
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Que maticen lo que quieran, lo quiero para ayer. Por más que tacho días no llega la fecha jejeje. Vaya ganitas finas.
Pues yo para anteayer
Jajajajaja Mestro!! Si nos ponemos así... la cantidad de usuarios que irán atrás en el tiempo, tanto como hasta hace 10 años si hace falta jajaja. La espera ha sido indescriptible, pero bueno, ya queda poco... o eso espero.
También te digo que como el juego salga rana Japón va a temblar
1 VOTO
Amo3k2201Hace 7 años11
Yo tambien recomiendo la pelicula, esta muy bien y te mete de lleno en el mundo que quieren plasmar y te deja intuir por donde van los tiros.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 7 años12
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Yo despues de ver la pelicula tengo el doble de ganas de jugarlo. Sinceramente y para mi las criticas a la peli no le estan haciendo justicia.
Entonces merece la pena ver la peli? Porque al ver que dijieron que era mala me eche atras para verla xd
Yo te la recomiendo al 100% es emotiva, tiene momentos epicos y funciona como prologo del juego perfectamente.
Pues la vere entonces a ver que tal como sea mala te denuncio ok no xd
Te aseguro que no te va a decepcionar. De hecho quedate al final de los creditos que hay sorpresa
EDITADO EL 05-09-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furymole6077Hace 7 años13
Q alguien diga como se llama la peliiii jejejejeje
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años14
@Dark199
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Que maticen lo que quieran, lo quiero para ayer. Por más que tacho días no llega la fecha jejeje. Vaya ganitas finas.
Pues yo para anteayer
Jajajajaja Mestro!! Si nos ponemos así... la cantidad de usuarios que irán atrás en el tiempo, tanto como hasta hace 10 años si hace falta jajaja. La espera ha sido indescriptible, pero bueno, ya queda poco... o eso espero.
[center] Yo al conocer el juego. Yo al ir a la tienda a comprarlo.[/center]
17 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 7 años15
Al ver la pelicula mi hype a vuelto a subir a las nubes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: Tabata matiza sus palabras sobre el tramo final de la aventura

Hay 74 respuestas en Final Fantasy XV: Tabata matiza sus palabras sobre el tramo final de la aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL