Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 842

South Park: Retaguardia en Peligro - Nosulus Rift: Opinión de los Jugadores

GangSWAGG19082Hace 7 años1
La puta campaña de marketing que se están sacando en forma de sátira de la VR, me está hasta gustando 
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años2
Coño Jesús en el 0:50.

¿Donde están las impresiones del dispositivo maldita sea?
EDITADO EL 05-09-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Quimera2-98204Hace 7 años3
Pinta bien pero no se confíen señores que a primera vista puede ser lo más sin duda pero una tecnología muy verde ustedes aguanten hasta que Sony (copie) haga su propia versión más barata exclusiva de consolas ps que mi vena fanboy me asegura que será mejor experiencia con un nosulus vr .
Siempre quise saber a qué huelen los pedos de Nathan y de un dios del Olimpo.
[spoiler="Alert!"]A ver si entendéis que es sarcasmo lo que escribo[/spoiler]
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años4
¡Anda pero si aparece Jesús Bella!
MiiQuI4056Hace 7 años5
Fuera coñas, esto podría ser el comienzo de una realidad virtual completa de 5 sentidos, ya teniamos Sonido, las gafas ya es la vista, con esto el olfato.
Thrillhouse8662Hace 7 años6
@MiiQuI
Mostrar cita
Fuera coñas, esto podría ser el comienzo de una realidad virtual completa de 5 sentidos, ya teniamos Sonido, las gafas ya es la vista, con esto el olfato.
No se, jugar 5 horas seguidas o mas, fumandote dios sabe que quimicos para aparentar los olores... paso, estoy bien asi. Pero en realidad esa idea ya fue intentada antes con mandos que producen olor, creo que microsoft... no recuerdo bien.
Nadador-lee491Hace 7 años7
Quien coño pagaría por oler peos ajaja quien quieras que venga al cuarto de mi hermano mayor aqui tiene todo los que quieras ajajajaj   y no cobra.
LordZeros2012Hace 7 años8
  Cuando la ficcion es superada por la realidad, pasan estas cosas, nada mas que agregar 
1 VOTO
JoeWong753Hace 7 años9
Seria un buen incentivo para una collectors edition.
1 VOTO
MrDoberman746Hace 7 años10
Todo lo que sea sumar a la realidad virtual bienvenido sea si esta bien echo y es barato.
Aunque no creo que este sea el caso
EDITADO EL 06-09-2016 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años11
Coño, si en la promoción aparece uno de los redactores de la web  ¡Cuéntanos tu experiencia con Nosulus!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > South Park: Retaguardia en Peligro - Nosulus Rift: Opinión de los Jugadores

Hay 11 respuestas en South Park: Retaguardia en Peligro - Nosulus Rift: Opinión de los Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL