Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Kovhote6799
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 716

Discurso de Gabriel Rufián en el congreso.

Hacer preguntas siempre es bueno. Ahí van algunas. 

6 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años1
La cara de asco de Cospedal y la imposibilidad de mirarle a la cara a Rufian es una gozada como pocas, la sacada de polla me dolió hasta a mi.
3 VOTOS
-Casi-5969Hace 7 años2
Patético como todas las intervenciones nacionalistas durante el discurso de investidura, luego se extrañan algunos de que suba el PP en las encuestas, será un milagro si después de esto no consiguen la mayoría absoluta.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 7 años3
Este hombre es de lo peorcito que ha pasado por el Congreso en toda la historia de la democracia. Lo más triste de todo es que él no se da cuenta de ello. Una intervención patética, mediocre, insultante, e infantil.
5 VOTOS
Beda88946432Hace 7 años4
Lo peor es como menosprecia con esa actitud al resto de Españoles diciendo que son monolingües y como se siente atacado porque en Cataluña se quiere poner una enseñanza trilingüe y bilingüe en otras comunidades...que si franco y más franco, en fin, patético y ridículo, como los que le aplauden este discurso tan obsoleto.

Por cierto, cuando dice que Pp y C,s son residuales en Cataluña jajaja, tuvieron más de un millón de votos en las catalanas y 800.000 en las generales, tan residuales no serán entonces   señores.
EDITADO EL 05-09-2016 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mictlantecuhtli805Hace 7 años5
El resumen:

7 VOTOS
Worlddream19923360Hace 7 años6
Estuvo sublime, me encantaron incluso las pausas incomodas, el tono con el que hablaba y miraba a algunos diputados y diputadas... 

Gran discurso y mejores preguntas a Rajoy y al Estado Español en general 
4 VOTOS
Dastrek1329Hace 7 años7
Es que dice verdades y eso es lo que les escuece a algunos. Habláis mucho de los crímenes de ETA pero os calláis los crímenes de Franco diciendo que a los muertos se les debe dejar en paz.

Hostia Beda8894, pues que residual es el independentismo cuando votamos más de 1 millón de personas para el 9-N o salimos a la calle a manifestarnos el 11-S.
EDITADO EL 05-09-2016 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Polmadur14851Hace 7 años8
Lástima que no sepa que quién le llama charnego son los indepes mofándose de él y no los españoles....
Lástima que no sepa que FN dista bastante de C's
Lástima que parezca un forero de 3DJ con la palabra Ibex todo el rato
Y sobretodo, lástima que repita la mentira de la no condena del franquismo de algunos partidos.
8 VOTOS
Mancisidor4383Hace 7 años9
He visto discursos peores, pero me ha parecido una acumulación de tópicos... Le prefiero ligeramente a Tardá, que no es más que un faltón y un maleducado, pero poco más.
Ilife1287Hace 7 años10
A mi el discurso de Gabriel también me gustó pero no en exceso porque algunas de sus preguntas eran tuits que ya había publicado el mismo.

Dicho esto, despreciais a Rufián por ser independentista, que no nacionalista, nacionalistas sois vosotros que si o si decís España es una! Rufián me caiga bien o menos bien es independentista, quiere un país democratico, con derecho a voto y en post de derechos sociales. Vosotros, un trozo de tierra, eso, señores, es nacionalismo, querer un trozo de tierra cual mono frota su culo en los árboles para ir marcando territorio. Vuestra actitud hará que perdáis otro trozo de tierra (al que encima no queréis) igual que 21 países olvidaron y dejaron España.

Veo que hay alguien por aquí que, encima, tiene mal el canal auditivo, si no es que es simplemente odio por una idea diferente. Rufián no llama a los españoles monolingües. Rufián llama monolingües a aquellos que quieren cambiar nuestro sistema educativo (pp) el cual nos permite ser bilingües (en mi caso trilingüe). Vuelve a mirar el video ^^

Habláis mucho de un discurso patético y tal... Bien, si tan patético es, os reto a que respondeis todas sus preguntas y justifiqueis vuestra respuesta. En fin, por suerte en vuestro país hay gente que entiende nuestros anhelos y los respetan aunque no los compartan. Espero que esta gente un día acabe gobernando, de lo contrario, no será el señor sobresueldos quien lleve el país a la ruina, seréis vosotros y vuestros votos por un trozo de tierra.
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 7 años11
@Polmadur
Mostrar cita
Lástima que no sepa que quién le llama charnego son los indepes mofándose de él y no los españoles.... Lástima que no sepa que FN dista bastante de C's Lástima que parezca un forero de 3DJ con la palabra Ibex todo el rato Y sobretodo, lástima que repita la mentira de la no condena del franquismo de algunos partidos.
- Eso de charnegos ya no se lleva, básicamente porque el 70% de los independentistas entraríamos en esta definición. - Creo que algo sabrá. - Hay foreros de 3DJ mas listos que algunos políticos - [url]http://www.eldiario.es/sociedad/nombres-franquistas-impresentables-callejero-Madrid_0_456354519.html[/url]
@Beda8894
Mostrar cita
Lo peor es como menosprecia con esa actitud al resto de Españoles diciendo que son monolingües y como se siente atacado porque en Cataluña se quiere poner una enseñanza trilingüe y bilingüe en otras comunidades...que si franco y más franco, en fin, patético y ridículo, como los que le aplauden este discurso tan obsoleto. Por cierto, cuando dice que Pp y C,s son residuales en Cataluña jajaja, tuvieron más de un millón de votos en las catalanas y 800.000 en las generales, tan residuales no serán entonces señores.
Yo no veo menosprecio, solo verdad, el comentario va dirigido a los políticos allí presentes, y no a los españoles como tu afirmas, ya que muchos de ellos también dominan el ingles u otros idiomas. Tampoco veo que se sienta atacado en ningún momento, solo defiende el hecho de que podamos educar a los niños a nuestra manera sin imposiciones, porque por mucho que os joda, un catalán tiene el mismo nivel de castellano que un español. Un saludo a todos.
3 VOTOS
Polmadur14851Hace 7 años12
@Kovhote
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Lástima que no sepa que quién le llama charnego son los indepes mofándose de él y no los españoles.... Lástima que no sepa que FN dista bastante de C's Lástima que parezca un forero de 3DJ con la palabra Ibex todo el rato Y sobretodo, lástima que repita la mentira de la no condena del franquismo de algunos partidos.
- Eso de charnegos ya no se lleva, básicamente porque el 70% de los independentistas entraríamos en esta definición. - Creo que algo sabrá. - Hay foreros de 3DJ mas listos que algunos políticos - [url]http://www.eldiario.es/sociedad/nombres-franquistas-impresentables-callejero-Madrid_0_456354519.html[/url]
@Beda8894
Mostrar cita
Lo peor es como menosprecia con esa actitud al resto de Españoles diciendo que son monolingües y como se siente atacado porque en Cataluña se quiere poner una enseñanza trilingüe y bilingüe en otras comunidades...que si franco y más franco, en fin, patético y ridículo, como los que le aplauden este discurso tan obsoleto. Por cierto, cuando dice que Pp y C,s son residuales en Cataluña jajaja, tuvieron más de un millón de votos en las catalanas y 800.000 en las generales, tan residuales no serán entonces señores.
Yo no veo menosprecio, solo verdad, el comentario va dirigido a los políticos allí presentes, y no a los españoles como tu afirmas, ya que muchos de ellos también dominan el ingles u otros idiomas. Tampoco veo que se sienta atacado en ningún momento, solo defiende el hecho de que podamos educar a los niños a nuestra manera sin imposiciones, porque por mucho que os joda, un catalán tiene el mismo nivel de castellano que un español. Un saludo a todos.
-Si, ya no se lleva lo de charnego, pero si alguien alguna vez se lo ha dicho, es imposible que sea gente como Rajoy o Sanchez, más bien se lo dirían Mas,Forcadell y compañia. -No tiene ni idea puesto que ya para empezar FN es euroesceptico y si algo tiene Rivera que me saca de quicio es su amor a Europa, eso sin contar con según que políticas. -De nuevo, C's no ha apoyado retirar los simbolos franquistas, excepto la vez que se fueron del parlament, por los insultos recibidos?
Mancisidor4383Hace 7 años13
Ya volvemos otra vez al "independentismo no nacionalista" que tanto daño nos ha hecho a los que contemplamos España como una nación de naciones, es decir, una suma de todos. Es más, me parece más respetable el que considera que Cataluña debe ser independiente por motivos históricos o culturales que el que lo hace por el ridículo calentón de "Espanya ens roba". Porque realmente es bastante triste romper un país que queremos construir, mejorar y contribuir al bienestar de todos, (y eso es lo que catalanes, vascos, castellanos y gallegos hemos estado haciendo durante tantos años) porque no nos gusta la política del gobierno central. Parece mentira que muchos de los "charnegos" (no lo digo con mala uva, y siento todo el respeto por ellos) sean precisamente los que se quieran subir al carro y romper el país que todos hemos formado. A lo mejor es que tengo una visión demasiado fraternal de España y sus naciones, pero a mí la independencia (y más ese "independentismo no nacionalista" hipócrita) me parece una estupidez, más que nunca en pleno Siglo XXI donde deberíamos estar más unidos que nunca para hacer frente a las adversidades e intentar cambiar las cosas entre todos y no cada uno por su lado.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años14
@-Casi-
Mostrar cita
Patético como todas las intervenciones nacionalistas durante el discurso de investidura, luego se extrañan algunos de que suba el PP en las encuestas, será un milagro si después de esto no consiguen la mayoría absoluta
Es lo que quieren los indepes, que suba el PP, así tienen garantizada la independencia. Lo único que temen es a Podemos, que es el único partido que sabe seducir a los catalanes para que sigan en España, mientras los otros son fabricas de independentistas.
PolJc521Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Discurso de Gabriel Rufián en el congreso.

Hay 48 respuestas en Discurso de Gabriel Rufián en el congreso., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL