Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1602

Ni No Kuni 2 sigue en marcha y apuesta por una "escala enorme"

[b]Ni No Kuni 2 sigue en marcha y apuesta por una "escala enorme"[/b]
El videojuego de Level-5 tendrá un tono adulto pero, como el original, podrá ser disfrutado por niños y mayores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164184/ni-no-kuni-2-sigue-en-marcha-y-apuesta-por-una-escala-enorme/]Leer la noticia: "Ni No Kuni 2 sigue en marcha y apuesta por una "escala enorme""[/url]
Nino Kuni 2 Revenant Kingdom y Level 5
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años1
El primero me pareció casi perfecto, mejorando la IA aliada y el combate en esta entrega tendremos un candidato GOTY 201*.
5 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años2
Vuelve Hayao.....We miss you!!! :, (
Jhonppsanti217506Hace 7 años3
Una razon verdadera por tener una ps4, una MUY buena razon. Una lastima que los pceros y xboxers aferridos a su idea de que su plataforma es la mejor, y tambien para esos sonyiers que se rien de que ellos no puedan jugarlo, no puedan disfrutar de esta obra maestra
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una razon verdadera por tener una ps4, una MUY buena razon. Una lastima que los pceros y xboxers aferridos a su idea de que su plataforma es la mejor, y tambien para esos sonyiers que se rien de que ellos no puedan jugarlo, no puedan disfrutar de esta obra maestra
Lo dices como si fuese a ser exclusivo.
17 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años5
A ver si lo anuncian multi, porque al primero le llovieron un par de palos injustos por la exclusividad (sin perjuicio de que como juego te pueda gustar más o menos).
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una razon verdadera por tener una ps4, una MUY buena razon. Una lastima que los pceros y xboxers aferridos a su idea de que su plataforma es la mejor, y tambien para esos sonyiers que se rien de que ellos no puedan jugarlo, no puedan disfrutar de esta obra maestra
no es que me interese mucho este juego ya que el primero no me llamo mucho la atención , pero he de recordar que se especulo con una salida en xbox one de este juego , cosa que no me importaria porque no voy a comprarlo, pero no se por que en 3dj se le da por exclusivo cuando no hay nada claro aun, es mas hacia meses que ni se sabia nada de este juego
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años7
Excelente noticia, el anterior fue una obra maestra, en lo que respecta a que podría aparecer en el evento PlayStation Meeting, espero que den información y muestren algún gameplay auqnue seguramente sea en tokyo games show.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años8
@AlejandroVici A dia de hoy, si no voy mal, es exclusivo de ps4, quien sabe si saldra para otra plataforma, aunque tengo sospechas que saldra en NX
SoraRoxas20035Hace 7 años9
El primero me parece de los mejores juegos de la generación pasada, Level-5 + Studio Ghibli = win/win. 

Ganazas de la segunda parte, pinta brutal.

@SegaNes en caso de salir en alguna otra plataforma diría que en NX, Level 5 se lleva mejor con Nintendo, además el primer Ni No Kuni salió en DS, no me extrañaría que su segunda parte termine saliendo también para NX.

@Jhonppsanti2 te digo lo mismo, saldrá en NX casi seguro .
EDITADO EL 05-09-2016 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años10
@SegaNes
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una razon verdadera por tener una ps4, una MUY buena razon. Una lastima que los pceros y xboxers aferridos a su idea de que su plataforma es la mejor, y tambien para esos sonyiers que se rien de que ellos no puedan jugarlo, no puedan disfrutar de esta obra maestra
no es que me interese mucho este juego ya que el primero no me llamo mucho la atención , pero he de recordar que se especulo con una salida en xbox one de este juego , cosa que no me importaria porque no voy a comprarlo, pero no se por que en 3dj se le da por exclusivo cuando no hay nada claro aun, es mas hacia meses que ni se sabia nada de este juego
En One no va a salir, Microsoft tiene nulo trato con Level-5. La versión de NX es segura. @Jhonppsanti2 "Console debut" durante su presentación, será una exclusiva temporal, para acabar saliendo como mínimo en NX y ya veremos si en PC.
Jhonppsanti217506Hace 7 años11
@SegaNes lo repito compañero, yo me centro en la informacion que tenemos oficial, el dia que lo anuncien en otras plataformas, sera un genial noticia, pero por ahora, es exclusivo de ps4
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años12
@Ceslick
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una razon verdadera por tener una ps4, una MUY buena razon. Una lastima que los pceros y xboxers aferridos a su idea de que su plataforma es la mejor, y tambien para esos sonyiers que se rien de que ellos no puedan jugarlo, no puedan disfrutar de esta obra maestra
no es que me interese mucho este juego ya que el primero no me llamo mucho la atención , pero he de recordar que se especulo con una salida en xbox one de este juego , cosa que no me importaria porque no voy a comprarlo, pero no se por que en 3dj se le da por exclusivo cuando no hay nada claro aun, es mas hacia meses que ni se sabia nada de este juego
En One no va a salir, Microsoft tiene nulo trato con Level-5. La versión de NX es segura. @Jhonppsanti2 "Console debut" durante su presentación, será una exclusiva temporal, para acabar saliendo como mínimo en NX y ya veremos si en PC.
el caso es que no es exclusivo , si yo no lo pienso comprar ni en mi nx. El caso es que aqui gear of war lo anuncian para pc y pierden el culo en poner multi
Jhonppsanti217506Hace 7 años13
@Ceslick Tampoco lo sabes, solo puedes especular, aunque es probable que caiga en NX, despues de lo de Dragon quest, pero dudo mucho en PC
Gujthekiller728Hace 7 años14
@AlejandroVici
Mostrar cita
El primero me pareció casi perfecto, mejorando la IA aliada y el combate en esta entrega tendremos un candidato GOTY 201*.
Cuidado con lo que escribes, no se vaya a ir a 2020
Gujthekiller728Hace 7 años15
@Leojp
Mostrar cita
Excelente noticia, el anterior fue una obra maestra, en lo que respecta a que podría aparecer en el evento PlayStation Meeting, espero que den información y muestren algún gameplay auqnue seguramente sea en tokyo games show.
Yo creo que en el Meeting ese se centrarán en las nuevas consolas y como mucho, en los first de Sony, pero para eso ya tiene el TGS, así que, cero interés por el PS Meeting
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni No Kuni 2 sigue en marcha y apuesta por una "escala enorme"

Hay 76 respuestas en Ni No Kuni 2 sigue en marcha y apuesta por una "escala enorme", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL