Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 788

Persona 5 - Entrenado en el Gimnasio

Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Sois perversos 3djuegos, pero me da igual, dentro de poco lo podre jugar, asi que mis ganas aumentan cada vez mas
JGTo6479Hace 7 años2
@Jhonppsanti2 ?
2 VOTOS
Whackinboa074390Hace 7 años3
Bro, do you even lift?   
Me pica la curiosidad si esto tendrá algún cambio visible en el protagonista como en San Andreas. Si es así, me encantaría ver cómo este tipo empieza siendo un Johnny cualquiera y tras un duro trabajo acaba siendo un Koyomi Araragi, con six pack y todo.
Thrillhouse8662Hace 7 años4
Antes que nada, Persona 4 es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida, definitivamente una joya. Dicho eso:

Estos mini videos de mierda donde no se muestra nada mas que el personaje haciendo algo un iconito diciendo dios sabe que, se supone que es para asombrarnos de alguna mecanica innovadora de juego? Eso es ir, hacer clic y que se ponga una animacion del personaje entrenando... y no muy buena. No entiendo... que se esta mostrando con estos videos?! No es un mini juego, no es nada...
1 VOTO
Whackinboa074390Hace 7 años5
@Thrillhouse No creo, al menos el béisbol si que parece un minijuego, pero esto es más para subir stats, como en P4, que dabas una vuelta en la moto o ibas al Aiya a comer el tazón infernal aquel que Dios sabe que era imposible de acabarse.

A mí me gusta, se ve más interacción con la ciudad y sus habitantes, cosa que llevo pidiendo en esta saga desde siempre, que excepto tiendas y el cine, no había mucho más que hacer.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años6
@JGTo Nada nada, intento autoconvencerme de que queda poco tiempo para el lanzamiento 
JGTo6479Hace 7 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@JGTo Nada nada, intento autoconvencerme de que queda poco tiempo para el lanzamiento
Tonto de mí, es verdad. Jaja
Quas-Invoker1218Hace 7 años8
Ese gato, solo espero que no sea tan irritante como teddy en el 4, esa puta voz que tenia en ingles.
Chie1035Hace 7 años9
Pero que salga ya por dios  
Jhonppsanti217506Hace 7 años10
@Quas-Invoker Pues en japones era la mar de mono :3
Quas-Invoker1218Hace 7 años11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Quas-Invoker Pues en japones era la mar de mono :3
igual me aparecio irritante, como agradecí la hora que apareció rise para que reemplazara sus comentarios.
1 VOTO
Kacy421Hace 7 años12
Solo quedan 9 días !! Aunque antes tengo que terminar el Berseria, eso si a la que lo termine a darle fuerte a este  
Ermaking124Hace 7 años13
Algún alma caritativa que me facilite vía posible para reservar la edición especial del Persona 5? (Para su lanzamiento europeo, concreto). Gracias por adelantado!
Jaune1717Hace 7 años14
@Kacy
Mostrar cita
Solo quedan 9 días !! Aunque antes tengo que terminar el Berseria, eso si a la que lo termine a darle fuerte a este
9 dias? a menos de que sepas japonés el lanzamiento en america y en europa es el 23 (creo) de febrero del 2017 yo estoy ahora con el persona 2 y antes del 5 quiero jugar toda la saga (solo me quedan el 2 y el 1)
Kacy421Hace 7 años15
@Jaune
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
Solo quedan 9 días !! Aunque antes tengo que terminar el Berseria, eso si a la que lo termine a darle fuerte a este
9 dias? a menos de que sepas japonés el lanzamiento en america y en europa es el 23 (creo) de febrero del 2017 yo estoy ahora con el persona 2 y antes del 5 quiero jugar toda la saga (solo me quedan el 2 y el 1)
Si, se japonés y lo hablo además. Por algo ando jugando al Berseria y a la que lo termine empezaré el Persona 5, que con todo el tenglao de Correos seguramente llegue a finales de mes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 5 - Entrenado en el Gimnasio

Hay 15 respuestas en Persona 5 - Entrenado en el Gimnasio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL