Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 448

Project Highrise - Tráiler Gameplay

Devilkenshi6621Hace 7 años1
Dios mio. Se ve malo hasta decir basta
2 VOTOS
IPhoenix105Hace 7 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
Dios mio. Se ve malo hasta decir basta
No se si malo, pero el problema que este tipo de juegos se pueden encontrar en cualquier pagina de mini juegos gratis. Ni loco pago por un juego asi
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años3
@IPhoenix
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Dios mio. Se ve malo hasta decir basta
No se si malo, pero el problema que este tipo de juegos se pueden encontrar en cualquier pagina de mini juegos gratis. Ni loco pago por un juego asi
Si? Pues es identico al concepto de fallout Shelter y habran sacado pasta, ademas de ahorrarse campaña publicitaria de la franquicia a kilos.
Yunero6289Hace 7 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@IPhoenix
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Dios mio. Se ve malo hasta decir basta
No se si malo, pero el problema que este tipo de juegos se pueden encontrar en cualquier pagina de mini juegos gratis. Ni loco pago por un juego asi
Si? Pues es identico al concepto de fallout Shelter y habran sacado pasta, ademas de ahorrarse campaña publicitaria de la franquicia a kilos.
Hombre este juego creo que va a ser mas profundo que un fallout shelter, siendo un juego de la tipologia Tycoon, donde deberemos manejar presupuestos y varios recursos del edificio para que todo marche bien y seguir expandiendo. @Devilkenshi @IPhoenix A penas se ve nada del juego y aseguráis que el juego se puede encontrar en paginas como minijuegos o que es malisimo. En base a que? a los gráficos 2d? Pues prison architect empezo igual, con gráficos en 2d y al principio poco contenido, y con las actualizaciones y el paso del tiempo, en mi humilde opinión, prison architect se ha convertido en uno de los mejores juegos de gestión de la ultima década. Asi que opinad lo que queráis en base a 1 minuto de vídeo, pero yo estaria encantado de que cuando salga este juego 3DJuegos le dedicara un análisis mínimo, ni que fuera una sola pagina, para conocer mas del juego. Da gusto que de vez en cuando la redacción de 3DJuegos presente un mínimo contenido de estos juegos de pc mas olvidados, entiendo que tienen un pequeño cupo de usuarios, y que por tanto en la redacción no pueden prestarle la misma atención que otros juegos, y se agradece el esfuerzo.
8 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años5
@Yunero
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@IPhoenix
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Dios mio. Se ve malo hasta decir basta
No se si malo, pero el problema que este tipo de juegos se pueden encontrar en cualquier pagina de mini juegos gratis. Ni loco pago por un juego asi
Si? Pues es identico al concepto de fallout Shelter y habran sacado pasta, ademas de ahorrarse campaña publicitaria de la franquicia a kilos.
Hombre este juego creo que va a ser mas profundo que un fallout shelter, siendo un juego de la tipologia Tycoon, donde deberemos manejar presupuestos y varios recursos del edificio para que todo marche bien y seguir expandiendo. @Devilkenshi @IPhoenix A penas se ve nada del juego y aseguráis que el juego se puede encontrar en paginas como minijuegos o que es malisimo. En base a que? a los gráficos 2d? Pues prison architect empezo igual, con gráficos en 2d y al principio poco contenido, y con las actualizaciones y el paso del tiempo, en mi humilde opinión, prison architect se ha convertido en uno de los mejores juegos de gestión de la ultima década. Asi que opinad lo que queráis en base a 1 minuto de vídeo, pero yo estaria encantado de que cuando salga este juego 3DJuegos le dedicara un análisis mínimo, ni que fuera una sola pagina, para conocer mas del juego. Da gusto que de vez en cuando la redacción de 3DJuegos presente un mínimo contenido de estos juegos de pc mas olvidados, entiendo que tienen un pequeño cupo de usuarios, y que por tanto en la redacción no pueden prestarle la misma atención que otros juegos, y se agradece el esfuerzo.
Era un ejemplo de otra IP que ha dado el campanazo siendo probablemente mucho mas cutre en su version final que el aqui expuesto. obviamente considero que ira mas alla, por que no tendria sentido invertir en un juego que se quedase en un recorrido tan limitado al ejemplo expuesto... Ademas que estos juegos lo que no invierten en graficos resultones lo acostumbran a compensar en contenido puro y duro. Salu2.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años6
¿Que se ve malo o que lo podéis encontrar en minijuegos? pues bueno, buscadlo en minijuegos y jugad a cualquiera que, según vosotros, se le parezca, a ver si os ofrece la mitad del contenido que éste

En serio menuda chorrada soltáis a veces. Los juegos de gestión, personalmente, me encantan y me parecen de lo más rescatable en estos años. Les puedes echar horas y horas, y mirad por donde pienso pagar por este juego, le tengo el ojo echado desde hace un par de meses

No entiendo qué os pasará, si será el verano que os quema el cerebro o algo así, pero que os quejéis de propuestas como estas y luego digáis que hay muchos juegos de X género y que la industria se va a la mierda... es cuanto menos contradictorio y un poco tonto
2 VOTOS
Gato95138Hace 7 años7
Este juego es mucho mas profundo de lo que creeis. Tiene un gran apartado artístico, y no sale demasiado caro (20€). Es un juego que espero comprarme pronto. Buscad gameplays en YouTube y lo vereis.
1 VOTO
Kalamar17Hace 7 años8
Nadie se acuerda del grandísimo Sim Tower?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Highrise - Tráiler Gameplay

Hay 8 respuestas en Project Highrise - Tráiler Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL