Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Snakecharly171
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 462

Battlefield 1: Cosas que mejorar en Battlefield 1

Llevo ya unas cuantas horas jugadas y he visto cosas, que, si no están del todo mal podrían ser mejoradas con el fin de mejorar la jugabilidad y equilibrarlo un poco más :

1- Aumentar a un que sea un poco, la caída de bala de los francotiradores, a poco que se manejan un poco bien son armas capaces de desbalancear totalmente una refriega 
2- Nerfear las armas del médico, tanto en cortas como en medias o lejanas distancias son máquinas de matar prácticamente invencibles gracias a su gran cadéncia y daño combinadas con su precisión 
3- Aumentar el alcance o el daño de las ametralladoras que tienen un cargador de 30 balas como la Madsen o la Benett Mercié ya que no tienen, a diferencia de las otras, un cargador lo suficientemente grande como para acabar con varios enemigos a una distancia media y en consecuencia a esto te pasas toda la partida recargando.
2 VOTOS
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años1
En general, la balistica de los battlefield a partir del 4 son una cagada... El comportamiento de las balas es arcade totalmente.

Estuve probando la beta bastante y el juego me parecio una Skin de Battlefront basicamente (balistica incluida).

Yo no me voy a gastar en esto 40 € (key en PC) mas 50 € mas en el premium.. Hay cosas mejores en las que invertir el tiempo y el dinero. Pero para gustos colores...
1 VOTO
Lukskiwolker20Hace 7 años2
Totalmente de acuerdo en los dos primeros puntos, con el tercero no tanto, esas armas originalmente eran asi, cambiarlas y meterlas cargadores de 100 balas seria desvirtuar el espiru la epoca en la que se basa el juego.
EDITADO EL 06-09-2016 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DragonBlade2555
Expulsado
Hace 7 años3
@SpanishShooter sabes lo que es una beta? Y sabes tbm la opción delos francos de ponerlos a 75m a 150m y a 300m? Vale pues no hables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Cosas que mejorar en Battlefield 1

Hay 3 respuestas en Cosas que mejorar en Battlefield 1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL