Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 768

Impresiones - Raiders of the Broken Planet

[b]Impresiones[/b]
Cuando preguntamos a Enric Álvarez sobre la definición de su propio videojuego, hasta a él le cuesta encontrar las palabras para explicarlo. Es algo diferente, un 4vs1 online que al mismo tiempo, y lo más importante, es una aventura. Hablamos con el líder de Mercury Steam sobre su próxima gran producción, un triple A que esta vez están haciendo de forma independiente: Raiders of the Broken Planet.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25086/4730/0/raiders-of-the-broken-planet/]Pulsa aquí para leer el artículo de Raiders of the Broken Planet[/url]
Xineseman25741Hace 7 años1
A mi esto de mezclar modos de un 1 jugador con multi...

Si no te deja jugar solo y que el juego parezca una campaña cohesionada paso. Eso de "misiones separadas" que sea por capítulos y demas...

A mi me recuerda a Warframe. No tienen mucho que ver a nivel jugable pero en teoria te "contaban una história" pero eran misiones sueltas e inconexas una detras de otra. Con la diferencia de que Warframe es F2P.

No se, tiene cosas llamativas pero también tiene mucho que me escama mucho y realmente no lo veo tan único como dicen ellos.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años2
No me acaba de encajar del todo pero pienso darle un tiento. Me encantan los juegos con campaña coop, y si este encima tiene lo de poder manejar al villano... pues puede molar.

Eso si, espero que salga en Steam.
Scalped1194Hace 7 años3
Tienen todo mi interés y aunque no comparta la política por episodios, la entiendo, es una propuesta original y a al vez arriesgada.

Quiero ahondar en su gameplay, si me gusta lo que veo, los apoyaré en este nuevo proyecto.
5 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años4
Me equivoque editar con citar... lo dicho, que 'I am in' Castlevania fue uno de mis juegos favoritos de la past gen. Joyaza algo desvirtuada por su secuela (mal atados los cabos pendientes y motivaciones de los personajes principales)

Pero bueno, esperemos que Mercury haya aprendido de los errores y Enric se deje aconsejar en el guion de este ROBP.
EDITADO EL 07-09-2016 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años5
Ya tengo demasiados títulos multijugador como para agregarme uno más.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años6
Personajes locos, pelos coloridos, uno con camuflaje termico y voz de fumador... todo el mundo quiere ser Bordelands... todo el mundo quiere su juego multiplayer de 4 players.

Basta.

BASTA!
3 VOTOS
Diegol69440Hace 7 años7
Hay que esperar para ver mas, pero podria ser un juego divertido, al menos las bases en la teoria me llaman
Zaser702Hace 7 años8
[b]Esto es más raro que un pijo verde...[/b]
Nathan-Morgan648Hace 7 años9
A mí es que artísticamente no me gusta.
Demian34198Hace 7 años10
Sigue sin convencerme y cada vez que leo algo sobre este juego acabo mas confundido de lo que ya estaba... Mercury por favor, espero que luego nos cerréis la boca a todos porque...
Jlgomez200Hace 7 años11
Yo solo espero que no se den el batacazo del siglo y adiós a Mercury.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años12
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
A mí es que artísticamente no me gusta.
This. Creo que se han colado en eso muchísimo, estéticamente me parece feo, tanto en el diseño de los personajes como en los escenarios y el acabado general...
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 7 años13
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
A mí es que artísticamente no me gusta.
This. Creo que se han colado en eso muchísimo, estéticamente me parece feo, tanto en el diseño de los personajes como en los escenarios y el acabado general...
Me pasa exactamente eso, pero tampoco quiero destacar mis palabras como una crítica objetiva, pues nada más lejos de la realidad, son simples gustos personales.
1 VOTO
Josetrujillo741Hace 7 años14
No se por que, pero me recuerda al defiance
Renno771625Hace 7 años15
No entiendo como pasan de la decente saga de Lords of Shadows , a esto..............
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Raiders of the Broken Planet

Hay 19 respuestas en Impresiones - Raiders of the Broken Planet, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL