Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Vteso0120
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 674

Battlefield 4: Bf4 me borra la partida de la campaña

Asi es, este juego me borra los datos de la campaña cada vez que me salgo, ya casi me la habia pasado, quito el juego porque se me congelo en el online y pum, se me borro la partida. Por favor decidme como solucionar este problema.
Xabi33304Hace 7 años1
Creo que todos los jugadores de ps3 hemos tenido el mismo problema, y por lo que veo siguen sin ponerle solución... todavía  ! 
Bueno, pues yo me pase el juego ya hace años, pero si no recuerdo mal se me borraba la partida si iniciaba mi cuenta de psn. Si juegas offline desde que comienzas la campaña hasta que la terminas creo que no se borra. 
PD: Por cierto, no se si lo habrán solucionado, pero si en la azotea de la segunda misión morías después de que se fuese el helicóptero había que reiniciar la campaña (se quedaba todo negro y solo se podía oír lo que pasaba)
S-Sergio500Hace 7 años2
Tiene solución,  no juegues Online,  puedes jugar conectado a psn pero si juegas Online se te eliminará la campaña así que no entres al Online hasta que te pases el modo historia,  lo de la azotea es verdad pero no tienes que reiniciar de nuevo la campaña basta con empezar de nuevo el capítulo y intentar no morir.
Luisalva2281939Hace 7 años3
Como ya comentaron los compañeros, el problema se inicia al entrar al multijugador, y esto sucede también el PS4, Hay tres cosas que puedes hacer, la primera es no jugar el online hasta que hayas pasado todo el modo campaña, o sacado todos los trofeos de la historia, (en caso desees platinar el juego, claro). Otra opción es que subas la partida en la nube o la guardes en un pendrive antes que entres al multijugador, cosa que si la partida se pierde, la vuelves a grabar a la consola. Otra opción es que, cada vez que entres al online, y después quieras salir del juego, vayas primero al menú principal, y desde ahí cierres el juego o la aplicación (esto al menos me funcionó el PS4, siempre que hacía esto, nunca se me borraba la partida).
Vteso0120Hace 7 años4
Vale, muchas gracias por las soluciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Bf4 me borra la partida de la campaña

Hay 4 respuestas en Bf4 me borra la partida de la campaña, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL