Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sacorde1103
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 931

Esperaban mas de esta genearacion o estan satisfechos?

En mi opinion me esta desepcionando la ps4 en comparacion a las demas generaciones, ultimamente juego mas a gta 5 que juegos dedicados a ps4. 

Con la ps1 tuvimos un salto enorme de tecnología vimos algo jamas visto, ps1 destrono a todas las consolas de ese momento con juegos en 3d y con una jugabilidad hermosa

La ps2 mejoro rotundamente lo que fue la ps1, tuvimos mejores graficos pero tambien mejores historias que nos tocaban el corazon, los graficos, y los objetos en pantalla permito que el jugador tuviese mas libertad a la hora de jugar y se amplio el universo del juego

La ps3 tambien mejoro rotundamente los graficos y tuvimos un catalogo de lujo tuvimos muchisimas joyas, la jugabilidad mejoro gracias a los avances tecnologicos y no solo eso, se impulso el juego online algo que a mi en particular me consmio horas y horas de vida(fue la consola que mas use)

En cambio ps4 ya con 2 años y medio de su lanzamiento no le puedo encontrar el lado innovador. Sin duda los graficos mejoraron un poco pero no alcanza solo con graficos. Personalmente creo que es una ps3 mejorada pero si su enorme catalogo. Lo que diferencia a ps4 de las otras consolas es que no veo avance en la jugabilidad. Si miramos hacia atras cada consola mejoro en ese aspecto gracias a los avances tecnologicos pero no veo eso con ps4. 

Me equivoco?

Ustedes que piensan?
3 VOTOS
Pepillo1183Hace 7 años1
Hombre yo creo que nos quedan algunos años por disfrutarla y seguro que irán lanzando juegazos, yo desde que la compre en 2014 estoy satisfecho.. a veces comosuele pasar, hay cabreos, pero nada de momento deseando que llege lo que está por venir!

Saludos!
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Estoy satisfecho con Ps4 a nivel gráfico, no soy muy exigente en este tema (me centro más en otras cosas); pero si estoy decepcionado con la Ps4 por....

..., se han dedicado a remasterizar de todo, sigue habiendo y más toda la basura sacacuartos, consolas más potentes con tan poco tiempo y online de pago.

Desde luego que la ilusión o las ganas que siempre ha tenido uno cuando da el salto generacional eso se ha muerto para el futuro (si llega la Ps5), con toda la mierda y engaño de esta gen, personalmente he perdido la fidelidad en Sony y ya no será tan fácil seguir siendo su usuario en un futuro.

Está siendo una mierda de gen.
2 VOTOS
Anline136515Hace 7 años3
Lo unico que echo de menos de anteriores ps, son los juegos nuevos que acompañaron a todas y cada una, ademas de nuevos episodios de juegos ya conocidos que mejoraban en cuanto a jugabilidad y diversion, con la inclusion y generalizacion del juego en linea de la ps3, llego a un punto que esta nueva, de momento no a sido capaz de superar ya que no solo de graficos vive el gamer, para eso me compro un pc, pero echo de menos esas novedades de verdad y esos nuevos capitulos de series entrañables como good of war, resident evil, ect que si, parece que van a salir, pero cuando? cuando salga la ps5?

eso y no otra cosa es lo que echo de menos en esta ps4.
Adrianowski4779Hace 7 años4
En tema exclusivos diría que ha cumplido, aunque bastante justito por el tema de tener pocos. 

aunque solo un Uncharted 4 ya es motivo de muchas ventas de consolas, y es un juego que aun que seas un Xboxer o un Pcro deberías de jugar si o si. 

Ya no comento el nuevo GoW por que vamos... lo bueno de GoW es que se avecina otra trilogía épica. 

Pero en vistas de futuro van a salir 3 o 4 nuevas ip que van a ser la hostia también... 

a si que yo creo que al final en 2-3 años habrá sido mas que compensada la gen. 

PD: aunque no será un nuevo título, al menos habrá un remaster de Crash, y estoy seguro de que cuando saquen el remaster y vean la millonada de ventas se decidirán al fin de hacer un Crash 4.
Grabacr4644Hace 7 años5
Me siento decepcionado no solo con Sony o Microsoft sino también con las desarrolladoras. Toman decisiones que cada vez me toca más el nervio con respecto a las consolas y los juegos en general:

- Nos obligan a pagar una suscripción para el online. 
- Para colmo aumentan las suscripciones.
- Los juegos vienen cada vez con más funciones para el online que a nadie le interesa incluso juegos que nunca tuvieron multiplayer.
- Cada vez que se estrena un juego siempre viene "roto" y hay que esperar 20 parches para que lo arreglen. Ni hablar de desarrolladores que ni siquiera se molestan en arreglarlos.
- Los juegos, sean físicos o digitales, ahora siempre deben instalarse en la máquina ocupando mucho espacio.
- Ausencia de retrocompatibilidad (este ya es un clásico).
- Juegos por temporadas como si fuera una puta serie de televisión... *tos* Hitman *tos*
- Remasterizaciones y Remasterizaciones de remasterizaciones de remakes a precios que considero exorbitantes por tratarse de juegos muy antiguos.
- Destrucción de franquicias clásicas... *tos* Resident *tos* Evil 7
- Proliferación de los famosos Season Pass y DLCs que si bien no es algo estrictamente de este generación pero son prácticas que se han agravado.
- Una mayor cantidad de juegos que no son juegos sino "películas interactivas". Pura historia sin mecánicas.
- Exclusividades de exclusividades de exclusividades, hablo en particular de los juegos exclusivos para realidad virtual.
- Reiterados intentos de colarnos la conexión obligatoria (Xbox One)
- Reiterados intentos de colarnos periféricos que nadie quiere (Kniect)
- Publicidad engañosa (60 fps)
- y por supuesto no podríamos olvidarnos de la frutilla del postre! Las nuevas consolas con mayor potencia! La "brillante" idea de Sony y Microsoft de cagarse encima de los que compramos la, ahora obsoleta, PS4 común. Cambiando el paradigma de la industria de consolas el cual no tengo dudas que va a ser un éxito por que la masa de consumidores son así de estúpidos. (lamento mucho si alguien se ofende pero es lo que pienso)

Pues si, diría que me siento bastante decepcionado, siento que me meten la mano en el bolsillo todo el tiempo. Tal vez seré un nostálgico pero extraño los viejos tiempos cuando todo era más sencillo.
5 VOTOS
Sacorde1103Hace 7 años6
@Grabacr
Mostrar cita
Me siento decepcionado no solo con Sony o Microsoft sino también con las desarrolladoras. Toman decisiones que cada vez me toca más el nervio con respecto a las consolas y los juegos en general: - Nos obligan a pagar una suscripción para el online. - Para colmo aumentan las suscripciones. - Los juegos vienen cada vez con más funciones para el online que a nadie le interesa incluso juegos que nunca tuvieron multiplayer. - Cada vez que se estrena un juego siempre viene "roto" y hay que esperar 20 parches para que lo arreglen. Ni hablar de desarrolladores que ni siquiera se molestan en arreglarlos. - Los juegos, sean físicos o digitales, ahora siempre deben instalarse en la máquina ocupando mucho espacio. - Ausencia de retrocompatibilidad (este ya es un clásico). - Juegos por temporadas como si fuera una puta serie de televisión... *tos* Hitman *tos* - Remasterizaciones y Remasterizaciones de remasterizaciones de remakes a precios que considero exorbitantes por tratarse de juegos muy antiguos. - Destrucción de franquicias clásicas... *tos* Resident *tos* Evil 7 - Proliferación de los famosos Season Pass y DLCs que si bien no es algo estrictamente de este generación pero son prácticas que se han agravado. - Una mayor cantidad de juegos que no son juegos sino "películas interactivas". Pura historia sin mecánicas. - Exclusividades de exclusividades de exclusividades, hablo en particular de los juegos exclusivos para realidad virtual. - Reiterados intentos de colarnos la conexión obligatoria (Xbox One) - Reiterados intentos de colarnos periféricos que nadie quiere (Kniect) - Publicidad engañosa (60 fps) - y por supuesto no podríamos olvidarnos de la frutilla del postre! Las nuevas consolas con mayor potencia! La "brillante" idea de Sony y Microsoft de cagarse encima de los que compramos la, ahora obsoleta, PS4 común. Cambiando el paradigma de la industria de consolas el cual no tengo dudas que va a ser un éxito por que la masa de consumidores son así de estúpidos. (lamento mucho si alguien se ofende pero es lo que pienso) Pues si, diría que me siento bastante decepcionado, siento que me meten la mano en el bolsillo todo el tiempo. Tal vez seré un nostálgico pero extraño los viejos tiempos cuando todo era más sencillo.
Lo has descripto a la perfeccion todos esps aspectos son los que decepcionan de ps4, es muy triste ya tenener la obsoleta ps4 cuando a mi en particular me costo mucho adquirirla
William--Wallace31294
Hace 7 años7
Tanto Sony como Microsoft sólo quieren dinero..., están tirando a la mierda toda la grandeza que consiguieron en pasadas gen (no hablo de Ps3 y X360, en esas gen también engañan).

Y las compañías de videojuegos están el 99% corruptas por la avaricia.
Juanchupm1042Hace 7 años8
Estoy bastante convencido de que PS4 va a ser la última consola que adquiera, en todo caso puede que vuelva a Nintendo si no la lía con NX.
Esta decepción ha sido decepcionante en todos los aspectos, es verdad que hay auténticos juegazos pero se nos está yendo de las manos, juegos incompletos, juegos por partes, promesas incumplidas y todo esto a precios desorbitados.
Sacorde1103Hace 7 años9
Exacto, no se puede decir que no hay juegazos. Por ejemplo the witcher o u8ncharted. Pero no veo en ellos un salto generacional como se vio anteiormente. Son mejores obviamente, pero la jugabilidad es la misma. Pagar por online, juegos por parte, remasterizaciones. No veo mal que haya remasterizaciones amplia el catalogo, pero no podemos vivir de remasters. Voy a shorar.
ZanderStrife3489Hace 7 años10
Hay un buen catálogo. Poco, pero buen catálogo. ¿El problema? Que más que jugar a la PS4, estoy jugando a indies y juegos de anteriores generaciones. El Plus es un servicio lamentable, muy irregular en lo que ofrece. Pero 'Final Fantasy XV' sale en algo más de dos meses, así que cuando llegue ese día todo será perfecto.
Killerpollo23895Hace 7 años11
Si algo me gusta de Sony es que cada E3 sacan los únicos destellos de juegos realmente interesantes de la feria. Journey, Abzu, Bound... y si, son pocos pero los hay. En otras plataformas se ven apuestas cargadas de gráficos y producciones hollywoodenses para hacer babear pero con contenido reciclado. 

Creo que si existe la percepción de que la generación actual de consolas es de las más pobres en cuanto a contenido es simplemente debido a la falta de innovación ya que los estudios toman cada vez menos riesgos, quizá es por el alto coste de desarrollo actual o lo que sea pero si es algo palpable.

Es en verdad lamentable que los juegos por los cuales más nos emocionamos en la actualidad son remasterizaciones de juegos de menos de 10 años de antigüedad, en ese sentido si Nintendo saca todo el catalogo de N64 en NX entonces ya la tienen ganada.

El único ápice de innovación más o menos palpable en la actualidad se encuentra en la VR ya esta creo que aún le falta mucho madurar.
Sacorde1103Hace 7 años12
Sin duda los estudios deciden hacer producciones baratas y con altas ventas, reciclados de juegos anteriores pero que venden, y cada vez vemos menos IPs nuevas, sacan ps4 pro con la superhipernueva caracteristica que vamos a poder ver en 4k. 

Desde cuando para los jugadores ese fue un tema importante? Nos interesan buenas historias y jugabilidad, no graficos o resolucion. pero claro juegos como call of duty, fifa assassins creed, Pes, nba, entre muchos otros son mejoras del juego anterior, por mas que seas fan de estos juegos ese es un aspecto innegable. Pero bueno cuando no hay nada bueno que comprar no se compra. En mi caso ya hace un tiempo largo que no adquiero ningun juego de ps4 porque no hay nada que comprar que valga la pena.
Juanchupm1042Hace 7 años13
Decepción total. 
Llevo con consolas desde súper nintento y mucho tiene que cambiar la cosa para que no me pase a PC.
Mrskafandra24Hace 7 años14
Todavia no cumplio mis expectativas, pero todavía le falta tiempo a esta generacion. Nose si para bien o para mal para la Ps4 comun, pero a nivel de felicidad que me genero la xbox 360 ni por asomo. Lo mejor de lo que va hasta ahora para mi fue jugar a TLOU y  al bloodborne.
Creo que esta generacion es la del abuso hacia los jugadores en cuanto a politicas de todaaaaas las empresas. En la generacion pasada se pensaba mas en servicios y comodidades para el jugador cosa que hoy solo se nos ve como bolsas de dinero.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años15
Para mi es una decepcion de consola con 3 años de generacion, ya piensan en una Scorpio y la Ps4 Pro.
No he visto tanto salto grafico como en las demas generaciones, de Ps3 a Ps4 veo poca evolucion,
En cuanto a catalogo me parece de la peor generacion de la historia, la pasada generacion tubimos IPS nuevas de muchisima calidad, un salto generacional respecto a la anterior, con una multitud de juegos de todo tipo, en todas las consolas. 
Para mi esta generacion es una basura. Todos los juegos se retrasan, mal optimizados, con muchos parches tanto en Pc como Consolas.
Donde estan los juegos presentados por Sony y Microsoft en los 2 utlimos E3?
A mi solo me llaman la atencion de momento Doom, The Witcher 3, The Last Guardian, FFXV......

Luego esta Nintendo que va por libre, y 3ds me parece un consolon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Esperaban mas de esta genearacion o estan satisfechos?

Hay 18 respuestas en Esperaban mas de esta genearacion o estan satisfechos?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL