Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1814

Desmentidos los rumores sobre el tercer Red Dead bajo el nombre de Red Dead Retribution

[b]Desmentidos los rumores sobre el tercer Red Dead bajo el nombre de Red Dead Retribution[/b]
En las últimas horas algunos medios se habían hecho eco de lo que, en realidad, era sólo un proyecto de fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164186/desmentidos-los-rumores-sobre-el-tercer-red-dead-bajo-el/]Leer la noticia: "Desmentidos los rumores sobre Red Dead Retribution"[/url]
Red Dead Redemption
JaviiSie7e4444Hace 7 años1
Fuck
2 VOTOS
DarkPyros8348Hace 7 años2
Se veía venir.
Madara699234Hace 7 años3
Mientras no desmientan el Remaster del Red Dead Redemption en PC yo estoy feliz.
32 VOTOS
Knight-Solaire1664Hace 7 años4
Pues yo prefería la secuela mil veces antes que la remasterización esa tan innecesaria.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Que tendremos un nuevo Red Dead 3 eso es seguro, pero esto....


Imon-Spartan23797Hace 7 años6
Qué mejor forma de empezar el día que con una decepción.
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años7
Si es cierto lo del remaster lo mas seguro es que R* esté con otro juego que no sea RD3 (o penas acabe de empezarlo) y use este para atraer gente nueva.

Si no trabajan en "GTA VI" ni en en RD3 espero que estén con Max Payne 4 o una nueva IP.
1 VOTO
PCforever23529Hace 7 años8
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Pues yo prefería la secuela mil veces antes que la remasterización esa tan innecesaria.
No es innecesaria, al menos para mi es muy necesaria, pues nunca pude jugarlo y nunca podre a menos que se confirme esa remasterizacion.
1 VOTO
Axxis-K23Hace 7 años9
¿Aquí no publican rumores hasta que sean desmentidos o confirmados?
¿Qué clase de Levelup es este? :v
6 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años10
Lo que tienen que hacer es ya anunciar la nueva entrega que esta generación solo va a tener remasters y de vez en cuando sacan un juego de nueva generacion.... Entre esto y lo que tarda en acabarse los juegos intergeneracionales y lo poco que le queda a esta generación en fin...
2 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años11
Guardaos todos la poya... Jajajaja
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años12
Horrible el cartel.
7 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Pues yo prefería la secuela mil veces antes que la remasterización esa tan innecesaria.
Será innecesaria para aquellos que lo jugasteis en PS3 o Xbox360 la pasada generación. Pero los jugadores de PC NO pudimos hacerlo en dicha plataforma y este remastered es nuestra oportunidad. Algunos podríais ser menos egoístas.
16 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años14
Han desmentido el título, no que vaya a haber una secuela. Al menos eso es lo que entiendo yo leyendo esto. Que esa secuela anunciada es falsa, no que no exista una real escondida.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Pues yo prefería la secuela mil veces antes que la remasterización esa tan innecesaria.
Será innecesaria para aquellos que lo jugasteis en PS3 o Xbox360 la pasada generación. Pero los jugadores de PC NO pudimos hacerlo en dicha plataforma y este remastered es nuestra oportunidad. Algunos podríais ser menos egoístas.
Ahora ponte en el lugar de alguien que pasó de Wii o 360 a PS4. Habrá juegos que no pudo jugar en su momento y que ahora con las remasterizaciones podrá hacerlo. Siempre habrá alguien que por un motivo u otro no pudo jugar a un juego, así que por favor dejemos de echar mierda sobre las remasterizaciones.
EDITADO EL 06-09-2016 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años15
A mi mientras me saquen la remasterización y un nuevo RD sea o no la continuación de RDR, me vale.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desmentidos los rumores sobre el tercer Red Dead bajo el nombre de Red Dead Retribution

Hay 54 respuestas en Desmentidos los rumores sobre el tercer Red Dead bajo el nombre de Red Dead Retribution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL