Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1080

Amy Hennig explica en qué se diferenciará el Star Wars de Visceral Games de sus Uncharted

[b]Amy Hennig explica en qué se diferenciará el Star Wars de Visceral Games de sus Uncharted[/b]
"Algunas de las reglas que empleé haciendo Uncharted ya no pueden aplicarse".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164187/amy-hennig-explica-en-que-se-diferenciara-el-star-wars-de/]Leer la noticia: "Amy Hennig explica en qué se diferenciará su proyecto de Star Wars de Uncharted"[/url]
Star Wars y Visceral Games
Ader3121964Hace 7 años1
Ok.
Juanhobby39127Hace 7 años2
Pues vale pero ¿para cuando algo en movimiento? Porque estas declaraciones lo único que hacen es ponerle los dientes largos al personal que lo espera con ganas, donde me incluyo.
MetalSoul886Hace 7 años3
Más vídeos del juego en sí y menos tonterías.
2 VOTOS
The-God-Boy32
Expulsado
Hace 7 años4
En que una es Naughty Dog y otra es Visceral Games.
En eso se diferenciara.
EDITADO EL 06-09-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 7 años5
Vamos, que no han dicho una mierda.
4 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años6
Si nos dan un juego de acción y aventura (tipo Uncharted, Tomb Raider, Dead Space,...) , y no uno multijugador, tienen mi compra casi asegurada.
16 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
Esta mujer deberia trabajar en bioware

Lo de hablar humo y no enseñar gameplay se le da genial

Por lo demas , claro que no puede aplicar las reglas de uncharted a star wars , no tienen nada que ver
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 7 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
Esta mujer deberia trabajar en bioware Lo de hablar humo y no enseñar gameplay se le da genial Por lo demas , claro que no puede aplicar las reglas de uncharted a star wars , no tienen nada que ver
¿Que no? Esta es capaz de ponernos en la piel de un cazarrecompensas que se pegará medio juego escalando en Tatooine.
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 7 años9
Yo tengo fe en que harán un buen trabajo y será un buen juego. 

Solo pido que no lo hinchen a DLCs, que ya cansan. Que es ver "Electronic Arts" y me pongo a temblar.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años10
Ojala todos los juegos se parecieran al Uncharted 4
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

REHome1656
Expulsado
Hace 7 años12
Electronic Arts no me gusta nada que toqeu Stasr Wars, que lo haga otro más serio y decente.

Además quiero DEad Space 4 bien terrorífico.
C234964892Hace 7 años13
Bastante interesante lo que dice, pero ¿no dijo nada más? Porque es lamentable hacer una noticia sobre dos frases como esas. Seguro que dijo más cosas. 


Veremos a ver los truegamers, porque cuando dice "cortar la acción para mostrar que hacen en ese momento los villanos" es literalmente parar el gameplay y meter una cinemática de lo que está pasando al otro lado de la galaxia. Pero nahh, este juego es multiplataforma, se le perdonará todo.



Y para terminar, todos estos años en estos foros, y tantos otros, imagino, desprestigiando a Uncharted con que "acción palomitera barata", "facilón" y demás, y resulta que entre desarrolladores se usa la expresión "estilo Uncharted" y reinician una saga histórica para poder tener un Uncharted que llegue a todos. Guay, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Iandbd56Hace 7 años14
@1a2a3a4a el dead space no comparte mucha tematica con el uncharted y tomb raid , de casualidad conoceras alguna tercera IP asi de un explorador de islas y tesoros?
Rolt4388Hace 7 años15
@-Astra-
Mostrar cita
Ojala todos los juegos se parecieran al Uncharted 4
35 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amy Hennig explica en qué se diferenciará el Star Wars de Visceral Games de sus Uncharted

Hay 28 respuestas en Amy Hennig explica en qué se diferenciará el Star Wars de Visceral Games de sus Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL