Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 4032

¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4?

[b]¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4?[/b]
El comercio Target presenta imágenes de este Elite Controller de DualShock 4 que todo apunta a que no sería oficial sino de terceros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164189/hay-en-marcha-una-version-elite-del-mando-de-playstation-4/]Leer la noticia: "¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PS4?"[/url]
PlayStation 4 y DualShock 4
Gamer1984847Hace 7 años1
Que guapo y justo necesito otro mando
EDITADO EL 06-09-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años2
Huele a fake con esa cruceta idéntica al de la One.
EDITADO EL 06-09-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
59 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años3
De verdad, Sony hará bien sus consolas y demás.. pero mandos... que se dediquen a otra cosa. 

que cosa mas ortopédica y fea por el odio de Satanás.
17 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años4
Parece que lo haya hecho un fan a partir del mando élite de Xbox. Aunque bueno, ojalá sea cierto. Jugar a CoD o Destiny competitivamente con el DualShock 4 normal y corriente... buf, no, no creo que competitivamente sea correcto en 2016. Y los scuf no están al alcance de todos los bolsillos.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años5
Es horrible. No más que decir
3 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años6
No me convence, pero viendo que quieren sacar consolas 2.5...
Varo1221Hace 7 años7
Supongo que sea fake, no van a usar las mismas piezas que para el de one
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años8
Y copiar y copiar y copiar y volver a copiar  y copiar y copiar y volver a copiar. .....
33 VOTOS
DraSiKPucela883Hace 7 años9
Solo viendo los analógicos tan tan tan cutres esta claro que la imagen en un fake. Si fuera así el mando, seria mejor la versión normal que la élite.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
Puede ser real, pero me llama la atención que no tenga el simbolito de Playstation o de Sony por ningún lado, quizás lo haga una empresa aparte.
Juxess5847Hace 7 años11
Desde el momento de que el botón central no tiene el logo de PS ya podemos considerar falsa la imagen.
2 VOTOS
Panete4630Hace 7 años12
No hay logotipo de Sony por ningun lado. 

Fake o simplemente mando compatible no oficial, sino de alguna otra marca. Apuesto por lo segundo.
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años13
Por cierto, alguna de las imágenes es Fake, y me inclino a pensar que es la primera.



Los botones en la imagen de la caja son diferentes, tiene que "cortes" y superposiciones de los logos.

Los sticks son diferentes



Yo creo que el mando es real, pero no es oficial de Sony, si no que será compatible con sony, pero nada más.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años14
Más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Menos mal que según la noticia no es oficial de Sony porque encima que es feo los 100€ no se los quitaba nadie.
1 VOTO
Olek4239Hace 7 años15
Pues no tiene mala pinta. Además, el precio es bastante competitivo teniendo en cuenta que sea Bluetooth y no necesite de un adaptador para conectarlo de manera inalámbrica a un PC (siempre que sea compatible, claro).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4?

Hay 202 respuestas en ¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL