Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 276 / Lecturas: 3257

La beta abierta de Battlefield 1 concluye el día 8 de septiembre

[b]La beta abierta de Battlefield 1 concluye el día 8 de septiembre[/b]
DICE pone fecha de conclusión a su versión de prueba para su shooter bélico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164192/la-beta-abierta-de-battlefield-1-concluye-el-dia-8-de/]Leer la noticia: "La beta abierta de Battlefield 1 concluye el día 8 de septiembre"[/url]
Battlefield 1, DICE y Beta
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Pues a darle caña hasta el ultimo minuto, menudo vicio que me dado con este BF
15 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años2
Ya era hora de que sacaran un juego de la Gran Guerra. Vaya viciada llevo, por favor. Gráficos, diversión, sonido, ambientación... muy muy satisfecho con la beta. Y eso que es en Ps4 que el ordenador no lo tengo disponible. 

Encantado con Battlefield 1, la verdad.
50 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años3
Muy, muy bueno este Battlefield.
4 VOTOS
JavierEjem1222Hace 7 años4
Me lo estoy pasando como un crío con la beta. La de horas que habré invertido en él ya...
EDITADO EL 06-09-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años5
A pesar de probar la Beta y disfrutarla, actualmente este juego no es para mi.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años6
Nooooooooooooo!!!!!! Solo un poco más    JUEGAZO
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 7 años7
Gracias por recordarme la existencia de BF1, lo voy a desinstalar que se me pasó 
11 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años8
Espero no ser el único, la mía ya está desinstalada porque me ha parecido una basura, es cierto que el mapa que han escogido no ayuda mucho pero aún así me ha decepcionado muchísimo, básicamente es un Battlefront con skins de la Gran Guerra...
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años9
Pues a seguir dándole. Mientras tanto...



Creí que tenía unas 18h pero no, veo que le tengo metidas ya a la beta 24h y las que le quedan 
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años10
Compra 100% segura,lo que me jode es que no vaya a ser de salida por que antes hay que ahorrar para el watch dogs 
1 VOTO
Gol-D-Roger63Hace 7 años11
No me ha gustado, creo que ya pasé la época de shotters  (el titanfall 2)
Pepe20cs118Hace 7 años12
Que pena que se acabe ya, la verdad es que me esta gustando bastante aunque tiene sus fallos pero no son muy importantes
ReaverTChannel110Hace 7 años13
La beta me ha gustado pero no voy a jugarla más. No por el juego, que en sí está bien, y la beta funciona también a buen nivel, pero mi GTX 750 Ti no es capaz de tirar el juego a mas de 40 fps incluso con todo en bajo. No la puedo disfrutar bien a ese ritmo de FPS. Tendré que esperar a pillarme grafica nueva antes de conseguirlo.
EmeTreees3693Hace 7 años14
Este juego es una MIERDA.

Pros: los graficos, ambientacion, sonidos, efectos especiales de sobresaliente

Contras: que al disparar la gente NO SALGA EN EL MINIMAPA XDXDXDXD en que piensas DICE? ah si, en los casual que vengan de COD y se pongan con el sniper por ahi lejos sin hacer NADA. 

Sigamos, que te peguen francazos corriendo en el cuerpo a 200 metros full vida y te maten, de jejess

Y luego el netcode.. que DICE no sepa hacer un juego con el netcode bien pues se dice y no pasa nada... Mientras que BFH hecho por otros, y la conexion vaya de cine... Enfiness

Luego cosas de balanceo y tal que no voy a entrar, pero lo de que no salgan en el minimapa al disparar es de juzgado de guardia, es mas, es ni de comprar el juego :D

Lo dicho, un juego hecho para casuals, pa vender a mansalva el primer mes y luego que lo juegue piter de continuo 
11 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años15
Soy nivel 31 en la beta, he jugado bastante y me compraría el juego sin dudar el día de salida si viniera completo, ya sabemos como va esto, que si mapa, que si dlc, total el juego se te va a los 120-150 euros y por ahí no paso.
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Battlefield 1 concluye el día 8 de septiembre

Hay 276 respuestas en La beta abierta de Battlefield 1 concluye el día 8 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL