Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 907

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Los Ultraentes y la Fundación Æther

Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
Pinta muy bien
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años2
Dios. Mi Hype.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 7 años3
Tenía el hype por los suelos, pero esto lo ha arreglado un poco. Aún así, sigue sin llamarme mucho la atención.
X4nxus3741Hace 7 años4
Es decir... no habrá ciclo de día y noche? :/ o lo he entendido mal?
VaultSomosTodos10983Hace 7 años5
@X4nxus
Mostrar cita
Es decir... no habrá ciclo de día y noche? :/ o lo he entendido mal?
Hay ciclo de día y noche, pero Pokémon Luna irá doce horas por detrás para ajustarse al hecho de que en esa edición los eventos serán de noche.
12 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años6
En el tráiler japonés se ve algunas ciudades y paisajes increíbles, se nota que en este juego lo han dado todo    

Eso sí, los nombres cada vez o son más raros o más difíciles de pronunciar 
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 7 años7
Los pokemon me parecen horribles(exepto el dragón) pero me ha encantado todo lo demás, la trama parece ser mejor construida que en otros y por fin han dejado de lado las tradiciones anteriores, es una revolución de la serie.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
El raticate versión Alola me parece todo un insulto...
X4nxus3741Hace 7 años9
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Es decir... no habrá ciclo de día y noche? :/ o lo he entendido mal?
Hay ciclo de día y noche, pero Pokémon Luna irá doce horas por detrás para ajustarse al hecho de que en esa edición los eventos serán de noche.
Siii gracias! Al ver el trailer en japones lo he entendido hahahaha
3Dani1734Hace 7 años10
Me da la impresión de que hay muchos de tipo siniestro, sobre todo las variantes de los antiguos.
El-Cenutrio314Hace 7 años11
Pokémon Sol / Pokémon Luna - Las Waifus y el fan de JoJo's
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años12
Siempre he pensado que Pokémon debería tener una especie de "Jefes".  No me refiero a los lideres o al alto mando, sino a criaturas con mucha vida que obliguen a hacer uso de todo el equipo. En plan... Yo que sé: el Team " X" se trae un robot gigante con distintas armas. O un Pokemon de tamaño exageradamente grande que no podamos capturar, solo derrotar. No sé, creo que le daría un toque muy chulo a la aventura. Igual con estos Ultraentes por fin tenemos algo similar.
1 VOTO
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años13
Al parecer buscan darle mayor profundidad a la historia. Eso me encanta.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años14
En japo está genial, especialmente el final.

6 VOTOS
Granaster5635Hace 7 años15
Cada vez me gusta mas lo que veo

Un amigo que jugo mucho a pokemon Snap seguro que agradece lo ultimo del video aunque solo sea una mera curiosidad que no sobrepasa de hay,el pokemon hacha tiene un toque extraño,pero me gusta¡¡

Eso si,un deseo personal

Hasta ahora la mayoria de pokemons version alola no sobrepasan de la segunda generacion,me gustara ver uno de la tercera o cuarta,de hecho,me encantaria ver un inicial con version Alola¡¡Personalmente,me gustaria ver la version Alola de(por que no)Un breloom,cacturne o Seviper

Tambien seria genial uno de un pokemon fosil,seria fantastico,aunque alomejor aun no lo tienen pensado

Tengo muchas ganas,hablando de pokemons fosil,de ver los de Alola
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Los Ultraentes y la Fundación Æther

Hay 24 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Los Ultraentes y la Fundación Æther, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL