Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 2728

Pokémon Sol / Luna presenta nuevas criaturas y opciones juego

[b]Pokémon Sol / Luna presenta nuevas criaturas y opciones juego[/b]
Durante la aventura podremos emplear una cámara con la que sacar fotografías a los Pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164202/pokemon-sol-luna-presenta-nuevas-criaturas-y-opciones-juego/]Leer la noticia: "Pokémon Sol / Luna presenta nuevas criaturas y opciones juego"[/url]
Pokémon Sol Luna
FuckingAwesome524Hace 7 años1
WTF
Gatoespia4004Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Juxess5847Hace 7 años3
Algo me dice que el Greninja de Ash va a tener relación con todo lo que están montando en este juego.
2 VOTOS
Axdan446Hace 7 años4
Los diseños me gustan mucho, pero los nombres de los nuevos en general... Wishi-Washi, Togedemaru, Codigo Lyoko... Quiero decir Codigo Cero, UE 01...
9 VOTOS
Falk402Hace 7 años5
Jo, que recuerdos del Pokemon Snap para Nintendo 64
4 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años6
Muy intrigado con el tema de los Ultraentes. Algunos usuarios, visto lo del Greninja de Ash en el anime, ya hemos empezado a pensar algunas cosas.

[spoiler="Spoiler"][center]¿Y si los Ultraentes son humanos pokemonizados? ¿Seres creados a partir de humanos?

  

Lillie es muuuy parecida al Ultraente: 01 y encima de este se dice que algunos de sus movimientos se asemejan los de una chica joven.[/center][/spoiler]
27 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años7
En vez de capturar al dragonite le voy a hacer una foto  
8 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años8
Si lo que esperas de este juego son 8 gimnasios, un equipo malvado de turno y la liga... Este no es vuestro juego, en este se han empeñado en hacer una AVENTURA, y lo importante será la historia del juego.

Tengo ganas de jugarlo yaaaa, mientras espero me compraré el DQVII para que la espera no se me haga tan pesada 
5 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años9
Mega evolucionea , entes ... Esto no es lo que era , de los ultimos 5 años me quedo con las formas alola
Marcosasinazuma13940Hace 7 años10
Madrecita, me gustaban todos los pokes nuevos en su version alola excepto exeguttor pues ahora tampoco me gusta raticate,por dios que feo jajaja
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11


Un Raichu al que le encanta tomar el sol y un Raticate versión Snorlax....

...¿qué será lo siguiente? 
2 VOTOS
Turcobandido3708Hace 7 años12
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Madrecita, me gustaban todos los pokes nuevos en su version alola excepto exeguttor pues ahora tampoco me gusta raticate,por dios que feo jajaja
Es que no está hecho para que sea un pokemon chulo precisamente.
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 7 años13
@Gatoespia
Fail.
1 VOTO
Helderx8033Hace 7 años14
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Muy intrigado con el tema de los Ultraentes. Algunos usuarios, visto lo del Greninja de Ash en el anime, ya hemos empezado a pensar algunas cosas. [spoiler="Spoiler"][center]¿Y si los Ultraentes son humanos pokemonizados? ¿Seres creados a partir de humanos? Lillie es muuuy parecida al Ultraente: 01 y encima de este se dice que algunos de sus movimientos se asemejan los de una chica joven.[/center][/spoiler]
Estan empezando a mezclar pokemon mundo misterioso con pokemon normal *-*
Jonaplay319125Hace 7 años15
Me hace gracia el Raticate con los mofletes llenos de pipas, jaja.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol / Luna presenta nuevas criaturas y opciones juego

Hay 151 respuestas en Pokémon Sol / Luna presenta nuevas criaturas y opciones juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL