Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2137

Bioshock: The Collection - De Vuelta a Columbia

7 VOTOS
Leyenda0796737Hace 7 años1
Que ganas de volver a ver Rapture a 1080 y 60fps!
3 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años2
Siempre me encantaron los paisajes de bioshock infinite. Eso si es arte.
8 VOTOS
RedKnight228Hace 7 años3
Para mi una de las mejores sagas de la historia , hace poco vi un fragmento del " imagine bioshock " el como se hizo la franquicia y en la primera presentación al publico los profesionales del sector se rieron del juego con comentarios tales como " que es esta mierda?! "  
ahora bioshock es una franquicia de culto , que comprare a pesar de tener los 2 primeros en físico .
grande Ken Levine  y grande Bioshock ! 
6 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años4
Sin duda Bioshock Infinite el peor de la saga tirando por tierra todo lo bueno de la saga, una lastima que una saga tan buena en lo jugable se eche a perder por querer vender un producto mas comercial, Levine vio que con mecánicas mas simples, tirando a un estilo cod se puede vender mas, eso le paso por el trauma que le produjo el fracaso de system shock 2, al final se va con la cola entre las patas con un juego mediocre en lo jugable y bueno en lo narrativo pero lejos de un the witcher 3 para tenerlo en cuenta.
2 VOTOS
Bohe289Hace 7 años5
Mi gran duda es si podré jugarlos en VOSE. No los jugué en anterior gen. e ignoro si venían doblados y con la opción de cambiar las voces de idioma.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 7 años6
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda Bioshock Infinite el peor de la saga tirando por tierra todo lo bueno de la saga, una lastima que una saga tan buena en lo jugable se eche a perder por querer vender un producto mas comercial, Levine vio que con mecánicas mas simples, tirando a un estilo cod se puede vender mas, eso le paso por el trauma que le produjo el fracaso de system shock 2, al final se va con la cola entre las patas con un juego mediocre en lo jugable y bueno en lo narrativo pero lejos de un the witcher 3 para tenerlo en cuenta.
"Una saga tan buena en lo jugable" ¿Qué? ¿Desde cuándo BioShock ha resaltado por su jugabilidad? Quitando el Gunplay de BioShock 2 -juego en el cual Levine no estuvo involucrado- la saga siempre ha pecado de tener una jugabilidad que cumple, sin más.
5 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años7
Antes me encantaba Infinite. Pero la verdad, con el paso del tiempo, me acabé dando cuenta de que el juego desaprovechaba muchísimas oportunidades para el desarrollo de personajes y de la trama, a favor de tiroteos... que al cabo del tiempo se volvían muy sosos. Francamente, y puede que yo sea el único que lo sienta así, hubiese preferido que quitasen más de mitad de los tiroteos y los usasen en algo útil de verdad para la trama. Esto sin contar que la última parte del juego se convierte (tristemente) en un mata-mata... Sigue siendo un buen juego, un muy buen juego... pero tampoco creo que sea esa maravilla que decían antes. 

Eso sin contar que Booker... personaje arrepentido por sus crímenes y todo eso, se carga el solito a media Columbia.
EDITADO EL 06-09-2016 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EpicZombi369Hace 7 años8
Es una saga excelente, el que más me sorprendió fue el primero, la introducción  desde el faro en medio del mar hasta llegar a Rapture fue algo increíble,  pero desgraciadamente tengo los tres en PS3 y coger esta nueva edición no me va bien.
Celso22679Hace 7 años9
Y en PC cuál es la diferencia respecto a los normales?
TOMULOCO1042Hace 7 años10
No gods, no kings, only men. Again  
Sack69299Hace 7 años11
Alguien me hace un pequeño resumen del juego?
DestructorN74017Hace 7 años12
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda Bioshock Infinite el peor de la saga tirando por tierra todo lo bueno de la saga, una lastima que una saga tan buena en lo jugable se eche a perder por querer vender un producto mas comercial, Levine vio que con mecánicas mas simples, tirando a un estilo cod se puede vender mas, eso le paso por el trauma que le produjo el fracaso de system shock 2, al final se va con la cola entre las patas con un juego mediocre en lo jugable y bueno en lo narrativo pero lejos de un the witcher 3 para tenerlo en cuenta.
Amén, BI fue un paso atrás en lo jugable. Aún me duele la grandísima oportunidad que se perdió de hacer un videojuego legendario, para quedarse simplemente en una historia que mola por un final "mind blowing". Como odio que se le ponga en un pedestal cuando que palidece cuando lo comparas con el gameplay del segundo juego.
EDITADO EL 06-09-2016 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 7 años13
Este bioshock al igual que el primero es un must have en toda regla. Ken levine queremos deleitarnos con tu proxima obra maestra
Rotche72555Hace 7 años14
Recomiendo mucho el DLC "Minerva's Den" de Bioshock 2. No sabia de su existencia hasta que anunciaron esta remasterización y me ha parecido buenísimo; corto aunque con una historia más interesante que la del juego base; una buena forma de volver a Rapture.

PD: Bioshock 2 me parece increíblemente infravalorado cuando su jugabilidad es la mejor de los 3 en mi opinión.
EDITADO EL 06-09-2016 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
EmeTreees3693Hace 7 años15
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda Bioshock Infinite el peor de la saga tirando por tierra todo lo bueno de la saga, una lastima que una saga tan buena en lo jugable se eche a perder por querer vender un producto mas comercial, Levine vio que con mecánicas mas simples, tirando a un estilo cod se puede vender mas, eso le paso por el trauma que le produjo el fracaso de system shock 2, al final se va con la cola entre las patas con un juego mediocre en lo jugable y bueno en lo narrativo pero lejos de un the witcher 3 para tenerlo en cuenta.
Para nada de acuerdo contigo, para mi el mejor de los 3 de largo, aunque los fans de Bioshock andamos siempre igual, para muchos el mejor el 1 y mierda el Infinite y para muchos el mejor Infinite, siendo el 1 una maravilla, y ojo que el 2 tambien me gusta. Saludos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bioshock: The Collection - De Vuelta a Columbia

Hay 45 respuestas en Bioshock: The Collection - De Vuelta a Columbia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL