Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rewar405
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 18309

Fallout 4: No me dan la misión de reestablecer energía en Nuka World

Hola, llevo ya unos días medio mosqueado con este tema, resulta que ya tengo conquistados los parques temáticos todos (2 manada, 2 operadores y 1 a los discípulos) 

He hecho muchas secundarias esperando a ver si me aparece la de recuperar la planta de energía y por ahora nada 

También estoy con lo de los asentamientos, he mandado al que te dá las misiones a la Commonwealth para que sea más cómodo hacer los asaltos y tengo 5 capturados ya 

Los he asignado exactamente de la misma forma, y lo único que ha cambiado es que ahora los discípulos son super bordes conmigo y no hacen más que amenazarme, pero pasan los días y nada cambia

Tengo que preocuparme? Acaso estoy haciendo algo mal? Porque quería ver ya el final y no hay manera -.-U.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Buenas compañero, para k se active esa misión tienes k tener por lo menos 3 asentamientos de saqueadores ( k puedes construir tiendas de saqueador) no cuentan los asentamientos k has amenazado o atacado para k te den recursos, tiene k salir la imagen de una calavera y no la de Vault-boy levantado las manos, espero k te ayude esta información.
Rewar405Hace 7 años2
A falta de tres tengo cinco ya, conquistados convenientemente y con sus banderas, antenas y demás útiles de saqueador

Lo único que sólo el primero lo tengo con suministros (porque no quiero perder más granjas)

Tendrá esto algo que ver?

Por lo demás creo haber seguido correctamente los mismos pasos que todo el mundo pero no consigo que me den esa maldita misión.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
Buenas compañero, mira a ver si te falta por completar algún objetivo de la [spoiler="mision"]Hogar, dulce hogar[/spoiler] pork se supone k después de completarla ya te avisa Shank k tienes k volver a Nuka-World pork una de las bandas te a traicionado. Sino ya no se k decirte, en mis 2 partidas no he tenido problemas de ese tipo.
Rewar405Hace 7 años4
Esa misión la tengo completada desde hace ya unos días, por eso me extraña que pase esto 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años5
Creo que es un bug, por que me ha pasado lo mismo, te cuento:
Yo estaba como tu, sin la energía activada y muchas cosas se tenían que abrir con esa energía.
Resulta que incluso teniendo los 35 núcleos, ni se me activaba la energía, lo único que pensé que era un bug, así que me cargue a todos los saqueadores y voy a empezar una nueva partida a 60FPS y con mods  (por gráfica nueva)

Nunca solucione lo de la energía... pero espero que en la siguiente partida no se me buguee... si es que es un bug, aun estoy con la duda 
Rewar405Hace 7 años6
Pues si es un bug menuda porquería, acabo de tirar a la basura unas cuantas horas de mi vida

Osea, que ahora solo me queda o bien cargar un save de hace días (y por lo tanto perder las secundarias, las revistas, los núcleos y las chapitas) o mandarles un correo y que sea lo que tenga que ser (porque dudo que me hagan puto caso la verdad)
Loliyo83283Hace 7 años7
Yo la tengo en varios. Habéis mirado hay??
Diazbj282Hace 7 años8
@Rewar
Mostrar cita
Hola, llevo ya unos días medio mosqueado con este tema, resulta que ya tengo conquistados los parques temáticos todos (2 manada, 2 operadores y 1 a los discípulos) He hecho muchas secundarias esperando a ver si me aparece la de recuperar la planta de energía y por ahora nada También estoy con lo de los asentamientos, he mandado al que te dá las misiones a la Commonwealth para que sea más cómodo hacer los asaltos y tengo 5 capturados ya Los he asignado exactamente de la misma forma, y lo único que ha cambiado es que ahora los discípulos son super bordes conmigo y no hacen más que amenazarme, pero pasan los días y nada cambia Tengo que preocuparme? Acaso estoy haciendo algo mal? Porque quería ver ya el final y no hay manera -.-U
Hola Ayer mismo leí tu mensaje, y tenía el mismo problema, pero de casualidad esta mañana mismo estaba jugando y conquisté un nuevo asentamiento, y cuando volví con Shank para emprender un nuevo trabajo y me dijo que tenía que volver a Nuka World, que Mason y su manada se habían rebelado por no darles ningún asentamiento de la Commonwealth. Mi sorpresa fue máxima cuando me encuentro a los Discípulos y los Operadores a las puertas de la central eléctrica, ya os podéis imaginar el resultado, Mason muerto y la puerta para reactivar la energía abierta, fin del problema. Puedes probar esto, no se si tendrá algo que ver que repartiera los territorios de Nuka World entre los operadores y los discípulos, dejando tan sólo el safari para la manada ([i]¿donde mejor iban a estar esa panda de piojosos vestidos con pijamas?[/i]). De la forma mas cuirosa arreglé el problema, ya digo que no se si tendrá algo que ver, pero nunca les dí nada a Mason y los suyos y me saltó esta misión. Saludos.
Jusani700Hace 7 años9
Yo no puedo ni ir a conquistar asentamientos... Por que cuando termino de conquistar todas las zonas del parque, voy hablar con el tío ese para finalizar la misión y el juego se cierra.
Xlobox115Hace 7 años10
@Jusani eso es un error bastante común según e leído. Yo me puse en contacto con betesda y la solución fue borrar el dlc nukaworld y volver a instalar. Espero te funcione
1 VOTO
PolPolet1308Hace 7 años11
Cargate al Shank y te salta la mision al momento.
Agustinlarrain3Hace 7 años12
Hola chicos el otro dia trate de jugar este nuevo dlc pero no pude.(soy nivel 46) resulta que ña peimera mision es escuchar la emision de radio para comenzar pero cuando activo la emisora y la mision no se puede escuchar nada en la radio por lo cual no puedo emepezar el dlc. Al principio pense que era por el uso de mods pero despues desinstañe todos pero el problema no se soluciono.tambien probe reinociando la play pero tampoco funciono. Y no se que hacer para solucionarlo y poder gozar de este dlc.
DragoArenas1Hace 4 años13
Cómo hago 100% feliz el asentamiento de Shank ? 
Cómo hago para que tenga, comida si no pueden cultivar? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No me dan la misión de reestablecer energía en Nuka World

Hay 13 respuestas en No me dan la misión de reestablecer energía en Nuka World , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL