Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Cazadorazteca62
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Empezando en youtube pacense por mi canal necesito consejos

Pues tengo poco de haber empezado a hacer vídeos en youtube y es algo que me gusta esto puede ser un buen pasatiempo pero me gustaria mejorar empece como primer juego the forest y pues diganme que les parece y me gustaria que me dieran consejos para mejorar.

Empece con dos videos ala semana y solo he subido este juego no se si este bien por que acabo de iniciar de verdad cualquier consejo me ayudaria.

https://www.youtube.com/channel/UCRzbWV_AI1mfVZYy_igh9hA
EDITADO EL 07-09-2016 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skyrow844Hace 7 años1
@Cazadorazteca
Mostrar cita
Pues tengo poco de haber empezado a hacer vídeos en youtube y es algo que me gusta esto puede ser un buen pasatiempo pero me gustaria mejorar empece como primer juego the forest y pues diganme que les parece y me gustaria que me dieran consejos para mejorar. Empece con dos videos ala semana y solo he subido este juego no se si este bien por que acabo de iniciar de verdad cualquier consejo me ayudaria. https://www.youtube.com/channel/UCRzbWV_AI1mfVZYy_igh9hA
Esto se ve prometedor .... Consejo 1 !!! _ Baja los putos gráficos , mas lag ese the forest ... o comprate una nueva gráfica . Consejo 2 !!! _Conoces a Borja ?? Es muy querido por su voz , deberías tratar de imitar su voz , y sus "comentarios forzados" :
Consejo 3 !!! _ Haz tus vídeos de 10 a 15 minutos . Consejo 4 !!! _ Sube otro juego . (Si queres te paso links de juegos de pocos requisitos , o los que queres ) Suerte ... !!!
Zatroxoficial31
Expulsado
Hace 7 años2
El mejor consejo es que escribas bien, no cometas fallos ortograficos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Empezando en youtube pacense por mi canal necesito consejos

Hay 2 respuestas en Empezando en youtube pacense por mi canal necesito consejos , del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL