Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 566

La familia Guillemot amplía su participación en Ubisoft

[b]La familia Guillemot amplía su participación en Ubisoft[/b]
Se trata de un movimiento financiero para protegerse de Vivendi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164222/la-familia-guillemot-amplia-su-participacion-en-ubisoft/]Leer la noticia: "La familia Guillemot amplía su participación en Ubisoft"[/url]
Ubisoft y Vivendi
Enriquebill926324Hace 7 años1
El unico juego de ubisoft que me interesa actualmente es el nuevo videojuego de south park . Por lo demas no me importa que compren a ubisoft ellos mismos se lo buscaron Dlc abusivo downgrades grandisimos y bugs por doquier en fin ubisoft buen viaje con vivendi . Es increible ver como era ubisoft a principios del 2000 rayman 3  y principe de persia marcaron mi infancia en fin gracias ubisoft por los recuerdos que me diste en el pasado hasta siempre gracias 
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 7 años2
Que vivendi se espere a que salga for honor porfa
Ema-Darko1951Hace 7 años3
Por el bien de rayman que no que siga con ubi
Xineseman25741Hace 7 años4
Propongo una porra entre todos y que le compremos un cacho gordo a Ubisoft. Asi formaremos parte del grupo con derecho a voto. A mas, mas cacho nos llevamos y haremos lo que nos salga con los juegos . 

A ver, yo doy 5 pavos.
DaniG9422307Hace 7 años5
Espero que sigan comprando paquetes entonces, y que esos tiburones de Vivendi se queden lo mas lejos posible. Ya tenemos suficiente con Guillemot para que se le junte gente peor.
EDITADO EL 07-09-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Genovevo226Hace 7 años6
En la familia G son cada vez más pequeños porque se downgradean a sí mismos...  
RAZlEL1062Hace 7 años7
Si al final Vivendi se hace con Ubilol creo que eso no es una mala noticia para los jugadores ya que bugisoft hace juegos malos a más no poder.
Esixise46141Hace 7 años8
@RAZlEL
Mostrar cita
Si al final Vivendi se hace con Ubilol creo que eso no es una mala noticia para los jugadores ya que bugisoft hace juegos malos a más no poder.
Ya tardaba en salir el primer buscakarma de media neurona. Ubisoft de las grandes productoras es con diferencia la más creativa y la que más arriesga con nuevas franquicias. Los de Viviendi son unos buitres de cuidado, anda que no las pasó canutas Activision para quitárselos de encima, basta con informarse con el historia de esa empresa fuera incluso de los videojuegos. Pero que si: Bugs, downgrade, franquicias anuales, bugs, timadores. Ya el disco rayado los hemos oído todos muchas veces.
22 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 7 años9
Me parece increíble que haya gente pensando en que lo mejor es que Vivendi se haga con Ubisoft porque la compañía hace juegos bugeados.

Al menos Ubisoft pelea por hacer juegos, Vivendi sólo busca comprar, destrozar lo poco que hay y revender para hacer tajada.
4 VOTOS
Eorl2872Hace 7 años10
No se que planes tiene Vivendi para andar a la caza de la propiedad de Ubisoft. 
La verdad no se como puede resultar esto, si en algo bueno o algo malo. 

Por lado es verdad que Ubisoft, es de la que mejores juegos hace, creativamente hablando. Pero también es verdad que en temas técnicos, y nivel de optimizacion de juegos deja bastante; bastante que desear. (Mención aparte la horrible optimizacion de sus juegos en PC, que es casi marca de la casa ya) 
Hay muchos ejemplos, pero todos recordamos a AC Unity.

Luego está el tema de Downgrades y esas cosas, pero como usuario de PC que soy, y habiendo sufrido los ports lamentables a PC de los juegos de la compañía, y luego las declaraciones que dijo el señor Yves Guillemot en su día, afirmando que el 90% de los jugadores en PC eran piratas, pues chico, será el karma. 

Uno no se alegra de estas cosas, pero si sirve como toque de atención y hagan las cosas bien, pues bueno. 

Repito que creativamente hablando, son sobresalientes sus juegos, el problema es el apartado técnico no está a la altura.
DRR214833Hace 7 años11
Madre mía, pero que cortos de miras sois algunos. ¿Desde que Vivendi tiene acciones de Ubisoft ha empeorado o mejorado en algo Ubisoft? No, padre. 

Ubisoft ya daba bastante asco antes de Vivendi (Caso Patrice Desilets) y después de Viviendi lo más probable es que lo siga dando.

Si Ubisoft me prometiera que de obtener la independencia de Vivendi volverían a cuidar las sagas con mimo, dejarían atrás DLC's y pases de temporada, se preocuparían de lanzar los juegos acabados al mercado, dejarían de retrasar cada nuevo lanzamiento, devolverían las IP's ajenas a sus legítimos dueños, etc.Yyo sería el primero en defenderles, pero como se que con Vivendi o sin ella Ubisoft va a seguir igual, pues que se jodan, que a mi me han afectado más las malas prácticas de Ubisoft que de Vivendi.
1 VOTO
AlphaOnes79527Hace 7 años12
Ojala que VIVENDI compre el 50% y cambien las politicas estupidas que tiene Ubisoft actualmente, responsable directo de los juegos como Unity, RB6 Siege, Division, etc
Como está Ubisoft ya es un desastre, no se puede caer mas bajo.
EDITADO EL 07-09-2016 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Javibcn834Hace 7 años13
Menudo culebrón! 
Os aconsejo mirara Vivendi en Wikipedia aquellos que no lo han hecho y los que dicen que sería mejor que desapareciera Ubisoft. En todos los negocios no han sido justamente benévolos.
Aunque una cosa es cierta, lo que ha provocado esta situación a los Gillemot es la pura avaricia de crecer rápido. Esto les ha llevado a vender más acciones de las que deberían y Vivendia ha ido comprando hasta el punto en el que se encuentran...
Nunca mejor dicho: "la avaricia rompe el saco"
Demian34198Hace 7 años14
Que triste que estemos en esta situación tan precaria y todo porque Ubisoft no supo prevenir tales repercusiones... Espero que todo acabe bien y puedan quitarse de encima a estos buitres...
Artico2118641Hace 7 años15
Yo propongo hacer recolecta entre todos los del foro tener un sillón, mas que nada por el postureo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La familia Guillemot amplía su participación en Ubisoft

Hay 20 respuestas en La familia Guillemot amplía su participación en Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL