Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 614

World of Warcraft: Legion estrena su Companion App en iOS y Android

[b]World of Warcraft: Legion estrena su Companion App en iOS y Android[/b]
Permite gestionar nuestra sede de clase y mantenernos al día de las nuevas misiones de mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164226/world-of-warcraft-legion-estrena-su-companion-app-en-ios-y/]Leer la noticia: "World of Warcraft: Legion estrena su Companion App en iOS y Android"[/url]
World of Warcraft Legion y Blizzard
Blazered97375Hace 7 años1
Muy útil si quieres avanzar rapidamente y obtener muchos beneficios. Eso si, la app es nueva, por lo cuál, presenta múltiples errores.
Slayer27071175Hace 7 años2
La verdad es que es la aplicación más útil que pueden sacar. Los que jugamos sabemos hasta que punto. Esta muy bien, dado que puedes mandar a tus seguidores de misiones sin tener que estar en el PC.
EDITADO EL 07-09-2016 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gorkadr21Hace 7 años3
He vuelto al juego hace unos días, me quede en cataclismo raideando y la verdad... me da la impresión que el juego a mejorado enormemente en ciertos aspectos.

Estoy deseando tener lvl suficiente para poder probar esta app.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años4
Es bastante útil para enviar compañeros a hacer las misiones del tablón sin necesidad de entrar al juego. 

Recomendada al 100%
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 7 años5
La verdad es que reclutar seguidores y comprobar las misiones de mundo sin necesidad de entrar al juego viene genial. 
Muy útil!
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años6
Lo poco que lo he usado ya he realizado 3 misiones desde mi trabajo, sin esta app hasta llegar a casa tendria a los seguidores parados!!
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años7
Está genial la aplicación, creo que es un acierto. Junto a la armería tienes todo lo necesario para cuando estás fuera o no quieres entrar solo para poner un par de misiones

La verdad es que se están esforzando en hacer Legion la mejor expansión posible, y mola. Van por buen camino
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años8
Genios. For ever.
Valarmorgulis275Hace 7 años9
La verdad me es útil la aplicación, desde el trabajo puedo administrar las misiones y el poco tiempo que tengo para jugar lo aprovecho de otra manera. tema aparte me esta encantando Legion.
EDITADO EL 07-09-2016 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Goryloles210Hace 7 años10
Esta aplicación es lo mejor que han podido sacar para móvil, permite mandar seguidores a misiones y reclutar tropas desde cualquier sitio sin tener que estar pendiente en el PC para poder volver a mandar a los seguidores en una misión nueva.

Me servirá muchísimo en esta época de exámenes y en cuanto vuelvan a empezar las clases de la Facultad. Muy útil.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años11
Los comentarios de esta noticia,me recuerdan los tipicos comentarios en las apps de google play xDDDDDDD
Aun no tengo pasta para la,expansion,ya vere cuando
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años12
Un pequeño detalle para los que uséis la app, cuando estáis con la aplicación mirando el mapa y tal, os cuenta como si estuvierais logeados con el personaje, por lo que se os acaban los buffos de comida, frascos, y demás que tuvierais

así que hacedlo rapidito xd o cuando entréis os encontráis sin frasco y sin comida
EDITADO EL 07-09-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 7 años13
Lo que necesitaba para esos tiempos muertos en el curro....  
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años14
Una app por alguna extraña razón fuera del control de usuario, este abandona su guarida.

Es bromica 
KostusAtrum4796Hace 7 años15
Esta aplicación no la sacaron el Warlords of Draenor porque entonces la gente no habría entrado a jugar, jeje.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft: Legion estrena su Companion App en iOS y Android

Hay 19 respuestas en World of Warcraft: Legion estrena su Companion App en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL