Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Carbutron371
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 481

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Todavía se juegan los DLC´s en PS3?

Tenía pensado comprar los DLC´s Revolution y Uprising ya que el juego original se sigue jugando mucho todavía en 2016, pero tengo la duda de si se siguen jugando estos DLC´s porque si no sería una perdida de dinero innecesaria. Me gustaría que me recomendaran que hacer, si comprarlos o no.

Gracias de antemano por la información. 
Bartowsky2Hace 7 años1
Supongo que aún si se siguen jugando, además creo que la mayoria de la gente (al menos en zombies) juega dlc's antes que los mapas originales que trae el juego.
Lawliet2585Hace 7 años2
Sí que se juegan, la mayoría de gente que lleva jugando un tiempo tiene alguno  
Blackghost1682Hace 7 años3
Yo personalmente,  si es por el multijugador no te los recomiendo,  porque te costará un montón encontrar partida si estas buscando tu solo, si estas en grupo no tanto, pero si es por los zombies te los recomiendo,
Xiickytin242Hace 7 años4
Necesito 2 jugadores para jugar a black ops 1 ps3 zombis y conseguir los easter egg de sangri-la, call of the dead y moon. Agregadme con la palabra equipo a mi id: xiickytin24.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Todavía se juegan los DLC´s en PS3?

Hay 4 respuestas en ¿Todavía se juegan los DLC´s en PS3?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL