Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por SantiJFry914
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5832

Sonido auricular Dualshock 4 en PS3

Buenas gente!  

Normalmente utilizo el mando de la PS4 en la PS3 (la pillé de segunda mano sin mando). Suelo usarlo con el cable USB, porque cuando lo uso con bluetooth se me vuelve to loco cuando quiero volver a usarlo para la 4... Al tema:  

La verdad que aun no he probado a usar los cascos con el mando conectándolo a través de bluetooth, pero ¿Alguien ya ha probado o sabe si se puede configurar para escuchar el audio por el jack del mando del dualshock 4 en la PS3? Quiero conectar la consola a un monitor con puerto DVI a través de un cable HDMI/DVI y si no me temo que lo tengo jodido para sacar el audio...   

Gracias!
EDITADO EL 07-09-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
CVLR1443Hace 7 años1
El mando no soporta esa función en ps3, tampoco la vibración y el touch pad  
Ghrey12675Hace 7 años2
@SantiJFry
Para usar auriculares en ps3 o bien son Bluetooth o tienes que configurar el audio usb con la conexión de audio vía Jack a través del cable rgb.
1 VOTO
SantiJFry914Hace 7 años3
@Ghrey
Mostrar cita
@SantiJFry Para usar auriculares en ps3 o bien son Bluetooth o tienes que configurar el audio usb con la conexión de audio vía Jack a través del cable rgb
Indagaré esta alternativa. Gracias!
Aldairno1Hace 6 años4
Amigo dime si te sirvió o no estoy en las mismas y si te sirvió me puedes decir cómo apareces en facebook o whattssap para que me explique cómo lo hiciste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sonido auricular Dualshock 4 en PS3

Hay 4 respuestas en Sonido auricular Dualshock 4 en PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL