Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por EduInazuma1660
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 277

Uncharted 4: A Thief's End: Los enchufes

Pues desde la ultimo actualización, me es imposible jugar porque siempre salen los dichosos enchufes. Es cosa mia o del servidor? A alguien mas le pasa?
Fasdefas1504Hace 7 años1
@EduInazuma
Eso pasa desde la primera actualizacion.
a veces pasa y te sales de la partida y del menu y va bien
Otras pasa cuando te acercas a un jugador o sus minas ... esta jode q no veas 
Pero si no te paso hasta ahora bien venido eres uno mas del monton  
EDITADO EL 07-09-2016 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yoroto2743Hace 7 años2
A que os referis? a un dibijoto creo que blanco??

A mi em ha salido alguna vez estando en partida online, pero ni idea de lo que significa y que es... me podeis aclararlo?
Characato102193900Hace 7 años3
A mi me pasa también, desde la última actualización   me cuesta encontrar partida, demora unos 10 minutos, y no me pasaba eso, nunca he tenido problema encontraba partidas en unos segundos, es injugable ahora. Mi hipótesis es que como no podemos entrar a partidas empezadas le cuesta encontrar partidas ahora.
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años4
A mi no me habia pasado nunca hasta hace un mes cuando a raiz de la última actualización me empezó a fallar y a salir ese enchufe, no solo molesta el que se quede quieto y te maten sino que además me echaba de las partidas de vez en cuando jugaba con mi grupo. Lo que hice fué llamar a la compañia, me configuraron y actualizaron el ruter y di la orden de abrir los puertos de la ps4, ya hace más de una semana que no tengo ningún problema y la verdad es que noto el juego más fluido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Los enchufes

Hay 4 respuestas en Los enchufes, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL