Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 651

Square Enix prepara un recopilatorio de las tres películas de Final Fantasy

[b]Square Enix prepara un recopilatorio de las tres películas de Final Fantasy[/b]
Incluirá La fuerza interior, Final Fantasy VII: Advent Children y Final Fantasy XV: La película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164230/square-enix-prepara-un-recopilatorio-de-las-tres-peliculas/]Leer la noticia: "Square Enix prepara un recopilatorio de las tres películas de Final Fantasy"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 7 años1
Vaya huevos tiene el que se compre semejante pack de ETS
11 VOTOS
Talexius2675Hace 7 años2
¿En serio alguien vería de nuevo la primera película? 
Makingfriends841512Hace 7 años3
Más o menos al nivel de la trilogía del padrino 
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años4
Nunca un pack había juntado tanta mediocridad.
EDITADO EL 07-09-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1011271Hace 7 años5
Mmmm, a mi me gusto la fuerza del interior, en su época, era de una calidad increíble
8 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 7 años6
La fuerza interior? En verdad existió? Creo que mi mente trato de bloquear eso para protegerse de semejante aberración.
TuCuloEsMio1846Hace 7 años7
@AlejandroVici
Mostrar cita
Nunca un pack había juntado tanta mediocridad junta.
A ver las pelis tampoco son tan malas etan bien como intruduccion es cierto que no es lo mejor del mundo pero tampoco malas
Jeque3601471Hace 7 años8
Pero quien mierdas va a ver esas cosas, si la mayoria vera la nueva por el hype del ffxv...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años9
No me interesa lo que digan, como película sci-fi me gustó más [spoiler="esta"][/spoiler] que la bazofia de kingsglaive.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 7 años10
Final Fantasy  La fuerza interior, la película de animación mas infravalorada de todos los tiempos. 
15 años y no envejece nada mal aun. 
una película grandiosa, en mi top fijo estaría entre las mejores 10 de todos los tiempos .... si no tiene nada pero absolutamente nada de Final Fantasy .... pero rayos! que es una maravilla aun hoy. 
si trae el doblaje original la compro
EDITADO EL 07-09-2016 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años11
Estos van a por la pasta de los nostalfags a saco, que se las metan por donde no da el sol. Ya he visto las 2 primeras y su calidad era pésima, salvando advent children porque el universo de FF VII me encanta.

La de kingsglaive no la veré, no me gusta que hayan occidentalizado tanto a los personajes y que parezcan figurantes de un blockbuster sci-fi de dudosa calidad.
JechtFFX1801Hace 7 años12
Yo quiero que ignis me haga un platito de algo
1 VOTO
Drianstrongz21Hace 7 años13
Me interesa poco ese packs la verdad😂más que nada porque si e visto ff xv es para saber más sobre el mundo y la historia del juego pero bueno seguro muchos fans de la saga ff en general la compraran
NicoSz2021Hace 7 años14
Las primeras dos fueron geniales, espero que la de ffxv esté a la altura.
Kevinista7020Hace 7 años15
Lo que tendrían que recopilar seria crisis core, dirge of cerberus y AC en HD para ps3/ps4...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix prepara un recopilatorio de las tres películas de Final Fantasy

Hay 31 respuestas en Square Enix prepara un recopilatorio de las tres películas de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL